Nuevos moderadores a League of Legends

Kaiser5

#90 A ti o a mi, el que mas tiempo pudiera estar en los lives.

1 respuesta
MoonKai

#87 no está desatendido para nada, el tema de creación de contenido es otra cosa

1 respuesta
MoonKai
#91Kaiser5:

el que mas tiempo pudiera estar en los lives

Triggered gamba

2
Gamito

Que vuelva @Yaya

2
Kaiser5

#87 El problema es que Yaya, Naibag y demás con todas sus cosas buenas también acostumbraron a que todos los hilos lo llevaran los mods prácticamente, quitando alguno esporádico, entonces la gente reclama que un mod sea creador de contenido a la vez.

1 respuesta
Ryok

#92 Pues si no está desatendido y no se está moderando de manera emocional ni subjetiva targeteando a usuarios, imo cambiar moderadores es construir la casa por el tejado. A menos que tu sepas de primera mano quien modera y quien no y si hay que hacer limpieza.

El tema de creación de contenido pues ya dependerá de lo que he dicho en mi primer post, si queréis linkearlo con la moderación a modo de premio de a quien más haga por producir más méritos para serlo o si queréis incluir un rango ajeno a ser mod pero con distinción entre los usuarios.

1 respuesta
Portres

#96 hombre lo suyo esq al ser mod le de más al coco y proponga cosas nuevas como creador d contenido para el subforo.

1 2 respuestas
ColdZimeh

Por fin me van a quitar el mod? A ver quien limpia el apartado de recursos entonces xd

3
Ryok

#95 Hombre pero es que aquella época era peak content con users que se preocupaban por traer la LCS NA de verdad con peña como YaYa o Singed y no a vender la moto cada MSI con baits random, tenías a Aldarion y sus pajas con Rekkles o a Halamadrid recordando que jugó con Edward y Genja follaba como un toro. Era carrilear MV LoL en modo fácil.

#97 También por aquella época se recompensaba la actividad "ascendiendo" por así decirlo, quien más aportaba tenía mérito de ser mod en un futuro y la gente lo apoyaba, como lo que está pasando con Skraken, vamos. A día de hoy el percal está distinto, así que habrá que ver si lo que quiere el subforo son mods que moderen o mods que moderen y creen. Que recordemos que ya no tenemos 16 años, la mayoría que estamos por aquí no tenemos tanto tiempo libre y esto no se paga.

akali

Yo no tengo problema en crear posts y atenderlos. Y resucitar la LCK/lpl q somos 4 gatos los parroquianos. También el de la LCS debería tener más vida

Eso sí, los reportes os los coméis con una foto de Keria

1 respuesta
Lecherito

Necesitamos de mods a: @Dase @Marjoram @dicon @JaviStar Por ejemplo

5
ColdZimeh

#100 mi voto lo tienes, pero no vale nada xd

1
Ryok

Lechero trayendo a los cuatro jinetes del apocalipsis.

1
JaviStar

Lo dejo aquí escrito como rúbrica de mi implicación en esto.
Si de verdad se me quisiera de mod me lo tomaría enserio, crearía movimiento e hilos y aunque mi vena bufonesca apareciera sería imparcial y correcto.
Como mínimo soy la persona con más carisma del subforo y el que más ideas locas o anteriores eventos instauraria como los que reclamais del fantasy etc..
Lo dejo en manos de los que deciden o de quien sea, mi candidatura está escrita aquí.

3 1 respuesta
ArcSTAR

No se me ocurre nadie más imparcial que

12 1 respuesta
Kaiser5

#97 Entonces no estas buscando un moderador, estas buscando un creador de contenido.

Va a entrar con ideas, luego se le va a exigir y va a hacer bomba de humo.

1
Benzac

ah si es para ser creador de contenido entonces no cuenten conmigo.

1
ElGuasonadas

si gamba deja de ser moderador quien va a ser creador de contenido de la seccion de baits?

3
Laxers2

#2 Mod fan de T1 lo que faltaba xD

1 respuesta
Ryok

La peña con hambre de un nick rojo pero luego no tiren cobetes que masusto.

1
ColdZimeh

#104 Te echo de menos Javi.

1 1 respuesta
sONFIL

os quejáis de la gamba y queréis a akali que es parecida pero sin emoticonos

7 2 respuestas
eryane

#105 the goat

1
JaviStar

#111 apuñala a luna y me metes de mod a tu lado

1 respuesta
dambala

#112 y sin xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6
ColdZimeh

#114 hasta la gamba tiene más poder que yo ahora mismo

2
akali

#109 que has dicho de mi T1?? Reportado por racista/insultos/spam

1 1 respuesta
Laxers2

#117 Mejor que siga la gamba xD

2
akali

#112 me lo tomo como un halago ☺️☺️😚😚

Benzac

yo si me estoy postulando seriamente... no para crear contenido, pero si para poner orden de una vez, y que la discusiones de los ibaisitos, gedositos y fnatiquitos se acaben.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales