Nuevos moderadores a League of Legends

Laxers2

#120 Osea quieres matar el foro?

1 respuesta
Benzac

#121 exacto.

2 respuestas
Moonlight86

#2 Esta claro que tiene que ser akali y punto sin lugar a dudas, y los motivos son muy claros:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-6115

en igualdad de condiciones de idoneidad, tengan preferencia para ser contratadas las personas del sexo menos representado

2 1 respuesta
akali

#122 Al hilo de la LEC no le hace falta cambiar tanto, es lo que le da vida al subforo. La gamba con FNC y sus gambistas, los de KOI, el odio a los franceses más que legítimo...Simplemente hay alguna salida de tono que obviamente si que hay que tener en cuenta y cortar, pero yo me lo paso muy bien viendo a la gente volverse loca.

1 respuesta
Eltshan

La cuestión es que no puedes exigir crear contenido cuando:

Hoy en día los chismes buenos salen de Twitter y aquí solo se comentan dentro del hilo de la región referente.

El peak del LoL como competitivo decayó a niveles drásticos.

Si no fuese por la LEC el foro está muertisimo.

El hilo de LCK-LPL, tiene vida pero de 5-6 usuarios que son puristas.

Y el de LCS la ven 3 personas y literalmente pasan de comentar.

Antes de hablaba de builds, hilos por línea y tal, pero el contenido del LoL ya está tan masificado que te sale cualquier video de un random en Master que te explica las mecánicas del campeón de tu preferencia.

Los leaks ingame ya no generan emoción, como estaba el canal del Catacroquer que movía a muchísimos en base a ello.

Entonces lo que te queda principalmente es un grupo de amigos comentando la LEC en una plataforma que ya está en desuso como son los foros.

Desde la pandemia 2020 a 2024, creo que el único usuario nuevo y recurrente es Akali

Ryok

#123

spoiler
6 1 respuesta
Jarcor

En el nombre de la corona de KOIstilla tomo posesión de este foro y de cuanto en él hay; trolls, baiters, gambas y expertos. Si algún administrador se opone a mi voluntad, le haré saber que mi conquista es en beneficio de todos los foreros y que no la mueve la codicia ni la sed de baiteos, que nadie se atreva a disputarmela. Esta nueva mediavida que nace en estos momentos, aquí y ahora, En el nombre de Kaos y nuestro rey emperador (Beavis).

6
Benzac

decir que el hilo de la LEC no requiere ser cambiado es muy kekw.

1 respuesta
akali

#128 te falta comprensión lectora hamijo

Benzac
#124akali:

La gamba

es lo primero que hay que cambiar. La gamba para afuera.

1
Artherius

Quitáis a la gamba de mod y el subforo se muere en cero coma

4 1 respuesta
Benzac

y si ponemos un fanboy de MDK... ya tenemos uno de FNC, seria gracioso tener dos seres omnipotentes que no puedan ser moderados de los dos equipos más toxicos.

akali

La gamba le da vida al subforo, yo puedo ser el verdugo imparcial porque me la sudan los equipos de la LEC

1 1 respuesta
Benzac

#133 hey... esa fue mi justificación. Me estas copiando mi postulación.

1 respuesta
Laxers2

Benzac:

1
MoonKai

#131 o la gamba se convierte en unchained

1
akali

#134

Benzac

y de cuanto es el pago?

Fedackles

Voto a @crazygrumpy , la true egirl de este nuestro subforo

4
FraG

Yo los que parece que quieren ser mods por tener el nombre de otro colorcito ni los tendria en cuenta, para mi tiene que ser gente que entienda el palo del que va este subforo e ir con ello, no luchar contra ello.

A mi personalmente me gusta mucho la gamba, creo que entiende de que va esto, y akali me pareceria una buena aportacion al equipo de mods.

Quitar no quitaria a nadie, yo no veo el ambiente del foro megatoxico la verdad, creo que hay piques bastante sanos, y por cada uno que de verdad es toxico, hay 4 o 5 que solo van a baitear a gente que se lo toma demasiado en serio.

ElDestroyer

Una gamba, que de una cueva en la montaña
salió, pudo unir las dos mediavidas;
la casual y sesuda, ambas sometidas,
el autor de tan grande hazaña.

A Fnatic le dio justicia y maña;
y una apuesta, con Moonkai, las sillas
con que a G2 y MADKoi humillas,
y a quien Ibai espléndido acompaña.

Muerte infeliz a Ocelote arbola
tus baiteos. El mejor de los apodos
con el que a los haters controla.

Y es más fácil, oh Gamba, en muchos modos,
que lo que a todos nos regalaste sola
te puedan a ti sola quitar todos.

14 1 respuesta
minired

A mí me gustaría hacer una petición, puede que no sea el lugar, no soy muy asiduo al subforo como lo era antaño porque no juego LoL pero juego muchísimo TFT y a un nivel decente, me gustaría saber si sería posible que hubiera una etiqueta para el juego y así poder hacer guías, seguimiento de builds, etc, se que el hilo de TFT no es muy activo pero bueno por intentar darle vidilla

4
ColdZimeh

#122 Tienes mi voto entonces.

Benzac

saben quien juega TFT? Yo, Akali no.

1 respuesta
akali

#144 pero juego al Runeterra, supera eso

1 respuesta
Skraken

Gracias a todos los que os habéis molestado en citarme como futuro moderador del foro, se agradece y mucho.

Yo personalmente me lo paso muy bien aquí y me mola compartir este hobby como es el lol ya sea con el gamba haciendo la cabra, la gente metiendo baiteos, leyendo a los más analistas del foro, a los fans más locos de los equipos, discutiendo con benzac por ver quién da más asco en qué posición y mil mierdas más. El problema ha empezado a venir en muchas ocasiones cuando varios se han pasado de pesados (la gamba la primera aunque me caiga bien), se han pasado de la raya y no se ha metido un corte y no se ha sido tajante ya que una cosa es tener libertad de expresión y otra meterte en lo personal o incluso con el físico de algunas personas (que no se moderen comentarios como llamar gordo de mierda a ibai o cualquier cosa del estilo me parece rarete).

En cuanto a lo de crear contenido o algo así, a mí me gusta mucho crear hilos y darle vida al foro ya sea con rumores sobre fichajes, los propios hilos de la liga, amaños raros por polonia, salseos, etc. Ni esos hilos ni el hecho de crear un fantasy (por poner otro ejemplo) no creo que tenga que recaer en un moderador sino en los usuarios en sí que al final son los que dan vida al propio subforo. Yo últimamente he visto a mucha gente quejarse y decir: oye donde está el hilo de esta semana de la lec? ya que suelo apurarlo al último día o al penúltimo y claro yo me lo he tomado "personal" porque al final soy el único que lo abro y me han dado ganas de no abrir el siguiente primero por la cantidad de tonterías que se leía y luego porque que queréis que os diga, no cuesta nada poner 5-10 minutos de tu tiempo en subir algo que nos aporta a todos.

En resumen, si me tenéis en cuenta estaré agradecido, nunca he moderado a una comunidad tan grande pero no creo que sea muy complicado ya que salvo 4-5 cosas puntuales lo demás no creo que se esté llevando tan mal (aunque seguro que solo vemos una pequeña parte de lo que es realmente moderar). Pase lo que pase seguiré por aquí subiendo todas las mierdas posibles para que se pueda comentar desde el respeto.

Si tuviera que añadir a algún candidato a ello y solo a la parte de moderar a la gente siempre he tenido aprecio y me ha gustado leer las opiniones tanto fuera como dentro del juego de @Efervescente por lo que me quedaría con él.

Va a llegar antes la octava de fnatic que la debacle de la gamba, quien lo diría. #PrayforGamba

14 1 respuesta
Benzac

Si hace tochopost, no es apto. Voten por Benzac.

2
Benzac

#145 llegaste a Diamante? no lo creo.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ColdZimeh
  • akali
  • Qvinser
  • Ryok
  • Kaiser5
  • Benzac