Nuevo Parche: Darius, mano de Noxus

Kraug

#111
nile , yo de jungler le veo bastante viable no? a lo mejor me equivoco pero como un mini olaf cafre, tambien asi en la ultima foto que pusieron parece un paladin del caos to chulo wujoo ya veremosss

1 respuesta
B

Pero es que soy el único que detesta el pelo de la imagen de #93 ?

1 respuesta
Bauglir

#121 Es lo que he dicho, que parece jungla Xd

#122 Jajjaja esta en caida, pero si, pasaria por un pijo de los 80 to engominao

ocbblack

darius varus y nautilus en un mismo team, Dyrus con darius, mmm so much similar names guy xd

B

se sabe cuando se podra usar en el server beta ese?

kmikase

mira que no me suelen parecer op los pjs antes de probarlos pero omg, ese ultimate a lo garen pero con reseteo de CD a lo kata es una chetada xD ya veremos como escala y que daño hace, yo tampoco lo veo tan mal top tiene un slow, que algo me dice que sera bastante buen ya veremos. aunque es verdad que tiene poca supervivencia pero si lo compensa con aguante y daño sera un warrior de toda la vida :p

personaje

Stream con Darius: http://clgaming.net/live/1057-state-of-the-league

1 respuesta
SuGaRaY

#127 Gracias ;D. Que guapo el cambio grafico, ahora parece un juego mucho mas serio xD

v3rdug0

tiene buena pinta en el stream, x lo menos entretenido y vistoso es

SuGaRaY

Tiene un pull (como el de blitz o nautilus), daño, la w que con 4 stacks de pasiva se queda en 2 segundos de cd (lo cual es bastante ridiculo).. tiene buena pinta idd

Misantropia

#71 Pues Morello miente más que habla.

Maven

Pffff otro off-tank bruiser, esta vez cancelo mi suscripcion de verdad

1
doJi

Se ven de puta madre los cambios graficos y el campeón también

EDIT: El grab que tiene tiene un rango super absurdo, tiene un rango PEQUEÑISIMO, la R es como la E de olaf, en cambio olaf mete daño real y este físico, lo único que se diferencia es que stakea con la hemorragia.

No me gusta xD

doJi

Patch Preview

¡Bienvenidos a la presentación de la versión de Darius, invocadores! En este vídeo, veremos algunos de los cambios que afectarán a League of Legends en la actualización de Darius. Aunque no hablaremos del nuevo campeón en la presentación de la versión, sí que hablaremos sobre la actualización visual de la Grieta del Invocador, la modificación de la interfaz de datos, el nuevo modelo de Ashe, la nueva característica de las torretas, los cambios en el modo de reclutamiento normal y las partidas clasificatorias individuales/por parejas y por último, presentaremos un nuevo y flamante objeto. ¡Si queréis más información sobre estas novedades, echadle un vistazo al vídeo!

1
dicon
  • Mejoras visuales en la grieta del invocador

  • Modificaciones en el HUD, nuevos iconos, textos mas legibles y luces mejor diferenciables, ademas del contador de creeps matados arriba a la dcha del todo.

  • Actualizacion de ashe y todo sus skins antiguos.

  • Cambio de las luces y animaciones de las torres, ahora cuando una torre de targetea se escucha un sonido de aviso.

  • Campeones que esten en rotacion gratuita no lo estaran para pickear en ranked si no los teneis comprados. Si estaran disponibles en ranked team y en normales de cualquier tipo.

  • Normal Draft : Ahora cada jugador tiene un 20% de posibilidades de ser capitan, ademas se sortean tambien las posiciones para que gente que no lanza sola no tenga ventaja sobre esta.

  • Nuevo item : El caliz se quedaba flojo en mid/late y ocupaba un espacio en el inventario de forma un poco triste, ahora con un libro de esos morados y otro pequeño de AP se hace otro caliz rojo mas molon, este da una combinacion de lo que sus componentes: AP, MR, CDR & mucha generacion de mana.

1
Herraiz

#40 soraka es mona? xDDD

B

¿Y esta vz no hay patch notes específicas para campeones?

1 respuesta
B

#137 saldrá más adelante.

Shizen

¿Entonces va a ser esta semana el parche? Pensaba que tardarían 3 semanas como llevaban haciendo un tiempo.

totespare

Me gusta, me gusta mucho este parche, pero lo de las torres que te avisan al dispararte... es un poco para retrasados no? En cuanto suena te llevas la toña si o si, asique yo creo que ese es un aviso bastante directo xDD, pero bueno...

1 respuesta
HeXaN

Muy buenos cambios, la verdad.

Faradium

#140 Yo creo que más que nada es para los dives en los que se juntan 4 o 5 campeones y muchas veces cuesta ver si la torre te está dando a ti o te estás comiendo focus de los otros.

B
1 2 respuestas
ocbblack

#143 Que psada, osea que han sido tambien remodelados todos los aspectos de ashe ? genial.

Y los skins de Darius tambien estan tremendos, aparte de los de amumu shyvana y swain...

Se lo estan currando mucho estos de riot graficamente ahora..

dicon

Independientemente de que den en el clavo o no (a mi me gusta todo lo que comentan) que cambien cosas de esas poco habituales como el HUD, animaciones para clarificar, los graficos, etc... me parece cojonudo, los cambios suelen ser a mejor.

eLemeNtwOw

Y si se me han acabado los Riot Points en la PBE como los repongo

1 respuesta
Kylar

#143 Me gusta muchísimo la imagen de Ashe verde :qq:

XIvongola

#146 Espera una semana y si has jugado te reponen RP y PI

Letzgar

Soy el unico que piensa que el cambio del caliz le va a venir perfecto a Galio? +Ap + Mr vamos el caliz formaba una sinergia con la pasiva perfecta.

2 respuestas
vene-nemesis

#149 Si, y le caera nerf a galio seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales