Nuevo Parche: Darius, mano de Noxus

B

Quién dijo que iba a tener true dmg? Acertó de lleno xD

La Q está curiosa. Para hacer daño de verdad tendrías que pillar a los tíos con la hoja, no con el mango, así que habrá que ver cómo orientarlo para darle a la Q bien.

La W es un slow de MS y AS. Mientras más veces le hayas dado al objetivo con tu pasiva (ataques básicos que se stackean hasta 5 veces, haciendo que te desangres), menor será el CD.

La E es la Q de Blitzcrank parece.

Y el ulti, con el true dmg dependiendo de la cantidad de veces que le hayas stackeado la pasiva al objetivo, puede estar muy guapo. Además, ese refresh de CD al más puro estilo Katarina...

2 respuestas
vene-nemesis

#91 ese ulti es la destruccion, lo pilla un equipo como M5, el tío espera tranquilo a que los otros 4 offtanks vallan bajando vida a los contrario y zasca, se mete en TF y se hace pentakill easy.

Eveyx

Si señor, por fin un noxiano como dios manda con el que aplastar demacianos :D

1 1 respuesta
Kylar

#91 ¡Yo dije que iba a tener daño verdadero! :clint:

Habilidades:
Hemorragia (Pasiva): Los ataques de Darius impactan en arterias vitales de los enemigos y los hace sangrar. Este efecto se puede acumular hasta cinco veces.
Diezmar: Darius blande su hacha en un círculo letal. Los enemigos golpeados por la cuchilla reciben más daños que los afectados por su eje.
Golpe atroz: El siguiente ataque de Darius impactará en una arteria vital. Mientras se desangran, disminuyen sus Velocidades de movimiento y de ataque. El enfriamiento de esta habilidad es menor cuanto más ensangrentado esté el objetivo.
Atrapar: Darius pone a punto su hacha, lo cual le otorga Penetración de armadura pasiva. Al activarla, Darius barre a sus enemigos con el gancho de su hacha y los acerca hacia él.
Guillotina noxiana (Definitiva): Darius salta hacia su objetivo y le asesta un golpe letal que inflige Daño físico. Este daño se ve incrementado por cada acumulación de Hemorragia en el objetivo.

Lore:
No hay mayor símbolo del poder de Noxus que Darius, el guerrero más temido y más curtido en batallas de toda la nación. Tras quedarse huérfano cuando era pequeño, Darius tuvo que luchar para sobrevivir. Lo hacía no sólo por él, sino también por su hermano pequeño. Cuando se unió al ejército, ya había desarrollado la fuerza y la disciplina de un soldado veterano. La primera prueba real de la determinación de Darius llegaría en una batalla crucial contra Demacia, en la que las fuerzas noxianas estaban agotadas y superadas en número. El capitán de Darius ordenó a sus tropas que se retirasen, pero Darius se negó a aceptar semejante acto de cobardía. Saliéndose de la formación, Darius avanzó hacia el capitán y lo decapitó con un solo movimiento de su gigantesca hacha. Aterrados y motivados por igual, los soldados siguieron a Darius a la batalla y lucharon con increíble fuerza y fervor. Tras una larga y cruenta batalla, al final acabaron alzándose con la victoria.

Darius aprovechó los ánimos tras esta victoria para guiar a sus bravas y leales tropas en una devastadora campaña contra Demacia. Tras demostrar su poder en el campo de batalla, Darius volvió su mirada hacia su hogar. Lo que vio fue una Noxus llena de debilidades, en la que los nobles, codiciosos y complacientes, estaban chupando toda la fuerza de la nación. Darius quiso devolver a su país su antigua grandeza, así que se comprometió a restaurar el liderazgo noxiano. Identificó a los líderes débiles y los sacó violentamente de sus posiciones de poder. Muchos noxianos consideraron que la selección de Darius no era más que un intento para alzarse con el poder, pero él tenía planes muy distintos para el trono. Había estado observando el alzamiento de Jericho Swain con sumo interés. En Swain, Darius veía a un líder con la mente y la determinación para devolver a Noxus su gloria. Ahora, aliado con el Maestro de la Táctica, Darius trabaja para unir la nación bajo su visión de la auténtica fuerza de Noxus.

"Una Noxus unida podría controlar el mundo… y debería hacerlo." - Darius

1 2 respuestas
A

El pajaro de Swain otra vez...
Siempre me pregunte porque Swain se transforma en un pajarraco ¿Esta maldito el viejo o algo? xD

ocbblack

Tremendo este nuevo heroe, tenia pensado pillar a Garen, pero ahora garen me parece un Gayer comparado con este ^^

1 respuesta
A

#96 Pero si garen es un loco con espada. Nunca me parecio un machorro, es un flipado con arma. xDDDDD

Exedra

#94 soy yo o la Q y la E son iguales?

pd: garen 2.0

1 respuesta
Kylar

#98 Ya está corregido, es que estaba mal en la página oficial.

Bauglir

Confirmado , es support.

Ontopic, con Mazo helado y daño puro tiene que ser bastante cafre

1 respuesta
A

#100 Empalador, Warmog, mazo, Final del ingenio. END.

Faradium

League of bruisers, OP, gg Riot...etc etc

Que estamos perdiendo las buenas costumbres.

B

final de ingenio? en todo caso sera el maltorius ese nuevo para MR

lo veo buildeado parecido a garen

espadas de doran, sanguinaria, atma, mazo, y luego depende

1 respuesta
A

#103 Yo le pondria Ingenio mas que nada por la pasiva, cuanto mas rapido la stackees mas rapido haras DPS con las skills

1 1 respuesta
ocbblack

#104 correcto, este tío va a generar lloros, sino al tiempo jaja

zaskkk

Al ver las habilidades siempre decis que va a estar OP, aun me acuerdo cuando salio Sejuani y deciais que la pasiva era una puta burrada, que era como tener un mazo helado, y ahora quien juega a sejuani? menos que evelyn xd

9 2 respuestas
Kylar

#106 Más razón que un santo

Pescaico

Ya decía yo en #61 que #60 era un fake.

Anyway va a ser un Volibear de la vida.

wizkeezy

Esta ya en el PBE?

1 respuesta
ocbblack

#106 Yo no he dicho en ningun moomento que este op, pero tiene una pinta tremenda, y lo de sejuani no está op ya que es JUNGLER tank, no es un heroe ni mucho menos para matar.. sino para aguantar.

Este tio, como todos los offtanks del juego, tiene muy buena pinta las skills, y tiene pinta de dar guerra, como ben dicen los de riot, ya que todas las skills practicamente son de daño.

Que luego esté op o no es otra cosa, pero aunque no lo esté , da igual, es un offtank y todos sabemos lo que es un offtank ;)

#109 No, lo acabo de mirar y nada, ni en perfil/campeones sale todavia ;)

Bauglir

Pues a mi me huele a jungla que te cagas, la Q es en area y la W pinta a que te resetea el autoataque, aunque solotop tb

1 respuesta
r3dmAn

Este champ no dura un cojón en top, es melee y no tiene supervivencia (no tiene escudos ni ningún tipo de robo de vida o regeneración) y por el otro lado no tiene casi movilidad (ni speed buff, ni saltos) y sólo tiene algo de cc, el gancho ese y el slow, como el jungler le gankee 2,3 veces seguidas se va a la mierda... O lo compensan con una cantidad de daño desorbitada o va a ser una mierda...
Eso si va a ser el KS por excelencia del Lol

2 respuestas
Sucia

#112 Existe el robo de vida... mira Fiora o Trynda mismo..

1 respuesta
r3dmAn

#113 Pero Fiora tiene regeneración de vida muy basta en su pasiva y trynda se puede curar, además uno tiene speed buff y el otro flashes gratis, lo que le da supervivencia y por lo tanto, tiene posibilidades de ser un buen top

1 respuesta
ArcSTAR

#112 Supongo que tendrá buen daño, porque si no tienes toda la razón. O lo mismo "I play Darius as a jungler"

ocbblack

#114 para eso esta el famoso Flash, hay muchos heroes sin escapatoria/cc's-stuns, y ahí los tienes dando guerra ;)

Mikuu

#1 amigo la Q y la E son las mismas. eso es un error verdad?

2 respuestas
Darkveider

#117 lo tienes bien en #94 ;)

doJi

#117 Si, lo copié directamente de la noticia oficial y estaba equivocado.

Ephectx1

Preparaos para ver un Darus por partida.

Usuarios habituales