'Nuevo' Teemo

Sufr1r

#88 Ya, si mejor es, pero por si quieres un póco más de supervivencia en early, pues el escudo tampoco es una mala elección, digo yo.

eZpit

Yo sigo pensando que la core build es :

Botas de caster
Enfermedad
Nashor

Y el starter item, o bien un doran shield si voy a mid para aguantar lo maximo posible o segun como vea el lane igual tiro de anillo o blade. Siempre spec de tank 9/21/0 y ultimamente he sustituido las runas de tanque por mas AP.

El rylai me parece BASURA. Antes de eso me hago un mazo helado.
Una vez terminada la core, es todo situacional. Muchas veces segun si hago first y/o mato al principio, empiezo con las cargas AP y si no ya me espero a acabar la core y ver si me compensa o no.

El anillo+void si voy a AP son buenas ideas, sobretodo tiendo hacia aqui cuando veo que puedo pillar las 20cargas y asi me bufo ya a full el AP. Si hay mucha hp me hago la madred y con estos 3 items y saliendo de stealth capeas justo el atackspeed y es bastante godlike. Y si no, siempre se puede seguir con el hibrid y hacerte una guinsoo que es barata y cunde mucho, aunque la verdad es que en lategame prefiero mantener las distancias mas y al final practicamente solo me meto a autoatacks cuando es muy obvio.

Alustro

El void staff es useless si el equipo contrario no lleva MR. Yo uso campeones a ap y llevo runas de Mpen. Con las botas de hechicero me pongo en 39 de Mpen, con lo cual quedan siempre en 0 salvo que compren items de MR (por tanto ese 20-25% de daño que resisten te lo saltas). Gastarte la pasta en un void sin que tengan una MR alta es tirar el dinero porque restas un porcentaje de su MR (40%, si no recuerdo mal). Si tienen 35 vas a ignorar 14... Hay mejores opciones.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • De1moS
  • Felicidad
  • Shotti
  • Mikolap1
  • Daxter16
  • ruk0style