Nuevo Parche: Darius, mano de Noxus

B

Entonces ha mejorado los fps con el parche no?

Aprovecho para saludar a todos los que me llamaron ingenuo por creemer que mejorarian los fps :)

1 respuesta
J

#367 Yo bastante, antes para poder jugar tenía que bajarle la resolución o de vez en cuando me pegaban bajones de fps, ahora me va muchísimo mejor a la resolución que toca (1920x1200), aunque lo demás lo tengo todo bajo... Mi portátil tiene 4 años y en su momento la gráfica era normalilla tirando a mala... así que yo de momento doy botes de alegría.

Bauglir

#391 Que si ha mejorado, tengo mas visión de mapa y he ganado como 6 fps o asi xDDD

Tambien vengo a decir que Galio con el nuevo objeto es un abuso en toda regla xD

1 respuesta
forcem

el mapa no es enorme ahora? y no lo consigo hacer mas pequeño se puede hacer por la opciones del juego?

1
B

El mapa?, te refieres al minimap?, imagino que cambiando el hud lo podras hacer mas pequeño. Y se tiene ahora mas vision de mapa?, me parece perfecto entonces.

kAiSerr

Yo bajando el hud sigue igual ,me ha tocado subir la resolucion por que si venia alguien por la derecha muchas veces me lo tapaba XD

2
danix64

yo la verdad es que he ido contra un darius, e iba yo tan feliz con un gangplank. me ha enganchado todas las veces con su "ancla" o lo que sea, te mete la Q, me deja tieso. yo de mientras le puedo meter una triste Q sin critico y que me quedo sin mana mas pronto que to. y en cuanto sube a lvl 6, me mete su ulti y me quita entre 1/4 y 1/3 de la vida. a partir de ahí ha sido un no parar, cuando iba 5/1/0 ya la unica forma de matarlo era en 4v1. hemos perdido esa partida.

esa partida habré manqueado porque no he sabido jugarle, pero la verdad es uqe me parece que esta bastante OP, porque en las tfs se ha hecho varios triples enchufandole la ulti a todo el mundo...

1 respuesta
Zombie_Mv

No me gustan los nuevos gráficos, todo es enano y no noto la mejora de fps en ninguna parte.

Aidanciyo

Confirmo la mejora de fps en mi netbook con grafica intel integrada.

B

Quién está op, Darius o Guardsman Bob?

1
dread_raul

Darius ^^

MarKu5Fenix

#320 hombre porque si fuera con todos los pjs igual se notaría mucho xD

M

¿Cómo activo la opción terreno rápido para que se vea la cámara desde arriba como antes del parche?

Srednuht

#393 enserio? si ya con el caliz normal ibas sobradete...será cuestion de sacar mi skin de galio legendaria de nuevo para horrorizar xD

1 respuesta
B

yo acabo de probarlo en una personalizada y tengo la impresion que la camara esta mas cerca, que tengo menos vision :(

y el nerf ha a las torres es increible, alistar,singed y demas estaran contentos :)

1
B

Nerf a las torres? wat

B

nerf a las torres?, yo diria que ahora pegan mas fuerte y mas rapido. Al menos esa sensacion me ha dado vaya, y lo del mapa, es enorme joder y no veo una mierda...sera acostumbrarse.

B

Nose lo he probado en una partida solo, pero me ha parecido que el rango de las torres es menor, me he quedado pegando a una Sona a 5 metros de la torre y no me daba :S

Bauglir

#404 Pff, es un abuso xD Pruebalo

P.D. skin legendaria? te odio

#410 10 euros no son 1300 y algo? la skin es 1820 , tendrias mas RP julandron ^^

1 respuesta
Srednuht

#409 si, tenía algo menos de 100 rp de sobra asi que con meter 10e sobró, ahora mi galio rojo über pr0 masmola mil :qq: :qq: :qq: :qq:

#409 10e creo que son 1779 + lo que tuviera pues los 1820 necesarios ^^

1 respuesta
suggus

por dios, que cosa más op...

2
Faradium

Jax se lo pone difícil al tío este, eh. Con la E tarda mucho en stackear la hemorragia, así que le puedes harrasear a base de farolazos y esquivar.

El problema son las putas tfs, que como te descuides se casca doble o un triple a la mínima.

S

La ulti me parece un poquitín op.

frandqt

cosa mas cheta dios xD

En linea bueno que te va, pero en TF, como tu equipo tenga un poco de daño rompe la partida.

Lo malo de esa ulti es que es KS-Master. Y eso en soloQ puede significar "gg im afk"

wizkeezy

En linea.. como te saque una muerte.. ya olvídate.. over tower si hace falta! Le va a caer un nerf.. bonico

Tobogan

Está op, sí, pero no veo que esté mucho más op de lo que está Tryndamere, Fiora, Yi o cualquier personaje evolutivo faceroll. A este le nerfearán el ultimate y no se le volverá a ver en ninguna partida.

1 respuesta
ArcSTAR

#416 Seriously? Darius se merienda a esos tres sin despeinarse.

1 2 respuestas
fraJiscow

Lo de Darius es una pasada horrorosa, da asco jugar cuando hay uno en el equipo rival.

saopaulo

por cierto el sonidito de las torres no es como una habilidad del nautilus? xD en una partida tenia un nautilus ademas y me hacia el lio

darkblade60

yo me creo que es el movil todo el rato

true history

2

Usuarios habituales