'Nuevo' Teemo

niitrox

Este thread me ha hecho recordar mis viejos tiempos con Teemo que iba con un colega que sabia usar a Bliztcrank... grab y a la seta. Instant dead.

tirititran

#27 se entiende que debajo de las torres propias, muy útil para acabar con esa fea costumbre de los yi de tirar las torres cuando nadie está mirando

YonkiLeon

#28 ya te han dicho por ahi que el oracle no sirve para las hierbas asique te da igual, te comeras las setas igual, y no solo sirve para las setas el teemo, tambien tiene buen daño, lo del veneno esta bastante curioso y un blind cada...5 segundos? ademas ponte tu en una tf a reventar setas con el oracle ya veras que risa

B

El nuevo cd es un infierno. Las partidas de hoy y ayer me habran tocado como minimo en la mitad teemos y acabas hasta los huevos de tanta seta. Es muy porculero, he muerto muchas veces en estos dias por culpa de las setas.. o por el veneno o por el slow...

Pero sigue siendo una mierda sobretodo cuando tu plan de juego es alargar la partida hasta llegar a las TF y rebentarlos con un amumu(colega) para acabar la partida en un 5v0 o 4v0.

VioToR

hombre, si no mueres por setas,ni veneno ni el blind, con que te mataria el teemo, si son las habilidades que tiene xD

Daxter16

lo malo del teemo dps o ap es que mueres de un puto toque, tiene menos vida que la ashe y el twich, y si te tocan estas muerto

Sinclair

#29 comparar a twitch con teemo tiene delito xD

joseph-

#37 Cuando los he comparado? :palm: :wtf:

MTX_Anubis

Para jugar con Teemo hay que ser un cobarde. Al menos es la única utiliadad que le veo.

Botas+5, items ap a su gusto con enfriamientos y a plagar el mapa de setas. Y en las teamfights soltar algún dardazo y para atrás corriendo que mueres de un suspiro.

M

#39 Y Singed tambien jajaja son personajes que estan hechos para eso, para joder xd

Li3cht

#39 La utilidad de Teemo está básicamente en deletear en 1vs1 a un enemigo y entonces iniciar teamfight. En la mayoría de randoms, si te paras en alguna hierba con 3 o 4 setas plantadas + dardo + veneno = instant dead pal que pase solito :P

ahí será el momento de iniciar teamfight en desventaja para ellos o en su defecto pushear :P

MTX_Anubis

#41 por eso lo digo, si juegué una hace un rato para probarlo así precisamente y maté a un kassadin con 700 de ap en un suspiro de esa manera, seta, dardazo y linch bane + un par de golpes xD y las setas de 1000 de vida, cuando querían salir de su base, salían todos por la mitad menos un mundo xD.

Con el nuevo parche es horrible lo de las setas la verdad, no puedes pisar ninguna hierba.

Wululu

LA verdad esq han buffado bastante a teemo

xa3ro

Me estan dando ganas d probarlo parece divertido. Q buil d item usais.

YonkiLeon

#39 pore sa regla de 3 cualquier caster es un personaje de cobardes

SeniorCandle

Yo he jugado con teemo de AD más que nada, haces horror y triple kills de vez en cuando.
La setas también son la ostia en huidas, combinadas con las botas +3 o +5 y la habildad que tiene Move Quick te vas en un moment con 502 de movement speed.

Dieter

#44 yo juego hibrido :

-botas hechicero
-Enfermedad
-Diente de NAshor
-Sable o Guinso

Aunque tengo que probarlo full AP. Pero amos con lo de arriba los setones ya pegan de 800 y pico

1
De1moS

No se para que quereis tanto attack speed si teneis una mierda de ataque. Si se va a AP yo veo mejor mejai, lichbane, zhonya. Con esta build te aseguras que pegas el dardazo cegador y el siguiente ataque quita bastante aparte de tener algo de supervivencia porque eres de papel, la otra build no la veo para nada.

La Enfermedad me sigue pareciendo una putisima mierda de item.

1
Shotti

#48 +4321453215631254321 a lo de la enfermedad, aunque creo que ahora la van a buffar como item híbrido por lo que he leído. En cuanto a los items /agree de nuevo, híbrido tiene un punto, pero es mejor tirar a AP puro, si no te quedas corto en daño por querer abarcar ambos parámetros.

Yandr0s

#48 porque el veneno ahora hace mas daño instant con solo pegar, es una forma de stackear el AP al autoattack ( aunque estackee menos que el ad )

Felicidad

Con lich bane y algo de ap, el dardazo + autoattack ya le baja 50% si no 75% de la vida a cualquier no tank, si a eso le sumas que le plantas otra seta en la cara + autoattack, uno menos xD

niitrox

Yo acabo de jugar una con Teemo, y aparte de divertirme muchísimo, ya que es muy distraido, he ganao asi que.. xD

B

una preguntilla: si tienes zhonya y lo activas, ¿Al acabar el efecto de inmunidad estas en sigilo (lo digo porque el zhonya te da 2 sec y con la actu ahora solo necesita 2 sec para hacerse invisible :S) ?

NosFeR_

Nope, la cuenta del sigilo empieza una vez se acaba el zhonya.

xa3ro

como veis el mejai para teemo

NosFeR_

Yo el mejai sólo lo haría si vas a ir a AP puro.

B

otra preguntilla: tod@s las runas/objetos de reduccion de CD, como afectan al ultimate de teemo? es decir, afecta al tiempo entre seta y seta (que es de 1 sec o asi) o el tiempo que tarda en "cargarse" una seta a teemo?

Jcm_jonathan

http://www.youtube.com/user/LeagueOfSpotlights

xa3ro

alguna guia teemo full ap?

NosFeR_

#57 en el tiempo que tardan en cargarse sí, el otro pues supongo que se notará tan poco que... xD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • De1moS
  • Felicidad
  • Shotti
  • Mikolap1
  • Daxter16
  • ruk0style