Nuevos moderadores a League of Legends

tyrael429

#16 compro

1
lilinump

Va a estar gracioso cuando Fnatic gane por fin la Lec y a la gamba le caiga ban por Spam al no ser mod, un intercambio equivalente o algo de eso.

8
Efervescente

#146 Tienes mi voto y mi apoyo. Necesitamos alguien serio para equilibrar la balanza y alguien que sea seguidor fiel de la SL (y no lo digo en coña).

A mi me pasa que normalmente los findes no estoy activo, estoy con partidos y no estoy en ningún Live que es seguramente cuando más se necesitan a los mods. Es más, entre semana también suelo estar liado pero gracias por la mención.

1
Circos

Como Saffron salga mod juro que me borro la cuenta solo para pedirle a Moonkai que me la reactive al día siguiente.

MoonKai

Tener en mi poder no renovar a Circos... Uf.
Por cierto sabéis que ahora trabaja?

4
0nLy

Me ofrezco como salvador. Permaban a los mods actuales, a moonkai, a circos y a Ryok. Contrato de becario a Skraken y a funcionar. Prohibida toda referencia a cierto crustáceo naranja en el foro, quien no apoye a KOI permaban. Quien crea que Supa no es el mejor permaban.

4 1 respuesta
Taiden

#186 a pagar royalties hijodeputa

1 1 respuesta
0nLy

#187 Y a ti permaban por francés

4 1 respuesta
Taiden

#188 como dijo el gran filósofo de la mid lane "ta mère est une pute ?"

1
ColdZimeh

Como os gusta desvirtuar los hilos xd

Que los próximos mods tengan mano dura con esto, solo pido eso.

2
Ryok

Dijo el mod

1 respuesta
ColdZimeh

#191 Solo por no aguantaros por md, paso xd

Benzac

Cold ya esta cansado de nosotros o... da por hecho que lo van a sacar

1 respuesta
MoonKai

#193 pidió la baja hace varios meses, pero al no haber administradores pues.. xd

1 respuesta
ColdZimeh

el dos de julio xd

Benzac

#194 pikachuSorprendido.jpg

Circos

A mí me gustaría tener el color rojo y no solo no hacer nada de provecho sino ir contra las reglas del propio foro, en qué sala la inscripción?

2 respuestas
ColdZimeh

#197 habla con la gamba

3
EneKka

Por favor que no pongan un koisito de mod

2 1 respuesta
ElDestroyer

Hace unos años, en el anterior evento de elección de nuevos mods (Los juegos del Hambre creo que se llamó el hilo) fui elegido como uno de los nuevos mods de este subforo. Nunca pedí ser mod, pero aunque estuve algo reticente finalmente acepté serlo cuando se me ofreció y tras estos dos años puedo decir que me alegro de haberlo hecho.

De la misma forma que nunca pedí ser mod, tampoco voy a pedir seguir siéndolo y sea como sea se decidan los nuevos mods, si finalmente salgo de la moderación me gustaría agradecer a todos por estos dos años llenos de diversión en los que muchísimos de vosotros os volcasteis en participar en los eventos que hice y que si no fuera por vosotros jamás podríamos haberlos disfrutado tanto. Entre estos usuarios, me gsutaría destacar a: Moonkai, Xan-Z, Ryok, Tomoki y Juanmanco especialmente, que fueron los que más se volcaron en mis paridas y me animaron a llevarlas a cabo.

Por supuesto, no todos fueron luces y también cometí muchos errores por lo que no se me caen los anillos para pedir perdón a todos aquellos que haya podido ofender de alguna manera que sé que son muchos. Sin embargo, creo que el balance ha sido positivo y quería aprovechar este hilo para reivindicarme un poco para que si finalmente dejo la moderación pueda irme con la cabeza bien alta.

Hilos de eventos organizados por mí
Hilos de torneos de lol, noticias varias, parches, ect

Estos hilos incluyeron una gran variedad de vídeos en ellos que también me gustaría recordar, especialmente aquél con el que me proclamé primer campeón del concurso de memes de mediavida lol.

Entre los eventos del primer spoiler (que suman aproximadamente unas 200mil lecturas), me gustaría destacar:

El honor de haber creado la primera guerra mundial de avatares del foro:
https://www.mediavida.com/foro/lol/i-guerra-mundial-avatares-690426

Haber sido juez en uno de los juicios más importantes de la historia de mediavida:
https://www.mediavida.com/foro/lol/hora-juicio-mediavida-contra-juanmanco-culpable-691131

Haber sido el campeón del primer concurso de memes del subforo:
https://www.mediavida.com/foro/lol/i-concurso-de-memes-690242

Haber sido declarado mejor usuario del subforo de lol en 2022, así como mejor mod de 2022 y ser el creador del mejor hilo de 2022 según los usuarios con los que tuve el honor de llevarme tres crustáceos dorados:
https://www.mediavida.com/foro/lol/gala-mediavida-lol-awards-2022-ya-conocemos-premiados-694882

Y haber sido el organizador del fantasy de mediavida durante 4 años.

Los últimos años por invitación de Moonkai entré en el equipo de mods de la liga de mediavida por lo que centré la mayor parte de creación de contenido en susodicha liga, sobre todo haciendo vídeos, pero también siendo jugador, narrador y hasta compositor de canciones.

Si has llegado hasta aquí seguramente pensarás que es una de las mayores autofelaciones que hayas visto y tienes toda la razón. Sin embargo, si finalmente no sigo como mod me gustaría dejar para la posteridad todo el curro que he llevado a cabo estos años como mod y como usuario del foro, que ha hecho para mí una experiencia inolvidable y lo digo con el corazón en la mano.

Pero quien sabe, si la voluntad de mediavida lo quiere, quizás esto sólo sea un punto y seguido y no un punto y final.

Gracias a todos.

24 7 respuestas
tyrael429

#200 vamos si destro no sigue de modo esto es peor que las tramas del torneo de circos

2
Wiinter

#200 si Destro tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si Destro tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si Destro solo tiene 1 fan, ese soy yo, si Destro no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo.

3
Efervescente

#200 El arco de Juanmanco debo decir que fue cosa buena.

1
MoonKai

#200
. . D estroyer
. Tier D
. . Despedido?
no me deja poner las D encima una de las otras, F

1
Qvinser

#200 Destro gamba vonsaz saffron y rezagado como mods

HÁGASE

Kaiser5

Gracias Destro por prestarme el Lambo para salvar aquel gatito del árbol cuando estábamos de misioneros por África.

Circos

Gracias Destro por conseguirme trabajo y acabar con toda la celula terrorista de AlQaeda de Extremadura.

1
MoonKai

:upside_down:

sONFIL

#200

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ColdZimeh
  • akali
  • Qvinser
  • Ryok
  • Kaiser5
  • Benzac