Nuevo reparto de puestos para el Mundial en la LEC

Taiden

#60 es así. Los dos de la final del gaunlet van. Solo se juegan el seed.

ColdZimeh

#59
Ganador del split de verano
Ganador del guantelete
Segundo del guantelete

Ez pz

#60 yo eso he entendido desde el principio, igual estoy equivocado.

1 respuesta
Benzac

#62 que estoy tratando de expresar lo que dijo saffron xd yo ya tenía entendido lo otro

R

amos a ver así de memoria era el ganador del verano va como 1r clasificado, y luego según los puntos recibes tu posición del guantelete, por lo que el que mas puntos tenga, aparte del ganador de verano, va a la final del guantelete directamente, donde esperará al otro finalista tras los enfrentamientos del guantelete, ambos van al mundial jugandose el 2º y 3º entre ellos

DerbreD

Sistema viejo: Ganador de summer = 1er seed
Mayor cantidad de puntos de campeonato = 2do seed
Ganador del regional = 3er seed y juega Play In

Sistema nuevo: Ganador de summer = 1er seed
Mayor cantidad de puntos = espera en la final del regional, esta clasificado al mundial pero compite por ver si va como 2º o 3er seed
2-4 equipo con mayor cantidad de puntos = juegan en modo "king of the hill" y el que llega a la final compite con el equipo con mayor cantidad de puntos por el 2º y 3º seed (El 3er seed juega el play in)

Benzac

Acabo de pensar... Si por algún caso S04 ganara el Summers entonces se clásificaria a los Worlds? Y adiós mundial para OG o Splyce no?

1 respuesta
Taiden

#66 no, si S04 gana el summer. G2 va a la final del gaunlet directo y FNC a las semis.

1 respuesta
Benzac

#67 era una expresión lo que quiero decir es que si gana el S04 se complicaría demasiado para OG o Splyce clasificarse con esas dos bestias

1 respuesta
Saffron

#68 mucho más complicado es que Shalcke gane el simmer la verdad

1
C9Galo

Se imaginan a OG haciendo la de KZ, venciendo a SPY y a S04/FNC y calificando al mundial?

1 respuesta
Draeckoon

#70 nop.

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Saffron
  • Benzac
  • Taiden
  • RhondaByrne
  • ColdZimeh
  • LetsgoHamau