Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Vathel

#749 Sera para arreglar la cagada que han hecho con los puntos.

Supongo que nos los devolveran.... o esto... wait

1 respuesta
Pepethebest

Hasta que no se castiguen a los trolls como es debido no cambiara mucho la cosa, ya no es que sean malos que tambien sino que encima tocan los otros y ya....

NeXiS

Y a mi me banearan, me cago en su puta madre

henoz-

Baje de categoria, y con la misma subi GG, esto no lo hago mas en lo que queda de lol

Pierdo 4 seguidas puesto que tenia unos equipazos, y despues gano 5 seguidas 3 para puntuar y 2 de las 3 que tengo que ganar para subir.

Yo creo que ahora mas que nunca no puedes depender de tu equipo tienes que hacerte tu la partida asique aprende a feedearte rapido u olvidate, yo lo que pense al bajar fue AKALI. Y asi fue

M

Menuda broma, he ganado 3 seguidas, pierdo la última (un sin sentido de partida que estaba GANADA) y estoy con 35 puntos de mierda. Ahora ya si que es imposible de subir.

HaCkerinhO

Soy plata I juego 2 , las gano ( 8+7=15 ) y luego me toca con un Master Yi ( platino , support con anillo de doran y robando el farmeo al adc ) perdemos la partida y me quedo en 0 puntos.Espero que arreglen o expliquen esto pronto , por ahora paso de jugar.Por que encima que tocan los mismos trolls de siempre encima te joden el doble o triple.

Vathel

Apoyad el hilo... Solo teneis que poner vuestra cuenta del LOL...

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=10289211&posted=1#post10289211

P

Pues nada, que el lol no quiero que juegue rankeds, 5 wins 1 lose, 29 puntos de liga. Mi media es 10.6 PL por partida perdida -24 PL por partida perdida. Pierdo un mis derrotas valen un 226% respecto a mis wins.

1 respuesta
HaCkerinhO

#758 Juegas con alguien de premade? o juegas solo?

1 respuesta
P

#759 Solo como la vida misma, en una partida que gané, mi 3º consecutiva, me dieron 4 PL, fue bastante gracioso.

1
huehue

Why do losses count for double lp than wins?
Riot Veigar: Yegg is currently doing a deep dive on game/system data to understand what's going on there.

Parece que tienen problemas con el algoritmo. Los que tengáis ese problema, no juguéis hasta que lo arreglen :3.

wsky

Estoy en Plata V... y todavía no pude ni disputar una partida decentemente. 3/3 derrotas, 0 puntos. La última parecía que la podía llevar adelante, pero la gente se pone nerviosa, entra en modo Rambo y caen como moscas. Nuevo sistema, misma mierda, o peor... veremos.

juanillo-jiu

joder pues yo voy 3/0 con la smurf y tengo 73 puntacos, tercero en la 1ra división de plata de las panteras de draven jajaja

afhn

3-0 = 100 puntos --> Promoción, que mañana echaré las 3 games, ganaré 2 de ellas, y subiré a la siguiente división Silver 1, que ganaré otras 3 seguidas y me promocionaré para Gold V, ganaré 2 y subiré, joderos paquetes de oreo xDDDD.
Os dan los mismos puntos y os quitan los mismos puntos que en el prepatch, así que, no se yo si está mal , buggeado o lo que sea, supongo que también, influirá vuestro parcial (a mi me daban antes 3x puntos, los mismos que ahora, y tenía un parcial de unranked de 7-3) antes del parche.

1 respuesta
D

gano 3 pierdo 1 y 17 puntos xD, enserio tengo que llegar a 100 pnts? si parece que me dan 5 por cada partida ganada.

Y una pregunta que se habrá repetido, si gano la primero pierdo la segundo y luego gano 2 seguidas, si gano la 3º (quedarían las 3 victorias seguidas) entraría directamente en promoción?

Vathel

#764 Pero tu lees o que, ni dan los mismos ni quitan los mismos.

ZeRa

#723 jajajaja eres mi flamero a seguir , pero es cierto estoy en plata 1 y la gente hace cosas de 1100 de elo , he perdido una ranked con nidale 18 5 7 con una miss fortune que no pegaba auto attacks y una vayne en el equipo contrario decente y gg.Acabo de ganar una y porque iba fedeao con nidale top y un kassadin suyo era malisimo que sino pierdo tambien y sufriendo como en todas las demas. Es verdad lo que dices de demasiado desnivel .Cuenta conmigo para joder a Riot.

aLeX_5

Ayer estaba en la posición 7 y ahora en la 23, si sigo sin jugar y bajo hasta la 41, que es la última, ¿me bajarán de división?

1 respuesta
pitutase

Se ha petado lo de las ligas?, me meto en mi leage y donde antes ponia que era plata 5, ahora dice que tengo que jugar 10 partidas para clasificarme :S

Editado: He reiniciado el lol y arreglado.

Boujack

Entro se cae el server en pick/bans -3 puntos por dodge de su madre y ahora en liga estoy en -3 , el minimo no era 0?

kakarikez

que pasa si vas a ranqued con alguien de mas elo que tu¿? juntitos y de la mano me refiero

1 respuesta
pitutase

#771 Que te emparejan como siempre con el "elo" que esta oculto. El que mas tiene saldra el primero y el otro el ultimo.

1 respuesta
Meba

#751 a mi anoche me paso igual, entre a los 5 minutos , era riven, y me encuentro a su top (leo) a lvl 5 , le aguante toda la linea pero claro, nada mas que por el free farm y todo lo que me denego pues eramso 4vs5 xD.

Y luego juge otra y paso igual, se cayo uno de nuestro equipo y tbm empezamos con 1 menos, con todo lo que eso significa.

#768 La posicion no tiene nada que ver creo yo. Llegas a 0 puntos, y te dan un margen de 2 -3 partidas para ver si bajas a la siguiente division. Vamos, por lo menos en mi experiencia, que ayer no gane ninguna y baje, y estube en 0 todas las partidas

1 respuesta
kakarikez

#772 no acabo de entenderlo. con gente de elo a caballo entre uno y otro?

1 respuesta
sensiK

pero vamos a ver, se supone que cuando tu estás en una categoría como por ejemplo Plata III, ya no puedes bajar de ahí o si?

#773 tenías 0 puntacos y cuantas perdiste para bajar? O_o

1 respuesta
FaiL

#775 Puedes bajar a plata IV o V, pero nunca bajar de plata a bronce

1 respuesta
sensiK

#776 gracias por la aclaración!! La verdad que es lo único bueno que veo de este sistema, yo he decidido por ser mas sociable y jugar duo con sup, y yo de ADC.

kerzha

Pues a mi la verdad es que me salen mas trolls que antes en las partidas, llevo un 4-6 con el nuevo sistema y 19 puntitos.

Sino carrileo la partida (que siendo top/jungla no es de lo mas sencillo) no gano ni una p*** vez, o incluso si carrileo y me hago top y mid ganks, cuando me doy cuenta en bot lleva una miss fortune un 7-0 que te coje y te rompe una TF con el ulti.

Me salen mas trolls, pero la verdad que estoy contento con als puntuaciones, aun perdiendo mas que gananndo casi siempre me quedo en positivo, porque por mis buenos KDA en partidas (aun cuando perdemos) me suelen dar mas cuando gano y me quitan menos cuando pierdo. Asi que de momento, yo el sistema lo veo bien, solo eso, me salen muchos mas trolls.

PD: Bronze hell>Elo hell

1 respuesta
TheDamien

#778 Estoy igual que tu jugando supp nunca he perdido(miento, una vez) pero o juego muy agresivo o el adc no hace nada

P

Esto sigue, 5 wins///2 loses = 12 puntos. No pido ganar más de lo que pierdo, pero por dios, lo mismo.... es que esto es infumable si sigue así, ganando 10 puntos y perdiendo 24 y 17...

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel