Nuevos moderadores a League of Legends

dambala

El cambio más necesario que veo es mandar a la gamba a la nevera .

3
Circos

Con que el nuevo mod no propicie un ambiente con chistes propios de senilidad avanzada, vamos bien 🤗🤗🤗

1
Fedackles

Yo voto por @NaiBaG

Taiden

#18 por lo menos te hacen hilo para confirmar el bencheo

2
Benzac

Me postulo ya que nadie me postula.

El motivo es sencillo, al ser hater de todos los equipos de la LEC, soy objetivo e imparcial a la hora de tomar decisiones por quien banear.

2
Heysen

Página dos y todavía nadie ha propuesto a @juanmanco ?

6
ArcSTAR

13
Ryok

Es que es leer a todos los que posteamos en el subforo y no se me ocurre absolutamente nadie para mod xdd.

6 3 respuestas
Heysen

#38 Que me dices de @kirtash74

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Solo pido que quien suba no cambie la dinámica de este subforo. El único entretenido a día de hoy en la muerta MV y que te puedes echar unas cuantas risas, que al final es para lo que vienes a un foro.

7
Ridote

Hola yo tengo nula disponibilidad, me paso entre poco y nada por el subforo, soy un poco tóxico y se me va un rato la olla a veces. Contad conmigo para la moderación por favor.

PD: no era una crítica a la actual moderación, no sé ni quién hay

2
Ryok

#39 No que nos chapan la web por streamer caritativo.

1
ArcSTAR

#38 Alguno decente hay, pero pasan de ser mod. Somos todos una panda de personajes, desde el que baitea, hasta el edgy, el fanboy, el hater o el que quiere que esto sea un salón de debate donde solo hable él.

2 1 respuesta
Benzac

#38 y yo que soy?

2 respuestas
ArcSTAR

#44 Sudamericano

14 1 respuesta
Qvinser

#43 El mejor subforo

2
Benzac

#45 sabes como se llama eso? Xenofobia. Si no quedo, me sentire descriminado y presentare una demanda ante el tribunal por Racismo.

5 1 respuesta
Ryok

#44 El Varys de la offseason, aunque no sabemos si estás castrado o eres calvo.

1 respuesta
danao

Yo propondría a @ryok así dejaria de poner memes para reirse de la opinión de otros por que siendo mod no pued... Oh wait

5
eryane

#24 Se debería abrir un hilo para hablar del competitivo fuera de cualquier contexto pasional pero no me puedes quitar mandar a la cueva a los haters de mdk o que ellos me manden a mi allí tiene su gracia

2
Ryok

#47 Siempre puedes hablar con el Xokas y llevar este caso de racismo a los Tribunales de la Haiga.

1
Benzac

#48 Castrado. Siguiente pregunta?

Ryok

Es que desvirtuamos hasta los hilos serios por pura inercia y sin intención de ello, como va a salir ningún mod de aquí xdddddddddddddd.

1
pankofanto

Yo soy el típico callao que siempre lee, si se necesita una vieja al visillo, estoy ready

1
Kaiser5

Como estará la cosa para que yo sea el 2º mod mas activo.

4 1 respuesta
Heysen

#55

#55Kaiser5:

Cómo estará la cosa para que la gamba sea el mod más activo.

Fixed

4
danao

Yo voto por el combo Akali + Kaiser

Aunque una tenga trastorno Koreano y el otro trastorno de soloQ van a hacer el trabajo muy bien.

1
Saffron

A mí me haría bastante ilusión

Si tengo que remar una temporada un poco más por el subforo supongo que lo debo después de tantos años por aquí

2
Fedackles

Voto por Saffron

1
sacnoth

#20 Se perdió totalmente la tradición de hacer hilos errantes fecales y tirárnoslos de unos subforos a otros (en parte porque acababan donde solo podían moverlos los admins, y estos pasaban). Yo lo volvería a hacer.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ColdZimeh
  • akali
  • Qvinser
  • Ryok
  • Kaiser5
  • Benzac