Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Vathel

#689 Vale, bajas 20 pero tambien ganas 20. Yo gano 10 y bajo 25. La logica de Riot, a ver si lo arreglan pronto y meten las putas rankeds que me quiero meter la viciada buena...

DonDemencia

6-2 y 92 puntacos, de aquí a mañana subo de categoría

3 respuestas
TheSeeker

#690 lo abres y lo escribes sin mas.. y ya se te pone en naranja el entrar

1 respuesta
keops7

Te dan los puntos que les sale del cip*te. La verdad es que no se como lo hacen... Me han quitado casi 40 por perder y he acabao 5 5 X, luego he ganado en 20 minutos acabando 5 0 7 y me han dado unos 20 puntos. En ese momento he pensado, vale será por el tiempo, vamos a ver la siguiente. La he ganado 6 0 Y en más tiempo y he dicho... vamos esos 40 PL mínimo... Al final con las dos victorias tenía un punto más del que tenía con una sola derrota..

WTF!

Vathel

#692 Otro, es que me cago en la puta XD

Yo con 3-1 en 12 puntos. HIJOS DE PUTA LOS DE RIOT GAMES. Y asi seguire hasta que abran las putas rankeds y vuelva a ganar 10 o perder 20

keops7

#692 Dime como ha ido la partida porfis, porq eso no es lo normal... xD

1 respuesta
TheDamien

#693 omg ty, y eso que es una troleada de Riot?

DonDemencia

#696

1ª Fiora Jungler --> 8/7/9 (perdida)

2ª Draven Adc --> 10/2/12
3ª Rengar Jungler --> 6/6/8

4ª Leona Supp --> 0/7/11 (perdida)

5ª Vayne Adc --> 14/6/13
6ª Kayle Top --> 7/0/1
7ª Renekton Top --> 8/0/9
8ª Kayle Top --> 8/1/6

1
Tinspare

2-1-9 janna
2-3-16 taric
2-1-7 taric
2-2-18 taric

ALL WON y ahora a jugar la promicion a oro 1º division

K

#685 Pero donde se inserta el codigo?

1 respuesta
Vathel

En serio con 4-0 a la promocion y yo con 3-1 con 12 puntos. hehehe xDDDDDD

#700 Donde te dice que esta ocupado pues sin tocar nada escribes eso, pero total, las rankeds no van.

2 respuestas
K

#701 Gracias, funciona hehe

Bueno al menos me echare alguna normal que hay que practicar con ciertos champs hehe

keops7

#701 Escribes qué? No me estoy enterando de nada xD.

1 respuesta
AiTale

#703 thereisnourflevel

En la pantalla donde le deberías dar a "jugar" y ahora te pone "ocupado", pinchas en el botón y escribes eso, y debería encenderse solito.

keops7

Ya parece que va... Gracias de todos modos :D

Vathel

ya van las rankeds. ganaremos 10? perderemos 20?

todo cuestion de tiempo!

y me cago en todo que mediavida me pone el post en minusculas!

Edit.

Pues nada, gano de paliza, carrileando: 9/3/10 y me dan 11. Estoy hasta el rabo...

T

Si el problema no es lo que te dan, es lo que te quitan.

Quiero decir, per se el sistema es lento al hacerte sumar 100 puntos para luego jugarte un promote que puede salirte bien o no, pero si a eso le sumas que la ganancia de 3 victorias se va por el retrete con una derrota creo que está desbalanceado a más no poder.

E insisto, no poder dodgear en un juego tan lleno de retrasados y niñatos es una invitación a no entrar en rankeds.

1 respuesta
Vathel

#707 Dimelo a mi que voy 4-1 y tengo 20 puntos solo por esa derrota...

DonDemencia

Señóres, ya estoy en promoción de ascenso, tras lo acontecido en #698 he ganado una con Leona y estoy camino del ascenso!

Pepethebest

Primera partida que le doy a ranked del nuevo fantastico sistema, Caytlin y Ezreal mi bot, versus tristana y taric ya podeis saber como ha terminado la cosa... gracias riot por quitar el dodge:)

K

Una pregunta, por que coño gano uno pierdo una por un afk,y estoy 8puntos mas abajo? XD

Al fin un equipo "decente" (que se dejaron hacer el carrito vamos)

P

Aquí otro que no entiende el funcionamiento de los parámetros de PL, 4 wins in a row, 0 loses = 40 PL pelados....

Aldarion_21

Yo he jugado 2 y las he ganado, ademas me ha parecido que había bastante nivel dentro de lo que veía en mis 1350 de ELO. Estoy en Plata 2 Division 2 ( las flechas de sona xD). Pues con las dos victorias tengo 37 puntos, tengo miedo de perder jajaja

Vathel

Nada, llego el equipo de trolls y puedo confirmar que 2 wins = 1 lose. Otra vez -20 puntos cuando gano me dan 10 putos puntos los hijos de puta de Riot.

4-2 = 2 puntos ganados. Este es el brillante sistema que nos presenta Riot.

Encima no me he salido por eso de que pierdes puntos ahora, GG, sinceramente se han cargado el juego.

1 respuesta
P

#714 Según el FAQ lo normal es que te den más al ganar y te quiten menos al perder, para que aún estando 50% W/L subas PL, al parecer eso sólo funciona con algunos... Varios e visto con 1 win+2loses+1 win con más PL que yo... a saber el algoritmo mágico de Riot.

1 respuesta
Vathel

#715 Yo estaba en 60% de wins con ELO ahora con esto voy igual de bien ya ves 4wins2lose y pierdo 20, gano 10. Que les den a estos hijos de puta.

Que tengo 2 putos puntos con +2wins y gente con 5/0 ya tiene los 100 puntos, pues que les den por culo a ellos y a su juego bugeado.

GeO-Granada

un amigo mío 2 partidas win = 60 lp

yo 2 wins = 36, SEEMS LEGIT

2 respuestas
kerzha

A mi solo me salen trolls, las 3 ultimas partidas 0-20, 0-15, 0-17.

Las habre jugado mal yo tambien pero...imposible tio, nada mas empezar ya vamos perdiendo de 0-7 y me empiezan a venir full feed y poco puedo hacer...no me explico macho

P

#717 Podría ser peor. Yo 4 wins 0 loses = 40 PL

PD: Se avecina derrota, mis 4º y 5º pick quieren solo top por sus cojones, y van los dos a top, my ad carry solo en bot.... veremos cuanto me quitan... risas aseguradas...

Im back in 20 minutes, /ff u are welcome :D.

Vathel

#717 Esta bugeado el juego y sabes que es lo peor? Que lo arreglaran, pero a ese no le quitaran los puntos extra y ni a ti ni a mi nos los añadiran.

No me jodan +2 wins y tengo 2 puntos...

Ya os digo que hay un pavo en mi liga con 4-0 y tiene 89 puntos. Yo con 4-1 tenia 22!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel