Nuevo sistema de liga en la temporada 3

T

#900 better nerf karma

Linkito93

No sé si estoy en racha de verdad o esque ahora con el sistema de ligas me mete con mancos del nivel al que estaba (1000 ELO) pero llevo 3 victorias consecutivas y easy easy.

W

#826 300 vicotrias normales no es empezar a jugar

1 respuesta
brakeR

he jugado un par y me han dado 25 y 27 . Ya no estoy solo en mi liga ahora somos 7 xddddd

P

Karma, OP SHIT MAN!!!!!

RSN

#892 O sea tú me estás diciendo como ese que si se juega con gente de tu elo ? Se juega con gente de tu elo a partir de 2100 que más o menos el nivel es el mismo. Juega RobertxLee muchas veces con gente de 2200.

Si estás en 1400 y te toca gente de 1200 si tú quieres decir que eso está bien me parece muy guay pero que el nivel es el mismo ni de coña.

1 respuesta
legendcr7

#906 Es lo mismo que hace una semana. Que están mal? Pues vale pero no os quejéis del sistema nuevo cuando el emparejamiento no lo han tocado.

2 1 respuesta
NeXiS

A alguien le ha pasado que se le pete a todo el mundo en la picking phase eternamente? y podeis chatear y tal, como estar en el terra de antaño

Luego te cansas tras 20 min, sales, reinicias el lol, logeas, y te dice: RECONNECT

Le das al botón, se pone gris, y ahí te quedas. EN SERIO QUE WAPO EL PARCHESICO ESTE

edit: no puedo hacer nada jajaja tengo ahí el botón de reconnect pulsado super bonico, me voy a ver una serie y que le den por culo a esta PUTA MIERDA

afhn

Esto me recuerda a los parches de blizzard xd

RSN

#907 Entonces no le das la razón al otro y digas que hay mucho cry en fin, trolls

B

estando en platino 4 y tras ganar la fase de ascenso, subir directamente a platino 2... ¿ es normal? :S

NeXiS

Sigue sin dejarme entrar, me aparece lo de reconnect y nada, esto es la polla

reci0

Llevo ya jugadas 6, me dice que soy silver III antes, pero no me deja ver la liga ni nada...

Mandarinas

Cosa mia,o las partidas estan desequilibradisimas?
He jugado 3 y he ganado las tres de una paliza BRUTAL

1 respuesta
ZeRa

#914 muy desequilibradas , gente con 10 vicotrias jugando conmigo i 1200 d elo cuando yo tenia 1400. el que diga que te emparejan con gente de tu mismo elo me rio en su cara, es mas estando en plata II me han metido a todo mi equipo plata 3 y 1250 elo el que mas y eran pateticos y llevo asi 4 partidas que me cago en los muertos de esta mierda de juego

Erudito

Tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede aclarar....si estamos eligiendo campeón y un gilipoyas trollea en la selección de campeones y cojo y me salgo, ¿me quitan puntos de liga?

1 respuesta
kapiiqq

#916 sí, la primera vez 3 y las siguiente 10 cada vez. O eso creo.

1 respuesta
D

Racha de 3 victorias seguidas --> 35 puntos.

Otros dos en mi misma liga, racha de 3 victorias seguidas --> 95 y 85 pnts.

Sin sentido.

GranPkt

#917 Y si te sales cuando estás promocionando dejas de promocionar?

1 respuesta
kapiiqq

#919 creo que si. Eso han dicho unas páginas atrás.

reci0

Me ha dicho que estoy en la fase de ascenso, pero como no puedo ver mi liga ya que no me deja...

pelusilla6

Jugué 10 rankeds, me salgo, ahora vuelvo a entrar y pone "juega clasificatoria para ver tu posicion" ¿? Si era primero en mi liga ennnnnfin

Mushration

me encanta este nuevo sistema.. no se si soy yo solo pero lol, se sube rapidisimo, estaba ayer en oro III, y hoy estoy en oro II y con 80 pl xD si sigo asi mañana estoy en platino, y debí de jugar en total 10 partidas, esta rechido

Maxxx

Pues me parece perfecto, hacen un sistemas de ligas ,pero el matchmaker no lo tocan, como resultado los que decis que habeis ganado 3 segudias, en 2 dias os vais a cagar en la puta, y sino acordaros, porque yo estando en plata I ,

Miss fort ap mid :4/7
Darius top : 1/7
kogmaw adc : 1/13
noct jungler : 1/5
leona supp ( yo ): 0/1/2

decirme cryer pero es una anectodda curiosa lo que se encuentra uno xD

edit: se me olvido, estaba jugando la fase de promo( como no con randoms, no podian haber modificado por lo menos eso no XD )

T

Puta mierda de sistema. Acabo de bajar a silver 5 por culpa de trolles joder. 5 partidas seguidas con trolles. La útlima trynda top full ad y un khartus mid 5/8. De que sirve marcarte un 11/2 cuando te hacen estas mierdas.

geronimo1

#903 300 victorias normales es empezar a jugar, no se tiene ni puta idea de como va el juego a esas alturas (ojo habrá muchas excepciones obviamente)

2 2 respuestas
victoooR

Yo de momento 3 wins de 4 carrileando con Kha'Zix xD

T

yo acabo de entrar ahora mismo en fase de ascenso, 100 puntos recien conseguidos :D, a ver que tal se me dan las 3 partidas :p

reci0

Gano 4 seguidas, entro en ascenso, gano la primera, me emociono creyendo que iba a subir a Silver I (estoy en II) y plas, las dos siguiente perdidas.

W

#926 yo tengo 500 y no sé, me faltá controlar el 96% de los campeones. Pero creo que desde hace tiempo soy consciente de qué hacer y cuándo hacerlo. Si lo comparas con alguien de 2000 victorias y 2k elo pues sí. Pero vamos, que con 400 victorias te puedes encontrar con personas realmente decentes. Y sobre todo si no son nuevos jugando a este estilo de juegos. Vamos, que depende, que habran muchos de 1k de vicotiras peores que bastantes de 400... o así lo veo yo

1

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel