Nuevo sistema de liga en la temporada 3

PuNTo

Yo acabo de flipar con el perfil de un amigo, en bronce IV. Pierde 5 seguidas, gana la 6º y está cuarto con 70 puntos!! O_O

slakk

#838 Ahí tienes razón.
Por cierto, con ganar 2 de las 3 ya subes, así que gratz :P

1 respuesta
Vathel

4-4 y me bajan por un pavo que se hace 0/7.

1
sh31k

#842 no no, estoy en fase de ascenso de silver a oro xD

Pabloam92

6/4 en ranked y me bajan de divison, gg wp riot

1
PuNTo

Bueno, lo que dije de 5 perdidas una ganada 70 puntos, le sumo que el primero pickea mid para mi que soy el último, que le pillo a graves adc y cuando vamos a intercambiar, bugged todo el rato al instante de darle se cerraba y no dejaba "tradear".
Por lo tanto adc ap, mid ad y mi supprt un nunu con 4 anillos de doran, 0 wards y 0-6 en 10minutos :/

Vaya cagada de riot de momento :/

morropico

Si estoy en promoción de ascenso y pierdo 2 de las 3 que te exigen para subir... vuelvo a quedarme en la misma liga, pero sin puntos?

1 respuesta
sh31k

#847 te kedas con la mitad creo :S

legendcr7

Claro que sí. El sistema no ha cambiado los emparejamientos pero vosotros a lo vuestro.

Por los que dicen que les tocan más trolls yeso.

Linkito93

Porque mierdas si antes tenía 41 victorias / 39 derrotas ahora con las ligas tengo 41 victorias / 80 derrotas? :no:

1 respuesta
Silvio_Dante

#850 las 80 no son derrotas, son partidas jugadas. se dijo 89234892489 veces xDDD

raaden-

Insisto que el simbolito salga en rojo no significa que sean derrotas xD. Racistas con el rojo... ya de por sí tiene que ser malo.

tripcorE

vaya mierda de sistema

valko

pero mierda

SkAmiKaZ

no me rei yo ni nada cuando estabais todos ilusionados con el nuevo sistema XD si es lo mismo ajajaja

afhn

Bueno, llevo un 5-0, 3-0 = 100 PL, he pasada la promoción con un 2-0, nice nice.
Gold, here we go!

#857 A que te refieres, que hay que ganar 3 de 5 para pasar de Liga?

1 respuesta
p0stm4n

Si habeis leído han retocado el Silver I.

#856 #859 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3073741

2 respuestas
precu

pero por dios alguien sabe si por salirse de la pantalla de selección quitan puntos? xd

1 respuesta
R

#858 Pero por Dios, tanto cuesta leer unas páginas atrás? Se ha estado repitiendo cientos de veces las mismas cosas y una de ellas es esa.
No cuenta nada buscarlo, que estamos muy mal acostumbrados a que nos lo den todo masticado.

1 respuesta
P

#857 Fuente please.

Vathel

Yo creo que es por lo de la Division I. Porque me han bajado a II y ahora me dan 25, wtf

1 respuesta
Aldarion_21

Yo estoy en división dos y me va perfecto con un 6-1 estoy en promoción.A ver como se me da mi primer bo3 en la historia jajajaj.

B

Recien descendido de Plata I. Creo que bien merecido.. ya que ni he carrilleado ninnguna desde una buena racha y la he liado en un par.. Enfin

Pabloam92

#861 Si, yo acabo de bajar a la division 2 y primera partida 25 ptos... estaba bugeada la division 1.... vaya gracia

1 respuesta
sonic_2005

Hola, a alguien le ha pasado q le han variado las estadisticas q tenia?

Antes de cambiar a este nuevo sistema mi estadisita en ranked estaba en 38W 32L 1380 de elo y ahora he logeado por primera vez desde el cambio y tengo 39 W 70 L by the face ( me han puesto plata2)

1 respuesta
slakk

#865 Que no son 70L son 70 G de Games, las perdidas ya no tienen contador.

#867 Pues si, supongo que es una forma de no desmotivarte con el contador de perdidas xd

1 respuesta
sonic_2005

#866 Ah , gracias. Q estupidez mas grande hacer eso... si con hacer la resta tiene el mismo dato :S.

No se para q hacen ese tipo de cosas, para no desmotivar al nuub q lleva el doble de perdidas q ganadas y q tampco sepa restar?

1 respuesta
Dorenz

Por si le sirve a alguien, un tipo de mi división que estaba en fase de promoción ha perdido 2/3 y ahora sigue con 70 puntos. Yo temía que se reiniciara el contador al pasar eso, por lo visto no es así.

Vathel

#864 He ganado 25 y ahora he perdido 25. Pero al menos gano 25!

Eso si, me ha bajado Riot a II que solo hay retrasados, en serio... No se puede jugar ya a este juego.

1 respuesta
keops7

#869 Dimelo a mi que estoy en IV y ni carryleando gano... Ahora parece que me han tocado menos retrasados en el team y me hacen caso en lo que les digo... 3 victorias consecutivas... gg riot

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel