'Nuevo' Teemo

GamA

Teemo, aunque es de papel, está que se sale. Eso de poner tantas setas por todo el mapa parece que estás jugando al mario bros, en vez de al lol, pero bueno... quizás se han pasado un poco con lo de las setas xD.

De todas maneras es un keko bastante divertido de jugar, aunque te tumban de medio bofetón, logicamente :(

B

bueno eso de que te tumban de medio bofeton... no hay tanto pjs le ganan en 1on1 entre que se come alguna seta y sobretodo lo de cegarle todo el rato (para esto ultimo es basico la red. a full de CD) XD

B

ME PARECE ACOJONANTE EL TEEMO NUEVO, ENSERIO, A-CO-JO-NAN-TE

Shotti

Como han dicho por ahí, te lo haces full ap (mejai, botas hechicero, brillo upgradeado...), Ghost y Flash, y ale, caen poco a poco, como moscas xd.

B

no me puedo resister a decirlo otra vez, INCREIBLE

J

¿El teemo nuevo?
No lo he jugado desde el nuevo parche, pero lo usaba FULL AP hace un mes y era la bomba, todavía me acuerdo de las discusiones que he tenido por este foro porque todo el mundo me decía que era useless.
Pero en fin, oportunismo al poder! Teemo AP era la bomba antes del parche..

Shotti

Con los retoques que le han hecho, lo han convertido en un personaje bastante más competitivo bajo mi punto de vista, pero sigue teniendo muchos problemas de supervivencia. Esto, hablando de Teemo AP, el típico de AD no me ha gustado nunca y no lo veo nada competitivo.

D

nose si os habeis dado cuenta que ya los temos de AD ya no se ven por el cambio a la enfermedad y los manquitos que la compraban

J

Teemo AP tiene MUCHA supervivencia. Tienes que tener siempre un camino de setas dibujando tu huida, súmale que es más rápido que cualquier personaje..

Kr4K1

#69 Es mas rapido pero si te pegan ya no, es decir, cualquier skill te putea mil. Y no me digas para eso tienes que estar al margen porque hay skills de infinito rango... Pero, ahora esta infinitamente mejor que antes sin duda.

Kr4K1

Para mi de las mejores builds para teemo hoy en dia incluyen, la nueva enfermedad, nashor, y la madred gorda.

Con esto y esa vel. ataque peta tanques añadido a que la nueva enferdad baja la mag.resist del otro (y quitas mas con la madred y con el veneno.)

ousean

cuando empeze a jugar al lol jugaba con teemo AD y reventaba basto , aunque el ap lo veia un poco usless ara con el nuevo parche sin duda ap >>>> ad , eso de poner tantas setas te da muchisimo juego y los venenos se notan muchisimo mas , es una delicia linear con un teemo :P

beldilucho

#44 Yo lo estoy jugando asi;

  • Tomo amplificador / +20 poder de habilidad (435 G)
  • Botas de velocidad / +1 mov. (350 G)
  • Botas hechicero / +20 penetr. magica (750 G)
  • Colgante meki / +7/s reg. mana (390 G)
  • Codice / +30 poder de habilidad (420 G)
  • Aguijon / +40 vel ataque (720 G)
  • Diente de nashor / +55 poder de habilidad (500 G)
  • Robaalmas de mejai/ +20 poder de habilidad (1235 G)
  • Perdición del liche / +80 poder de habilidad (3470 G)
  • Anillo de Zhonya / +120 poder de habilidad (3460 G)
D4rKiTo

Lo he probado y en cuanto a daño no me disgusta. Ahora bien, te pelan en nada.

mR_deadeye

el temo de ap de este ultimo parche es el mejor temo de todos lo que habia...ahora colocas muchas mas setas (que es lo principal) con la build de ap a la misma vez que te aumentas el mana, regeneracion de esta y ap tmb te puedes poner vida...si tienes un poquito de cerebro y colocas las setas estrategicamente rara vez te mataran

B

Yo ayer con timo pues si que lo parte xd.

eZpit

No es coincidencia el buf que le han metido y el nuevo skin legendario que han sacado ...

Yo lo juego con build 9/21/0 , heal y runas de tank. Atack speek + AP build tipica y es un GL bastante basto, porque ganas la supervivencia que le falta a teemo y en 1v1 y en lane directamente te vuelves inmortal, en mid no me gana nadie, porque con la spec defensiva me pean -3 y yo haraseo bastisimo subiendome la E.

D4rKiTo

Estaba con teemo en medio y me toca vladimir. Mis grandes temores llegaron, me va a pelar.

En cuanto me he hecho una fuerza de la naturaleza la historia dio la vuelta xD. Vlad me echaba una Q y a los 3-4 seg ya tenía la vida regenerada a tope xD.

Felicidad

Como me gusta la nueva skin de teemo por dios, no he podido resistirme a pillarmela y es dios como salta por ahi lanzando lasers :D

1
krm

#79

...no lo pillaba pero la skin esta hecha para mentes consumistas como la mia ;)

Felicidad

Enciam hasta la voz suena por radio, es genial xD

De1moS

No habia visto esta skin ingame, pero mola mucho :D

Ya no se ve ni un teemo en las partidas con todo el boom que hubo con el ultimo parche :)

KaiSeR_

Hace gracia la gente que piensa que que el teemo ap son solo setas... tu petate a ap y ponte un liche... Q+autoattack, yo he llegado a quitar mas de 1500, y eso a un carry lo deja para irse a base.. las setas son solo apoyo, bien sea para huir, controlar mapa, etc... Pero desde luego si la gente cree que con 400 de oro estan 4v5, esta muy equivocada..

KaiSeR_

#73, yo cambiaria el diente de nashor por un rilay, ganas supervivencia y ralentizas tambien con la Q.. solo una opinion.. yo lo juego asi, el resto coincido con tu build.

Dieter

Yo le casco :

-escudo de doran
-botas hechicero
-arcangel
-rylay o zonya o un mazo helado
-lich bane.

Por lo general suelo estakear 2 arcangel y omito el rylay si veo que el team va bien, si vamos justos pues rilay. Ya con lich bane es la fiesta darle q, pellejazo, r, pellejazo, y asi.

De spells le suelo cascar fantasma y flash y de maestrias una 9/21/0. Va como la seda y te da esa supervivencia,algo que le falta a la ardilla esta.

Y sobre el oracle, pues macho en los bushen el oracle no te vale un cagarro, cuando entras al bush te comes el seton o no te da time a verlo y acabas pisandolo

umillation

#85 ese build es para un caster amigo, que lo quieras hacer ap no significa que tengas que llevar 500 de ap, para que arcangel ? pff escudo de doran ? OMG

anillo de doran
Toma amplificador / Mejai
brillo
diente de nashor
terminas el lich bane
etc..

Sufr1r

#86 El escudo de Doran no lo veo un problema si le toca contra una setup que pueda harassearle mucho...

umillation

#87 no ves mejor el anillo ?

Keanu

Esta tarde lo he probado y al nivel 18 llenas el mapa de setas enseguida.

En 3vs3 dominas al enemigo, si va a junglear, setas, si te intenta gankear, setas.

Me convence bastante este nuevo Teemo.

Shikoku

LOL, no habia visto el skin ese nuevo xDDDDD lo de las parabolicas se sale xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • De1moS
  • Felicidad
  • Shotti
  • Mikolap1
  • Daxter16
  • ruk0style