Nuevo Parche: Darius, mano de Noxus

kmikase

lo del nerf a las torres es lo peor que podrian haber echo ahora pj como alistar te vana divear a nivel 2 nosense, yo justamente comentaba con un amigo desde hace mucho que las torres necesitaban un bufo porque es ridiculo el daño que hacen.

1 respuesta
Oscurums

#421 que nerf?
Dive a nivel 2 ? si te hacen eso esque no tienes ningun cc y bot lane no esque se caracterize por eso

meeka

Además del ruido, esas torres nuevas sueltan unos bolones que tengo que jugar con la puta máscara de soldar.

Jcm_jonathan

a mi personalmente me encanta este parche al lol ya le tocaba una lavadita de cara en graficos y el campeon nuevo es un cheto XDD juegue 3 ayer sin probarlo antes ni nada y gane las 3. queaba 16/5 o 10/4 algo asi... El Ulti es una burrada :O

Bauglir

#417 Tryndamere gana a Darius en principio, yo me comi a uno, que no lo hacia mal, pero trynda se cura mucho, en los intercambios sale ganando y a nivel 6.... la ulti no sirve de mucho contra el

Mewtwo

#417 tu ten en cuenta que trynda tiene furia con eso aunque te haga la guillotina trynda se lo merienda al resto de habilidades ya que no le mata por tanto no se recarga su ulti xD

melyrub

Para mi su ulti está op.

#397 A mi me toco uno y se hizo 2 cuadras. El últi ese, cuando la teamfight está igualada y llegan los rangos de poca vida, tu equipo no tiene opción a reaccionar --> r,r,r,r --> gg

supr4-

el ulty del tipo este esta op OK, pero por lo demas es una mierda de pj como una pino. la Q es la risa no mata ni creeps, necesitas ir con 300de AD si kieres ir petando waves rapido XD

2 respuestas
Pentakaiser

#428 Tu... que has visto? xD 0.7 de AD ratio, 210 de daño base a nivel 5 + 50% a los enemigos que esten en el area exterior del area, no se que se habran hecho los Darius que has visto, pero petarse las waves es algo muy facil con él.

1 respuesta
ocbblack

#428 exagerado tu comentario jajaja, has dicho todo mal jaja

1 respuesta
supr4-

#430 pues no se, como dice #429 a nivel 5 210 de daño base + el % de AD y con suerte haras 400 de daño y si le pillas en el circulo exterior 50%, osea calcula k 600 que no esta mal, pero para k hagas ese daño ya es una partida avanzada y la peña va con unhuevo de vida, y no olvidemos k elulty no lo puedes combear a no ser k estes seguro de que lo matas, yo sigo pensando que lo unico basto del pj es el ulty lo demas es completamente normal, por no hablar de la supervivencia del pj que es nula

1 respuesta
Pentakaiser

#431 El agarre es normal? su gap closer es de los mejores del juego porque te pone a ti en su rango no lo mete a el en el tuyo, y luego tiene una ralentizacion con la W, su skill set, es muy poderoso y la Q es una habilidad que en early/mid destroza a casi todo, salvo los mas tankys que no suelen serlo mucho en ese momento y aun asi les quita una parte importante.

Su supervivencia es de las mejores tambien ¿Porque? Gana velocidad de movimiento pasiva cuando hay alguien con un sangrado cerca suyo, lo cual con el rango de la Q es muy facil poner, no es un WW, pero tampoco es una tortuga.

Y lo mas importante... Lo dificil no es que él sobreviva, sino que TU le sobrevivas a EL xD

1 respuesta
totespare

Pues a mi las fuentes de la nueva interfaz me parecen jodidamente mierdosas, se ven borrosas la mayoría, y no pegan bien de tamaño con todo lo demás (decorado de los iconos etc).

1
supr4-

#432 te crees k te vas a escapar xk corras un poco mas por ponerle el sangrado? puedes morir de mil maneras aunque tengas el sangrado, cuando digo supervivencia refiero a algun stun, algun slow de area, shields o alguna carga para huir, no se quizas sea yo, pero no lo veo tan brutal como lo pintais xd y el agarre esta bien si.

2 respuestas
ArcSTAR

Buah, como se nota el nuevo parche. TFs perfectos :D, dat FPS nuevas... <3

B

#434 para que quiere sobrevivir si se puede marcar un combo-killer de los bueno, adios solotop y jungler xD

1 respuesta
B

A mi no me gusta como ha quedado, tengo todo 100 veces mas cerca, que asco.

1 respuesta
Wululu

#437 Bueno puedes cambiar muchas cosas y dejarlo practicamente igual q antes.
#438 En interfaz/pantalla/escala del Hud mueves eso y se redimensiona.

2 respuestas
B

#438 , el que puedo cambiar para dejarlo practicamente igual que antes?. La pregunta va en serio eh, es que no me gusta la cercania de ahora.

Pafador

Que build le haceis?

1 respuesta
ocbblack

#440 La idonea?

botas + 3 potis
Espada de doran
corazon de oro
Terminas botas ( segun la partida )
Bacteriofago -> Fervor -> Brillo -> terminas Trinidad
Terminas Randuin
MAlmortius
Y por ultimo una sanguinaria

Con esa build ya me dirás ;)

1 respuesta
Sucia

#441 Gbob build? XD No os ralles el personaje no mola nada XD. Buena fase de lineas, bastisimo pero luego cacota xD

1
Mako666

Mediavida: de OP a cacota en tres días.

11
darkblade60

no atma? que mierda es esta

ocbblack

MAcho, no puedo jugar al darius , enserio.. que asco de gente xd

T

Si no fuera porque el ulti está roto lo mires por donde lo mires este pj sería como una versión cutre de Garen.

2
supr4-

#436 con cualkier CC que te hagan las puedes pasar muy putas a eso me refiero XD

1 respuesta
B

#447 si, era coña
A parte, aunque su pasiva le da s. move es un personaje muy lento, creo que 385 de movimiento con botas 2, y con lo que pusea con su Q se queda muy expuesto a ganks mas lo que has dicho
no es como renek y su salto mas la supervivencia de la R

Creo que la solucion seria bajarle un poco los ratios en early de la pasiva o de la Q y cambiar el daño insano de la R, por mi puede seguir siendo daño verdadero pero que no quite 1000 que eso son 4 E Olaf

UrkoZzZ

Renekton contra el lo hace papilla, no he perdido aun una con renek, te lo comes basto

Alien_crrpt

#434 Yo llevando un WW y un amigo llevando a Darius . Eramos 2 vs 5 . El resto del equipo diciendo que por que no nos íbamos que nos iban a matar . Entramos en TF 2 vs 5 . Matamos a 4 y el 5º salio corriendo y luchando encima debajo de torre en algún momento de la TF .

No no esta cheto claro que no . Solo se hace la partida ya que acabo 28 / 4 / 10

5 respuestas

Usuarios habituales