Nuevos moderadores a League of Legends

MoonKai

#60 alguno pillé y alguno mandé, cuando queráis, pero de altoresso no por favor, prefiero los de blackxill

1
spyro512

#60 alguno me rebotó a FEDA y por eso ando ahora con pies de plomo

1
Ryok

Lo de que de un hilo de Rob sobre el estado de MV culmine con Saffron de mod sería precioso.

2 1 respuesta
Qvinser

#63 jugada maestra

1
Efervescente

Ostias la terna de candidatos. La Gamba, Saffron, Taiden... Me falta el Manco y Ryok para el Dream Team. Y encima Kaiser fuera, menudo ofertón.

4 1 respuesta
Qvinser

votos a Saffron como nuevo mod

Ryok

#65 Jamás podría ser mod ni aunque me lo ofrecieran, mi lealtad reside en los grises.

1 1 respuesta
Qvinser

saffon + gamba

el mejor duo de la historia soportados por taiden en la moderacion

3
Efervescente

#67 Si estuvieses con los grises serías de RGE o SK, perro.

1 respuesta
Ryok

#69 Que tienen que ver los cojones para comer trigo, Efervescencia.

1 respuesta
Cruzer

Me presento voluntario, entre mis logros está ser subscriptor de Ibai durante 28 meses y tener una camiseta de Koi firmada por Reven

7
Efervescente

#70 Con huevos todo sabe mejor.

1
Portres

Lo suyo es que sea gente que quiera proponer cosas para el subforo y no solo estén en el torneo de lol de mv.
@skraken debería ser mod sí o sí.

A bote pronto me cargaba a la mayoría de los q hay ahora.

4 1 respuesta
Efervescente

Fuera coñas, el que prometa devolverme el Fantasy LEC tiene mi voto, mi apoyo y los tres dígitos de mi tarjeta de crédito.

2
Ryok

Prometo devolver el Fantasy LEC.

2 1 respuesta
Qvinser

#75 Si volvemos al fantasy y luego la guerra de avatares retiro mi candidatura por ti

Son las dos cosas que quería hacer para el summer

1
Kaiser5

#73 Cuéntame porque te cargabas a la mayoría y a quien salvabas.

3 1 respuesta
Xan-Z

Espero que se respete la voluntad de los usuarios del foro y el candidato con más manitas sea moderador, que casualmente es #16
En caso contrario me gustaría acogerme a las costumbres del subforo y jugarme el puesto en una apuesta a vida o muerte, si fnatic gana la LEC este domingo soy moderador vitalicio, si pierde me exilio en el subforo de deportes

13
Portres

#77 No sé cuál es vuestra función en el subforo.
Ni la tuya ni la de moon ni la de destro ni la de la gamba. Al ColdZimeh este sí le recuerdo hacer posts y movidas. A destro alguno q otro tb.

No sé a quien salvaba, vosotros sabéis quien es necesario y tiene mano para moderar, q tb es importante.

Pero vamos, q el subforo necesita sangre fresca y con ganas de hacer cosas se ve a leguas.

1 3 respuestas
Xan-Z

#14 #79

4 1 respuesta
Qvinser

#80 La función gambisma: bailar

1
Ryok

#79 Pero Portres, gorrinillo, que al unico que le recuerdas posts y movidas lleva sin hacer posts y movidas desde que Salsalol actualizaba con la rotación semanal.

3 1 respuesta
sONFIL

ojala vuelva @dicon

Yo tmb voto por @skraken solo tienes que fijarte en su actividad y creación de hilos

Kaiser5

#79 Entonces como puedes decir que fusilabas a la mayoría?

Estamos de acuerdo yo como mucho dejaba 1 de la actualidad, pero ser mod no es hacer post, eso pueden todos, es tener el juicio de cuando hay una discusión o algo tomar la decisión o interpretar.

2 respuestas
Qvinser

A todo esto, está guay que los mods vayan a proponer cositas en el futuro para darle content al subforo pero también recae a los propios usuarios hacerlo, que al final es simplemente postear un hilo y darle

Portres

#84 eso estoy diciendo q vosotros sabéis quien maneja ahí y quien es bueno haciendo eso. Pero q yo me cargaba a la mayoría tb.

#82 pues eso loco, todos fuera y q se quede el q más le dedique / el q mejor lo haga a moderar. Por cierto, yo conocí el foro por salsalol. q años. Casi ya 10 aquí xD

Ryok

A ver, si tomamos que los mods solo tienen que hacer lo que dice Kaiser, mientras la justicia no esté como en España y los reportes se sigan tramitando, no se por qué iba a tener que haber ningún cambio en la moderación. Quizás peco de algo, pero llevando aquí desde 2011 y habiendo visto como subforos como OT, Deportes o Juegos eran auténticos feudos y casas de putas donde postear según qué era deporte de riesgo (y en Deportes a veces lo sigue siendo), no sé por qué habría que llevar a cabo cambios.

Otra cosa es que temas como el modmail o preguntas por MP de users a mods en concreto estén completamente desatendidos, que tampoco sé si es el caso.

1 2 respuestas
PeskaGG

MDK eliminado de forma ridícula y automáticamente golpe de estado en la moderación, casualidad? no lo creo.

3
Eltshan

Se quejan de la función del moderador.

Pero Mediavida es un foro español, por ende retrata la realidad que vive el ciudadano ibérico.

Si su sistema de justicia no funciona, menos lo hará la moderación del subforo

1
MoonKai

#84 y a cual dejabas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ColdZimeh
  • akali
  • Qvinser
  • Ryok
  • Kaiser5
  • Benzac