Nuevo Parche: Darius, mano de Noxus

Uzran

#360 El problema es que pierdes mucho farm, necesitas hacer B pronto si no quieres que te coma. Veo difícil hacerle counter. Encima como te metas bajo torre junto a tu jungler y tenga un poco de suerte con la ulti se come a los 2.

B

El problema que tiene con su Q por ejemplo es que pushea su línea, entonces te conviene meterte en pequeñas escaramuzas contra él en top para que pushee un poco y tú volver a tu torre, y jugarle defensivo.

ocbblack

#360 da igual seas shen o shan , el tio tiene true damage con el ulti, y como intercambies una serie de golpes a lvl 6 te va a comer si o si, porque el ulti te quitara el doble, y tu de autoatacks y habilidades solo tienes una , la Q , y el escudo.. poco mas xd , tendria que vrlo.. creo que el counter es un jax

1 respuesta
A

Pobre Darius, lo bajarán. xD

Genuino

#363 Doy fe que un buen Shen revienta a este tipo, lo acabo de notar en mis sangres

1
FuR1

Le doy 2 dias para que RIOT lo nerfee, esa ulti, que a mi propiamente se me ha reiniciado hasta con Assists. True Story

1 1 respuesta
Castigador

A los que tenéis PC's modestitos, notáis la mejora de rendimiento? Yo es que tengo un portátil antiguo por ahí apalancado (AMD X2 2.3ghz, ATi 4600HD 1GB, 4GB RAM) y notaba algún que otro bajón en su día, comentadme que tal os va si lo notais o no, gracias :)

2 respuestas
B

Y esta noche cuando vuelva de clase me pondré con Swain a probar el nuevo item :3

Maven

#352 No, está igual de OP que Fiora y Ziggs cuando salieron, todo el mundo llorando y a la semana nadie se acuerda

1 1 respuesta
B

#367

Va mucho mejor y está más bonito el juego.

Yo he jugado contra 2 Darius, uno jungla que ha acabado 1/6 y otro top que si que ha hecho más pupita pero tampoco ha sido un factor desequilibrante.

He leído que lo habeis comparado con Xin zhao, ni de blas oye, aquello fue horror puro, a Darius se le puede hacer counter de mil y una maneras, en una TF con que haya un teemo que esté al loro lo deja inútil, y en línea hay bastantes champs para tenerlo a raya.

Que el ulti es una animalada, si, pero porque es true dmg, si fuese físico no se le daría tanta importancia.

Vexeta

#369 Ayer mismo comentaba yo: Llorando mares por el salto de Fizz y el charco de Vladi, y ni Dios dice nada del ulti de Fiora, que además de no poder targetearla no sabes ni donde va salir y te hace horrores de daño.

marveen

Si le haces Tiamat, los ataques que rebotan hacen sangrar ? Si es así te bajas a varios en cero coma

ArcSTAR

Que putos cabrones, ponen la Skin de Shyvana y Amumu robot pero aun no están accesibles u_u

truer1990

Entonces no los compramos hasta dentro de unos días por el nerf no?

1 respuesta
spoky

#354 a mí también me ha pasado, ve a la raíz del juego y ábrelo con el modo admin (al menos así a mí me ha actualizado por fin)

Maven

#374 Si, si Mediavida dice que será nerfeado es que lo será, igual que ziggs, fiora, shen ,etc

B

Hombre, a Ziggs si no me equivoco ya se le nerfeo el daño de la ulti o algo asi.

1 respuesta
spoky

#377 y de la e

angina

y fiora y shen....

Uzran

Con que le quiten el True Damage de la ulti y se convierta en AD quedaría totalmente equilibrado. Es el true damage lo que lo hace tan OP.

1 respuesta
Lhunephellio

#380 No es el sólo el true damage lo que hace que esté OP. Que se reinicie la ulti con las muertes es una puta chetada del averno... Me parece una broma de mal gusto que saquen un personaje así y a Garen por ejemplo le dejen la mierda de ulti que lleva arrastrando eones, con un CD ridículo y un daño mas que cuestionable...

1 2 respuestas
Eleghor

#366 Si el enemigo muere 1s después de tirar tu ulti, se te recarga también, eso me dijo ahora uno que nos acaba de carryear una ranked xd

bryaN1

#381 Diras que garen esta roto ahora no sense por favor.

1 2 respuestas
Skone

durante 2 semanas para normales va a estar gracioso jugarlo xD

Hoy un udyr top bien runeado armor and resist magic me he deleteado no le podia hacer nada.

stun ostia stun ostia escudo x10000000000

I

#383 De hecho #381 dice todo lo contrario...

Sucia

Y yo que veo que en late se desinfla un montonazo.. Me gano la linea siendo yo jax, pero en late nopodia hacer nada contra noosotros. Le veo con una fase de lineas bestial pero luego...

1 respuesta
Aziwar

No notais los gráficos como si estuvieran a una resolución que no es? Sobretodo en las letras y números los veo medio raros.

1 1 respuesta
Uzran

#386 pero si en teamfights es una puta maquina. En cuanto todos esten a 40%hp tiras una ulti tras otra y free pentakill. NERF YA

1
Pentakaiser

#383 Dice justamente lo contrario :/ Darius es muy "Garen" no solo en estetica, sino por el ulti que es un Execute en toda regla, pero el de Darius es reutilizable y muchisimo mas potente xd con Darius, el poco sitio que le quedaba a Garen se ha ido a tomar por culo, para equilibrarlo con el, tendrian que tener la misma mecánica con el ulti, o al menos que se le reduzca a la mitad, porque... Hay que joder con ambos xD

B

#387 ya se ha dicho varias veces que es un bug de las fuentes

el parche se pasa en mi opinion, no bajo de 150 fps con todo high 1920x1080, menos sombras, y se ve mucho mejor todo

Usuarios habituales