Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Hatari

ami me acaban de dar 10 por perder xD

W

Hilo oficial de crys, me encanta xDD

Aidanciyo

Pues yo tengo 43 ganadas 23 perdidas y en plata5 me encuentro. No me puedo imaginar el elo que tendria ahora xD, pero con la mierda de subir y bajar al final haces menos de lo que haces.

SuguuuS

Perdi en 0 puntos de platino varias partidas porque dije voy a probar personajes en ranked y tal porque no puedo bajar, yo no sabia eso del elo oculto y ahora me emparejan con oros por encima mio me quitan mucho mas de lo que me dan, alguien sabe como puedo volver a subir el elo oculto este?? zZzzzZ

2 respuestas
Gintonickz

#1924 Ganar, ganar y ganar, ese es el error que hace mucha gente, yo soy bronce y me emparejan con platas porque la han liado un poco parda en rankeds.

1 respuesta
SuguuuS

#1925 Ahora estoy jodidisimo en serio me arrepiento que flipas.. xD yo ganaba masde lo que perdia... y por ganar y ganar el elo oculto va ser el mismo osea cuando suba de puntos me emparejaran con gente mas mala igualxD

1 respuesta
Gintonickz

#1926 pero poco a poco irá subiendo el elo, de puntos te van a dar menos, yo me preocupaía mas del elo que no ves, que los puntos que te dan. Ya has pasado por oro, solo tienes que volver a pasarlo, nadie te dice o dijo que sería fácil. Muchos cometen ese error, no eres el unico.

animo tio, se que puedes!

1 respuesta
SuguuuS

#1927 Bueno eso me pasa por trol... xD pues me estan troleando y sigo perdiendo en 0 puntos por lo menos no bajo de platino mejor que nada..xD

1 respuesta
Gintonickz

#1928 joder como me desanimas, yo llevo subiendo desde bronce 5... en 2 semanas he subido 2 divisiones y estoy a 3 partidas de bronce 2, y me dices que en oro trollean? TT que será de mi...

2 respuestas
SuguuuS

#1929 Comparado con bronce no trolean pero.. xd

Dase

#1929 Otro que cree que fuera de bronce o fuera de plata todo es amor, amistad, el mundo de color de rosa y todos jugando con precision milimétrica.

1 1 respuesta
W

#1924 ganando partidas

Gintonickz

#1931 No no para nada, pero hay errores que ya no se deberían hacer, que yo viendo a mis amigos en oro, estoy viendo focus al support -.-' really? xD

1 respuesta
Jordimos

sirs como se sabe el elo oculto que tienes? alguein lo sabe?

1 respuesta
Dase

#1934 el de lolking te puede dar una idea aproximada, no es el numero literal, siempre y cuando no hayas estado en X liga division 5 y hayas perdido 50 partidas, ya que toma la liga/division en la que estas y los LP que tienes para atribuirte un "elo"

#1933 Esos y peores hay en oro, como no ir a drake cuando hay 3 en top, como ir 2 personas a bot al min 30+, etc etc.

La diferencia entre bronce y oro es la fase de lineas y el conocimiento general del juego (counters, timers, etc)

Jordimos

esque yo empece en silver 3 y ahora estoy en silver 1 , lo que pasa esque ya llevo bastante tiempo en silver 1 porque solo me dan puntos de 6 en 6 . A alguien mas le pasa?

legendcr7

Pues yo cuanto más alto juego más veo que se dejan de hacer esas cosas. La fase de líneas me parece bastante similar en 1000 o en 1400, yo al menos no he notado mucha diferencia.

1 respuesta
thunder_89

Pues nada, en dos días he pasado de estar en bronce II con 96 puntos y +7 en el balance de victorias a empezar a perder como un loco y plantarme en Bronce 4 con 11 puntos y -9 en el balance xD Al final acabo en bronce 5 con 0 puntos...

EnDinGs

Yo acabo de subir a oro IV :D:D:D:D:D

jadgix

#1937 Para nada xD

La fase de líneas la gente aprende a jugarla algo mejor, al menos a lasthitear y tradear, en bronze no tienen ni puta idea y es un despiporre xD

1 respuesta
legendcr7

#1940 Pues yo no he notado mucho la diferenci por lo menos en mid que es donde suelo jugarla (casi siempre juego jungla) La gente farmea y tradea igual en silver II que en 1000 elo o parecido xD Y hay una diferencia de +300 elo.

Lo que si he notado es que antes en 1000 bajaba hacíamos doble kill en bot y ya podía hartarme de pingear dragón que ellos iban a backear, ahora por lo menos vamos y lo hacemos xD

Munssu

yo estoy en oro IV, cuando se deja de ser considerado un manco, cuando llegas a platino?

1 respuesta
TheDamien

#1942 Cuando llegues a Challenguer a este paso por que al parecer hay trolls hasta en platino 1 xDD

Kaos

¿Qué es tradear? A mi me sigue sin convencer el sistema de emparejamientos. No gano partidas por mi nivel, gano partidas o las pierdo dependiendo de los mancos, o pros, que me pongan en el equipo. Q te ponen un troll en cualquier lane? adios. Q te ponen al pro que esta to gordo en mid y lia la parda? Ganas. No sé, voy siempre entre silver IV y III y me gustaría saber cuando empiezan a ser los partidos más nivelados en términos generales.

No entiendo como puede haber tanta diferencia de nivel entre los miembros del mismo equipo, o los miembros de un equipo y otro.

Ahora que tienen en cuenta las victorias, se supone que me emparejan con gente mejor si tengo 500 ganadas que 100? Aunque sea manco? Eso tampoco lo entiendo.

Bueno, muchas preguntas xD

1 respuesta
jadgix

#1944 Tradear es como se le conoce a los intercambios de daño.

Cuando estás en línea y os ponéis a pegaros entre vosotros algunos AA/skills y retrocedéis.

De ahí luego ya depende cómo de beneficioso haya sido el tradeo para ti y si has salido ganando con el mismo.

Por cierto la teoría de que "no gano partidas por los trolls" está más que demostrada que es falsa xD, cuanto antes te des cuenta de que ahí la culpa es tuya SIEMPRE, mejor.

1 respuesta
jeto

.... putos bugs... estoy en promocion para oro IV, gano 2/3 y al terminar la ultima, me reinicia y m vuelve a meter a jugar las 3 de promocion.

Kaos

#1945 mi culpa que es no salirme de la partida? Pq pocas opciones más hay... Mi lane siempre la gano y luego las TF la gente es MUY mala. No puedo ganar solo una partida. No entiendo que debo asimilar.

2 respuestas
Solrakz

#1666 No es una leyenda urbana, te lo digo yo. Subí a 70 puntos, baje a los 0 y volvi a perder y no bajé de división. Luego volví a subir hasta 86

jadgix

#1947 ¿Cómo que no se puede ganar una partida solo? xD

Se puede perfectamente, si de verdad tienes un nivel superior, sólo hace falta ver cómo gente diamond se hace smurfs y hasta platino son chorreos con la polla constantes.

Las mecánicas deberían ser mejores, la posición también, el conocimiento de cuándo el otro está fuera de posición y puedes aprovechar ese fallo para conseguir una kill (parece una tontería pero a elos bajos la gente no sabemos ver cuando podemos conseguir una free kill porque no conocemos nuestro daño del todo + que el otro está jodidamente mal colocado en determinado momento).

Siempre va a ser tu fallo, cada muerte que tengas va a ser tu fallo y cada partida que tengas también lo va a ser, ¿por qué?, porque si de verdad eres mejor deberías poder sacar adelante la mayoría (siempre hay excepciones imposibles) de partidas.

"Es que me baitea mi team y muero por su culpa", bueno, culpa tuya por confiar en la gente en soloq, colócate mejor, sé más inteligente en la posición que adaptas si tu team hace un mal engage.

"Es que mi jungla no me gankea", es que NO debes esperar NADA de la gente en soloq, a mí los junglas no me gankearon nada en mis primeras 6 o 7 partidas si no me equivoco, y cuando me gankean ahora les doy las gracias, literalmente, porque no espero nada de ellos y todo lo que pueda venir es bienvenido y agradecido.

"Es que mi support failea/me baitea/no es bueno", lo mismo, en soloq no esperes nada de la gente, culpa TUYA por confiar en que tu support te leerá la mente y te seguirá las jugadas, lo mismo para los adc si juegas support o para cualquier otra posición.

"Es que mi team me trollea", bueno en el otro también hay, ¿sabes?, contando con que tú no eres un troll, tu equipo tiene 4/5 de tenerlo, y el otro equipo 5/5, deberías ganar.

"Es que su jungla me campea/me hacen quadraganks", culpa tuya por no olértelo, culpa tuya por no wardear, ¿que te hacen quadraganks?, anda que no huelen cuando ves todos ss en el mapa, es obvio, estate más pendiente, ¿es tu culpa?, sí, haberlo previsto y haber dejado torre y haber hecho back antes.

"Es que mi team no hace focus", típica excusa, como si el otro lo hiciera xD.

"Es que mi team no me protege", colócate mejor, espera a estar seguro.

¿Que todo parece mucho?, claro que lo es, y si todo esto la gente lo tuviera nadie moriría jamás, precisamente esas cosas no se cumplen siempre y se cometen fallos, y tus enemigos van a cometer cantidad de fallos en estos campos, ahí depende de ti saber verlos, aprovecharlos y saber explotar la ventaja que tienes.

Las partidas las puede romper una persona, tú mismo si de verdad eres tan superior acabarás desequilibrando la partida, ganar la línea no significa una mierda si no consigues que la partida se le vaya de las manos al otro equipo en consecuencia de tu actuación.

Si tus partidas se resumen en que tu top te aguanta bien o no ganas sobradamente, entonces es que él tiene tu mismo nivel, y si él está ahí, ¿qué te hace a ti más merecedor de subir?

En serio, repito lo que digo siempre, cuando decís "es que mi equipo es malo" realmente decís "es que mi equipo no me gana las partidas", además, que te hagan carry no va a hacer que tú mejores, y quizás estás en un elo/división más alto del que te mereces, ¿lo has pensado? xD.

#1950 JAMÁS, estás op.

2 respuestas
T

#1949 Tienes que dejar de espectarme j3j3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel