Nuevo sistema de liga en la temporada 3

QuitCat

¿Como de viable es tener en #1 u otro post , las ligas que tenemos y quien pertenece a cada una (de MV)?

K

Hay dos cosas que no veo nada bien:
La primera es que te emparejen con gente de tu elo, no de tu liga. Puede llevar a mayor igualdad, si, pero por ejemplo en mi liga puede haber un tio que se haga 100 puntos contra gente de 900 de elo porque asi le emparejan, y yo emparejado con gente de 1300, si encima necesito ganar tres para recuperar dos perdidas (es decir sigo subiendo elo)... puede ser que este una o varias ligas por detrás de ese 900 de elo.

jesed

2 Win = 33 1 lost= -20

GG GJ

1
precu

Si me salgo de los picks, me quitan puntos de liga?
que tengo un teemo top y un taric mid xd

1
Aweyking

Si por ejemplo subo de division , de 5 a 4, y en la nueva estoy a 0 puntos.

Cuantas tengo de margen para perder hasta volver a bajar a 5 ?? Porque hay margen verdad?

1 respuesta
DotA--do

#815 Si que hay margen, cuanto? ni idea.

Nehind

5 partidas... pierdo las 3 primeras... gano 2 = 34 puntos... WTF?? Fucking logic!! XD

1 1 respuesta
zazgan

You have qualified for a series! Your next games will determine whether you advance. Good luck

Ahora si gano subo directo o que es?

#819 Vale ya vi que pone Best of 3.

Oki ty

1 respuesta
legendcr7

#818 Si es para subir de división tienes que ganar 2 de 3, si es para subir de liga 3 de 5.

1 respuesta
GeO-Granada

#817 y qué troleada es esa? es decir con que ganes 2 de cada 4 ya subes XDD

1 respuesta
Nehind

#820 No he dicho que sea una trolleada si por mi mejor así subo antes sino que es un poco raro el sitema jajaj

1 respuesta
GeO-Granada

#821 sí que es una troleda, no para ti, pero para los demás sí.

Tengo un amigo que ha ganado 3, y perdido 2, y tiene 4 puntos xD

1 respuesta
NeXiS

Ayer ya lo pregunté yo, y ya lo explicamos, los puntos que ganas o pierdes en una liga van acorde a tu ELO, no es ninguna trolleada

1 respuesta
Nehind

#822 Loool que putada joder... pues habrá que ver como evoluciona el sistema este xk de momento solo veo entre quejas y cuentas muy raras jajaja

Pabloam92

Eso es una putada? yo tengo un 6-3 y tengo 0 ptos :D

geronimo1

No entiendo el sistema este, estando en oro me emparejan con gente de plata con ¡300 victorias normales! gente que acaba de empezar a jugar y que son malísimas

Es desesperante enserio, por mucho que les ayudes a aguantar la linea acaban perdiendo y flameando :S la primera vez que me tocan 3 afks seguidos y gente con 2/11

1 respuesta
GeO-Granada

#823 ni que ir acorde con tu elo o no, te asegure que te dejen de tocar afks o trolls.

1
legendcr7

Donde vas., el matchmaking no ha cambiado.

kainlucifer

Ya podía tener yo una racha como en s2 que gané 24 seguidas xDDDD

derte

he llegado a la promocion q pasa si en las 5 partidas q tengo q jugar me salgo en la seleccion de personajes?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#830 me interesa saber eso, pero no solo en la 5 en cualquiera. Cuenta como una partida menos o no cuenta ?

Chando

Yo creo que te dan más o menos puntos en función del win rate.

Yo iba 8 W 2 L antes del nuevo sistema de ligas, perdí la primera 0 LP, gané la segunda 21 LP... (9 W 3 L)

La gente que vaya por ejemplo 50 W 50 L, con un win rate 50% o poco superior a eso, les darán menos...

Los que se quejan de los LP que comprueben eso a ver si es cierto o es una full

Optimus-Prai

este sistema es una puta basura así de claro , sigue igual se sigue jugando con retards pero ahora es mas complicado llegar a jugar con gente decente , Clap riot luego nos quejamos de Blizzard pero estos también se lucen.

slakk

7 wins 3 lost, ya estoy en promoción para subir de liga :D

Creo que a mas paliza mas puntos, porque he pasado de 69 a promoción en 1 partida con lux (25-3-21)

1 respuesta
sh31k

#834 Dudo que eso sea así, porque sino el algoritmo para detectar si una partida es una paliza o no puede ser bastante curioso.

1 respuesta
s3niK

Jajaja me encanta el nuevo sistema, estoy en Gold II y luchando como un bellaco, pero en serio me resulta increible lo bien planteado que esta, ahora estoy picado en mi clasificación intentando hacerme un sitio en I.
Y me alegra ver de que va el tema, al no descender de Tier los que sois unos jodidos trols, os quedareis en V toda vuestra puñetera existencia. Y eso esta bien, ese sera como el pequeño tramite. Gente con 500 derrotas en lo mas profundo de ORO V, Plata V.

Creo que los buenos jugadores no serán ya tanto los que estén en oro o plata y platino. Encontraremos jugadores decentes en plata I, oro I y brillantes en platino I, y la basura poblara las divisiones V. Haciendo a los que saben jugar mas viable el ascenso y condenando mas que nunca a vivir en la inmundicia a la basura del juego.

Me gusta el sistema por que si bien antes cualquiera al que le carrileaban el elo le ganaban 30 partidas seguidas se te ponía de 1500 a 1800, y te encontrabas en 1800 con gente que no podías entender como habían llegado a ese elo, y ahora para subir de 1000 a 1500 tus 200 partidas entre victorias y derrotas no te las quita ni dios. Y si llegas a Platino ganando 250 partidas y perdiendo 200 al menos sabre que has dedicado tiempo y sabes jugar. Por lo tanto mi +1 para riot por crear un sistema que premia el juego y la dedicación.

#830
La promoción en solo q es de tres partidas, si ganas 2 asciendes. Las de 5 son para equipos. Si pierdes dos se te coloca en la misma división con 65puntos. Vamos que te quitan 35 y vuelves a darle para llegar a 100 y volver a promocionar.

#837
Sip, no os podeis fiar del viejo sistema de puntuaciones, si bien antes perdias 15.. 14..12 y ganabas 15..14.. 12. Ahora puedes encontrarte ganando 19.. 21. Perdiendo 20, 9.. eso ya no lo tengo controlado, yo gane la primera y me dieron 19, luego perdi la siguiente y me quitaron 19 :S luego gane una y me dieron 17... no se es muy raro. Esta como desequilibrado.

1 1 respuesta
slakk

#835 Pues es raro; yo tenía 6 ganas 2 perdidas y 84 puntos, pierdo una me quedo en 69 y después de la partida con lux me promocionan.
Igual a mas KDR mas puntos, no se, conjeturas.

2 respuestas
sh31k

#837 Si, si entiendo lo que planteas, pero no se, lo dudo mucho que sea por el KDA, porque como support entonces nunca escalarías igual k un ap carry.

Yo llevo un 7-0, y toy en 2 ganadas de 2 en fase de ascenso, voy a por la 3ª a ver k tal se me da :D

1 respuesta
Slopestyle

este sistema tiene una liada muy muy gorda, y esuq te resta punto si te sales de una partida por los trolls.....

pitutase

no se si esta puesto ya pero
http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3073741

para los que estais en division 1 y veis cosas raras.

1

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel