Nuevos moderadores a League of Legends

Ryok

Mensaje reportado correctamente.

Gracias! ;)

2 1 respuesta
Xan-Z

#211 No hacía falta, ya ha caído xddddddddddddddd. Worth

2 1 respuesta
Ryok

#212 ¿Consideras que en esta nueva etapa de MV no tienes cabida? ¿O estás siendo víctima de censura?

2 1 respuesta
Xan-Z

#213

5
Pomalo

#161 enmarquen este post

4
Taiden

#197 en la sede del PSOE

2
Portres

#200 Hola Destro.

Es difícil expresar con palabras lo agradecido que estoy por todo lo que has hecho por el subforo en Mediavida. Tu dedicación y pasión como moderador han marcado una diferencia significativa en la experiencia de todos nosotros, y quiero tomarme un momento para agradecerte sinceramente por ello.

Tu compromiso con mantener un ambiente acogedor y positivo en el subforo ha sido una inspiración para mí y para muchos otros. Tu disposición para ayudar, tu paciencia infinita y tu enfoque en promover una comunidad unida han creado un lugar especial al que siempre queremos volver.

Además de tu labor como moderador, quiero agradecerte por el increíble contenido que has compartido a lo largo del tiempo. Tus análisis profundos, tus consejos útiles y tus publicaciones informativas han enriquecido nuestras discusiones y han contribuido enormemente a nuestra comprensión y disfrute del juego.

Eres mucho más que un moderador: eres un pilar de nuestra comunidad, una fuente constante de inspiración y un amigo para muchos de nosotros. Por eso, quiero expresarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que haces.

4
1 comentario moderado
Circos

La caída de visitas, tráfico y monetización de Mediavida lo relaciono directamente con la entrada de la Gamba como mod.

No proofs, no doubts.

3 1 respuesta
Heysen

Si echan a la gamba del subforo del lol, espero que lo hagan mod de algún otro subforo. Deportes, por ejemplo

9
ElGuasonadas

#219 hay mas moderadores que bots

Sapp

#199 te lo van a poner de GIA

Xan-Z

Mediavida: Vamos a hacer cambios introduciendo nuevos administradores que se encarguen de reconducir la actual situación del foro, por ello buscaremos moderadores que encajen con esta nueva filosofía de progreso y respeto

Automáticamente yo presentándome como la mejor opción para este nuestro subforo:

24 2 respuestas
Qvinser

#223 Y el post con mas manitas, los tienes en tu mano maestro

akali

#223 ya ya, pero eres ese doofy o este? cabron

2 1 respuesta
Portres

La vdad es que lo de las manitas con la gamba no tiene ningún puto de sentido.

Destro y Gamba in.

4
Artherius

1
Laxers2

#225 Este cuando juega KOI

2
slakk

Voto por @spank

6 1 respuesta
Lecherito

#229 voto por @slakk

2
ColdZimeh

Algo importante para los nuevos mods es que sepan hacer lo de las noticias, porque veo que está la de Meiko aún ahí puesta. Antes ponía ahí cada jornada de LEC, los fichajes más destacados y esas movidas.

spoiler
1
MoonKai

Seguimos aquí https://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-equipo-moderacion-lol-despedida-709905#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ColdZimeh
  • akali
  • Qvinser
  • Ryok
  • Kaiser5
  • Benzac