'Nuevo' Teemo

N

Bueno, no se si os habeis dado cuenta algunos ya de los grandes cambios que han hecho en teemo, me parece que para bien porque hasta el momento la build de teemo era un poco rara con el daño fisico y el ap con las setitas...

Ahora es mucho mas claro, creo yo, que teemo debe ser subido fundamentalmente en poder de habilidad para hacer más daño con el veneno y con las setas, que se pueden colocar bastantes más ahora...

opiniones?

me gustaria saberlas porque voy a gastar todos los puntos q tengo en runas de velocidad de ataque y poder de habilidad de teemo xD

notiK

Yo lo llevo a AD, y me va bastante bien.., nose algun dia de estos probare AP

Yandr0s

Yo lo he probado hibrido y la verdad esque esta bastante bien, aunque podria probarlo solo de ap a ver que tal..

Yendo hibrido metia setazos de 800, y tenia todo el mapa lleno xD

M

El mejor teemo es AP y AS ya que daño no te vas a poner porque eres de AP, te haces el nashor y los items que tu quieras, si vas sobrado de pasta y la partida se alarga y tal, te compras madred y gg

N

pienso igual que #4, antes q podias poner setas cada 100 segundos o asi, pues la ponias, ralentizabas, metias algo de daño con la seta y matabas a canutazos

ahora que puedes ponerlas cada 20/30 segundos, y puedes llevar unas cuantas a la vez, es muchisimo mas factible que el daño lo hagan las propias setas y el veneno de tus canutazos xd

Daxter16

acabo de jugar con teemo, me he pillado, diente de nashor, enfermedad, botas de mercurio, mazo helado y hoja de furia de guinso, y es la puta hostia xD, madre mía, en una 5 vs 5, tenia setas en todo el puto mapa, en todas las hiervas xD todo el mapa controlado

ha cambiado bastante el teemo, y encima te haces invisible en 2 segundos

no veas, poner 3 setas seguidas con nada de coldown..

Wululu

Pues si teemo ahora esta muy bien como dice #4 esta muy bien, acabo de jugar y joder puedes llenar el puto mapa de setas es una sobrada!!!

YonkiLeon

yo creo que ahora mismo el teemo es mejor a ap, lo nuevo de las setas es tremendo..invades el mapa a toda velocidad, esta muy muy bien

Dieter

Yo lo pongo de AP, con nashor, enfermedad, botas de hechicero y el resto a items de AP puro, es un puto horror lo que mete desde el cambio al toxic shot. Y si hay muchos casters ene l otro team en vez de la guinso cascas una wits end y directamente dejan de existir. Y los setazos en las team son la mofa la puta mofa oiga.

ruk0style

#9 Dicen que las seta hacen horror pues mira.

http://i52.tinypic.com/5b4cc8.jpg

w311fr4g

#10 pero no stakean esas setas, quiero decir si se come la 1 , hasta q no acabe ese efecto de la 1 seta no va a hacer nada mas que ralentizarlo creo eh xD.

De todas formas mi opinion sobre el nuevo teemo esque lo de invisible es muy op xd y las setas bueno esta bastante bien la verdad, pero bueno tmpoko es mucho cambio , antes con un poko de cd-% tenias una seta cada 10 o 9 segs, esta algo mejorao , lo unico bueno que veo es que se puedan acumular, casi siempre juego teemo ap xq aparte de ver el mapa son setas utiles, y un relay es dios.

1
ruk0style

ya, también me a estrañado esque mato a 1 enemigo y coloco las 3 setas y a los 2 seg ya tenia las 3 setas de nuevo listas para coolocar.

#11 Lo del efecto ya lo sabia pero esque me aburria y ya casi ganamos pues a colocar setas.

D

me hace gracia la gente como #10 que planta las setas toda seguidas cuando el daño no stackea y lo unico que haces es perder setas,mana y tiempo en ponerlas

1
ruk0style

#13 Repito LA PARTIDA YA CASI HABIA ACABADO.

M

Las setas de teemo como puso #10 si te comes la primera y te comes las demas, no tienes que esperar a que acabe el efecto de la primera para que empieze otra, si te comes una seta y te a quitado la mitad del daño cuando te comes otra, es como si la primera no existiese y el daño empieza otra vez de nuevo, asi continuamente, aparte del relentizar claro, yo antes de botas de mercurio creo que es mejor las botas de 5, por el hecho de ir corriendo de un sitio a otro ademas de con la skill y colocar setas en el terreno enemigo , ademas de correr cuando te persigen, persegir a un teemo de AP y mas como esta ahora es morir seguro, a noser que seas un tanque full RM

cesarzevil

Osea pones 3 setas seguidas y se come las 3, y solo cuenta como si se comiera 1? :S

7

el personaje mas inutil del juego, teemo ap, por 400 pavos la partida se convierte en 4vs5. the end.

Daxter16

#17

:facepalm: porque no sabrás usarlo, yo las ultimas 4 partidas que he jugado con teemo, he ganado 3, me lo hago híbrido tirando mas a AP y es la hostia...

sabes lo que es tener todo el mapa controlado? y encima en las de 5 vs 5 xD tener una seta en cada hierva...

Puni

#18 sabes lo que es comprarse un oracle en lvl 6-8 y que solo los minions se coman las setas? pues eso es lo que hago yo cualquier partida y teemo pasa a valer solo para tener un blind en cada groupfight, o sea, igual de util que tener un exhaust en los otros 4

Daxter16

como llevas a los minions a todas las hiervas y la jungla?

rafator_16

pues creo que habia una opcion para controlar tu a los minions..

ruk0style

#15 Mira que la gente no lee, dije que el efecto YA LO SABIA, no lo tienes que repetir.

Yandr0s

Pues yo ya he visto varias partidas ganadas gracias a teemo.

Las setas aparte del daño bastante alto que hacen, sirven como wards gratis que sin limite de duracion mientras no se las coman ( si se las comen pues mejor xD )

Ademas del bonus de daño al toxic shot.

Es mas, muchas veces aunque veas las setas, si estan bien colocadas, tienes que comertelas si o si, o dar un rodeo enorme de forma que te cortan la huida, o la persecucion

wedgebiggs

#19 Tipico que lee algo por ahí y lo repite como un loro, en fin. El oracle no te sirve en las hierbas, y con el radio de acción que tienen a la que entras a mirar ya te la has comido, además que dejarte 400 de pasta a nivel 6-8 como decis te puede gimpear bastante, y como la palmes ya ni te digo...

Felicidad

Yo con teemo me lo hago full ap, empiezo con el mejai, botas de hechicero, me hago la perdicion de lich y ya a partir de ahi si sigue pues zonya y baston de vacio. Llevo runas azules y quintaesencias de ap por lvl, verdes de ap puro y rojas de magic pen y hace el horror. El otro dia en una partida ponia una seta debajo de cada torre y un yi que venia a hacer backdoor moria solo por la seta y autoattack de la torre xD

B

Yo me lo compre hace poco y plante como 5 setas en jungle paso un tf y explotaron todas , yo pense que moriria pero suerte si le hice daño solo de 1 seta y no de las demas xd.

zoeshadow

Pero si las torres atacan a las setas o.O

Puni

#20

cuando tienes oracle te bajas las setas tu, lo unico q mataras con las setas seran minions

joseph-

Junto a Twich, Teemo me parece de los mas ridiculos de este juego. Un puto bicho enano y feo haciendo el horror

De1moS

¿Pero porque insistis que con el oracle se anulan las setas?

Hay setas que si las pone en medio de la nada las veras con el oracle, pero muchas setas se ponen al principio o dentro de las hierbas, hasta que no estas dentro no ves y suele ser demasiado tarde porque antes de verla ya la has pisado.

Aun asi, Teemo no es santo de mi devocion. Es muy bueno en early porque desgastas mucho en lane pero en late el veneno tampoco es que sea gran cosa teniendo a un healer en el grupo (fundamental hoy dia), dependes de que pisen tus setas. Veo que el personaje esta hecho para rematar al rezagado de turno que se ha ido temblando de vida o mantener al equipo rival por debajo del 90% de la vida, aparte del control de mapa.

#23 Duran 10 minutos si no se pisan, no son ilimitadas.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • De1moS
  • Felicidad
  • Shotti
  • Mikolap1
  • Daxter16
  • ruk0style