Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Aldarion_21

Lo que te bajen de división no quiere decir que juegues con esa gente. La gente que sea platino y pierda 1000 seguidas (es una exageración para explicarlo) jugara con gente muy muy manca. No tiene nada que ver la división, simplemente lo utilizan para motivar al personal a tener objetivos mas cercanos y puedes marcarte retos mas cercanos que antes no se podía. A mi me parece muy good.

1 respuesta
Yhoulz

#871 aqui teneis un caso de support player 2K de elo en season 1 y 2 y en esta peleando en gold IV-V que asco de reseteo xD

Jamakukeich

Vaya tela, la gente no se entera que juegas con peña de tu elo...

Cry cry cry hay aquí.

2 2 respuestas
keops7

Ayer jugue con un tio que tenía 1010 de elo justo... yo tengo 1260.

Si, ese es mi elo ;)

AuL3

no habia jugado ninguna de las 10 primeras , dos que juego todos feeders en miekipo omg

C

No se a q elo estoy pero me da tol miedo hacer las partidas de promocion pq me tocan muchos trolles en partidas y eso q los tengo a todos q me e encontrao en ignore.

1 respuesta
Dase

#876 No sirve de nada tenerlos en ignore, y aun sirviendo para algo, la lista no tiene tanto espacio como el que necesitarias.

Diward

Yo sigo sin saber que pasa si dodgeas cuando estas en promoción. No te puedes quitar LP, no? Porque entonces dejarias de tener 100 y te saldrias de la promoción.

2 respuestas
legendcr7

#878 NVM, creo qye ki había leido mal.

Dase

#878 Si, si dodgeas dejas de tener 100 LP y automaticamente sales de promocion.

1 respuesta
Diward

#880 Osea que si estoy perdiendo el Bo5, dodgeo una, y en lugar de volver a tener 50 puntos me quedo con 94?

reci0

Por alguna razón ayer estaba en silver II y ahora no me sale que estoy en ninguna, supongo que tendre que jugar unas cuantas.

derte

#836 yo creo q de 5 a 2 son 3 partidos yo estoy en division uno y me sale que de 5 tengo q ganar 3

Aldarion_21

Yo acabo de jugar la promoción y la he perdido y me ha dejado con 63 puntos. Al menos no te quitan los puntos.

PD: Odio a ryze en aumento.

RSN

Solo me han dado 18 puntos por ganar una partida, esto va asi?:/

#873 Por que hablas sin saber? xdddddddddddddddddddddd.

Han dicho bien claro que te puede tocar gente de otras divisiones xddd yo he hecho dúo con un colega que esta en Gold I xd.

Y solo pasa lo mismo que estoy en silver III en una acc y me ha tocado contra gente de silver I que eran malos pero bueno.xd

1 respuesta
HaCkerinhO

Para la gente que aun sigue con el tema de los puntos y demas.Es simple , han tenido un bug solo con Silver I que algunas personas ganaban poco y le quitaban el triple ( yo incluida ).Ya parece que lo han arreglado , solo pasaba con Silver I.

 Ya en teoria va todo bien , lo que perdais y ganeis es lo que os toca.
2 respuestas
Vathel

#886 Y mis puntos quien me los devuelvo? Y la liga que he bajado que? Anda y que les den por culo.

JorgeRD

Alguien me dice como se desciende? ty.

1 respuesta
Aldarion_21

#888 Te quedas a 0 puntos en tu división por ejemplo plata 3 division 4. Juegas y si pierdes pasas a división 5. Nunca puedes bajar a bronce.

P

#886 Y los susodichos, ¿veremos alguna compesación o nos comeremos dos mierdas como siempre?.

Porque despu´ws de ganar 4 partidas y perder 1 que tuviese 19 Pl es como para reírse, y al ganar la siguiente 29, 5-1 29 puntos, es de retrasados.

1 respuesta
Vathel

#890 Nos tocara jodernos y a los que hemos bajado y estamos jugando con puro troll, pues a bajar mas :D

legendcr7

#885 El matchmaking no lo han tocado que yo sepa osea que #873 tiene razón. Lo de que te pueda tocar con gente de otras divisiones es por las variaciones que se crearán con el nuevo sistema de ligas pero el machmaking sigue intacto y basado en el elo.

1 1 respuesta
Rosier_xx

Hola, vengo a llorar porque tenia 1600 de top elo, 1490 de current, con lo cual la media me daba oro y me han metido en plata. GGWP Riot.

1 respuesta
RegNatriX

#893 Al parecer lo que dijeron es que se haría una combinación, no una media. Por lo que se desconoce que cosas han tenido en cuenta para determinar el "elo" real y justo.

De todas maneras, a todos les han hecho eso, incluso a los pros y al top1 del rank como era xpeke que lo han colocado en platino I en lugar de en diamante.

B

Wickd metiendole mierda a tope al sistema este xd, colas de casi 30 minutos, suerte.

2 respuestas
legendcr7

#895 Pues las que tenía antes del sistema.

1 1 respuesta
RegNatriX

#895 Y haciendo DUO con ocelote. La mezcla es ragetroll total. xDD

edit: Creo que me corto con lo de ragetroll. Wickd firstpickea KARMA para ir a top xDDDDD

B

#896 incluso mas largas, dicho por el mismo y por toda la gente del chat.

Sube a diamante y lo primero que hace es jugar con Karma xD

1 respuesta
P

#898 Además trolleando a Oce, que está en promoción con 1 win ya... jaja.

B

Y a bote pronto ganando su linea xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel