Nuevo sistema de liga en la temporada 3

geronimo1

Siempre que cae un plata/unranked en mi equipo acaba perdiendo la linea o liandola macho... no es posible esto

Pepethebest

Da asco enserio perder partidas por un puto troll, la de ezreal hubiera sido una victoria easy con un support pero vamos del tiron, pero nada el niñato y encima malo de turno...

MEJILLONNN

Como esto no cambie os juro que busco la manera aunque sea un simple consumidor más o cliente de perjudicar a esta empresa. Aunque no tenga nada de poder, si hace falta voy a buscar las oficinas y les meto laxante, lo que haga falta. Esto no es normal, desde que ha empezado el sistema de ligas no he jugado NINGUNA partida al nivel del resto de mi equipo siquiera. Siempre por encima y he tratado de sacar el carro siempre. Pues bueno, además de que me bajan de división con todo el anormal que hay suelto, cogen y me dan 13 para quitarme 23. Ahí les salgan hongos en el pene y se rasquen hasta salirles sangre, me cago en dios.

1 respuesta
Skorp1to

Mis primeras dos rankeds de mi vida y las pierdo. Adiós.

1 1 respuesta
saopaulo

solo le molesta el sistema a la gente que pierde, los que están ganando os veo muy contentos!

1 1 respuesta
Pepethebest

A mi lo que me molesta es que no puedas hacer dodge cuando la partida se ve claramente perdida desde la seleccion de personajes por trolls.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#726 ah sí, esa es otra. La que acabo de perder me han quitado 23 puntos por no hacer dodge al ver karma top.

2 respuestas
Skorp1to

#727 qué es eso de dodge?

Soy completamente nuevo en las rankeds y no tengo ni zorra de nada. Solo quiero ganar :(.

Eso sí, el sistema del campeonato me parece cojonudo.

Pepethebest

Te comprendo mejillon, partida perdida ahora mismo con dos adc ezreal y caytlin, caytlin era muy buena ezreal aparte de troll un puto paquete que ha fedeado, la hemos luchado y luchado y hemos estado a punto de ganar y todo, pero lo bueno hubiera sido con un support lo facil que hubiera sido, seguramente ni hubieramos perdido ni hubiera durado la partida ni la mitad.. pero claro no puedes salirte en seleccion en fin...

Vathel

#725 Si es que yo voy ganando! Voy 4w2l.

PERO LO QUE NO PUEDE SER ES QUE ME DEN 10 Y ME QUITEN 20. PQ ESTOY +2 Y TENGO 2 PUTOS PUNTOS. ES LO QUE NO ES NORMAL Y ESTA BUGEADO, LO REPETIRE MIL VECES.

Un tio no puede ir con 4w0l 89 puntos y yo 4w1l 23! Esta en mi misma liga, asi que no me lo invento...

Squall9

las dos primeras me dieron 22 puntos, apartir de esas gane dos mas, solo 11 o 12 puntos me dieron :/ no entiendo.. 64 puntos en total gente con 4 wins como yo haciendo promocion gl

Pabloam92

Ratio 6-2 = 5 ptos!!!!

2 respuestas
Vathel

#732 Mira, alguien que me entiende, mas arriba tienes mis mil quejas, pq estoy como tu, solo que algo mejor supongo xDDD

2 respuestas
legendcr7

4-1 60 puntos aquí :D

Pabloam92

#733 Yo ya no se si todas las 6 que he ganado eran contra gente sin manos (Porque lo maximo que me han dado es 9) y cuando pierdo es tambien contra gente manca (me quitan 20 por partida perdida) pero o el sistema esta mal, o soy gafe.

Luego leo a #692 que tiene el mismo ratio que yo y 92 ptos.... pues vale, guay.

huehue

#727 * Dodging in the ranked solo queue will trigger a 6 minute lockout and will deduct 3 League Points (LP).

  • Dodging in ranked solo if you've dodged recently will trigger a 30 minute lockout and will deduct 10 LP.

Te merece la pena salirte, por lo menos una xD.

saopaulo

#732 #733 LOL yo 6-1 y en promotions ya.. xd

P

#719

Lo veía venir.... de 43 PL 4 wins - 0 loses/////// 19 PL 4 wins - 1lose... not bad, lo peor es que encima de que me toca un equipo de mamelucos que deciden trollear y se van dos tops, luego uno se va a bot a robarle farm al adc pero una mierda compra wards etc, failean ingame y encima uno de ellos se va AFK....

Vamos que 4 wins con 10.75 de media de PL por partida y un lose, encima trolleado, -24 PL.

1 respuesta
Vathel

Es la primera vez que posteo en el foro de Riot, pero es que esta vez es necesario ...

Para alguien que este como yo y quiera dejar su sello:

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1028889&page=2

En el foro hay mucha mas peña asi y otros con suerte ...

T

#724 Igual no las has perdido tú sino que se las has hecho perder a los de tu equipo.

Digo yo, eh. Que si son tus primeras es normal, por algo se empieza.

JoSeTTo

4 w 1 l = 79 ptos :O

RaptoOr

gano 4 seguidas me quedo en 59 puntos pierdo la siguiente con 2afk en mi team y me quitan -29 quedandome en 30 WTFFFFF

JoSeTTo

Pregunta, ¿se puede bajar de liga?

RaptoOr

si, tienes que ascender 1 vez y ya te quedas en esa liga aunque pierdas todas

1 respuesta
JoSeTTo

#744 ¿Te contradices o es cosa mía, xD?

1 respuesta
E

bueno puese bajado de plata 1 a plata 2 y me an dejado en plata 2 con 50 pts e vuelto a subir asta los 100pt y e ganado los 2 wins necesarios para promocionar a plata 1 (donde estaba )
e tenido k jugar 12 games para estar en el mismo sitio donde empeze

MEJILLONNN

#745 No. Una vez asciendes a una liga ya no puedes bajar a otra inferior, pero mientras no asciendas bajas y bajas y bajas. No se contradice xD

1 respuesta
JoSeTTo

#747 Omg... report riot

NeXiS

A alguien más le sale una actualización?

Voy a entrar a una ranked, me peta el lol se me queda la pantalla negra (después de los picks, ya al entrar a la partida), reinició el lol y update de 30 min, GG RIOT

Y ahora me reportarán etc

1 respuesta
D

5-2 +23pts.

Lo veo muy difícil el poder subir, tienes que tener una racha increíble y eso no lo veo factible, porque por probabilidad en alguna te cae el o los trolls en tu equipo, en caso de que los haya en esa partida. Como la última con el AD 0 7 2 en 15 minutos.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel