Nuevo Parche: Darius, mano de Noxus

Chakes

Darius es la polla, como se nota que se están currando mucho los chars, las animaciones del pj están por encima de los demás.

1 respuesta
B

#149 , a Galio a Orianna a Anivia, yo creo que esta hecho para esos 3 xd.

1
Pescaico

Y el cambio de los campeones free en clasificatorias va a ser la polla. Desaparecerá la gente que prueba campeones en rankeds.

Letzgar

#150 Pues si le cae nerf a galio, creo que van delante unos cuantos más.

1 respuesta
B

#154 , hombre, que a Galio le bajaran un pelin la escala de MR - AP no estaria mal.

D

Que dia ponen el nuevo parche?

ocbblack

#151 como sabes que las animaciones estan mejor? lo has visto en algun video ? ¬¬'

1 respuesta
Chakes

#157 Ya está en el PBE.

3 respuestas
ocbblack

#158 no me jodas! probandolo me hayo! xd encima en el pbe ya esta el mapa nuevo y la correspondiente subida de fps, podré subir graficos para ver lo que comentas :D

ocbblack

probandolo estoy, ahora comento ;)

EDit: #158 podrias darme tu nick en el pbe y lo probamos tu contra mi ;)

pa1nkill3r

#158 el PBE que es un cliente BETA para ir probando las cosas nuevas?

O

Tengo que decir que me gusta el cambio gráfico que quieren implementar

Cada cuanto rotan los campeores free?

Cada cuanto actualizan ?

ocbblack

Bueno, solo puedo decir, que me encanta darius, está impresionante.. las skills me encantan.. nose, ya lo ireis probando y comentareis, pero me parece que va a dar mucho juego.

Edito para decir que la E coge a los golems, azul/rojo etc desde hierbas de atras suya ;) , muy basto

B

La puta! Vaya cambiazo las texturas y los modelos de los árboles! Ya no parecen TANTO de plastelina looooool

Creo que ya le tocaba, ahora dará mucho gusto jugar, le han dado más realismo al map.

marveen

No me acaba de gustar el champ... parece meter bastante pero no tiene ninguna habilidad innovadora...
aún así en 1vs1 va a ser imba, por el tema de la ulti con los stacks de la pasiva al max...

1
profmoriarty

Acabo de jugar en el PBE y el mapa es una puta mierda, ha mejorado graficamente, pero en mi pantalla ( 1920x1080 ) algunas fuentes se ven mal, y en si es como si se jugara con el zoom al maximo y el personaje enano.

Darkveider

Lo acabo de probar y no me gusta, para hacer lo que hace prefiero a Olaf.

Tampoco me parece divertido de jugar :(

1 respuesta
ocbblack

#167 ya me lo contaras cuando se haga un rico pentakill like katarina con ese ulti..

kidike

Esta opens

1
Silencio

Tiene muy buena pinta sisisi

Kails

Yo no me pillo más un heroe de salida. Sólo acerte con Fizz creo xddd Hecarim o Ziggs me salieron ranísima.

4 respuestas
B

#171 no te fíes por eso. Fíjate que cuando salió Viktor por ejemplo, nadie daba nada por él, y últimamente se ve a mucha gente que ROMPE PARTIDAS con él.

Aunque claro, luego hay cosas como Sejuani que en fin.

1 1 respuesta
Lhunephellio

#171 Pues para mi Hecarim es un personaje buenisimo.Al menos como jungler.

ArKan0iD

#172 Sejuani no es tan mala, es un jungler bastante decente, el problema es que solo puede jugar de jungler xD

Chakes

Menudo faceroll el ulti.

ocbblack

antes me hice un quadra a base de ultis, de verdad.. muy cheto el true damage , stackeo de la pasiva y el restablecimiento del cd ..

dicon

Teneis un hilo para el PBE, con instrucciones y todo.

Chakes

OP laugh

1 comentario moderado
B

#179 , y eso en este thread viene a cuento de.......?

1 respuesta

Usuarios habituales