Nuevos Precios en Campeones (RP e IP)

Link34

#25 Exacto exacto, si antes no haces el examen de evaluación, esperas a ver lo que dicen los demás, ves 30 videos, juegas contra el y pasados dos semanas los juegos, es que eres gilipoyas

De verdad, algunos sois la simpleza personificada

#19 Claro que no te obligan, pero está ahí, lo puedes jugar y no quieres jugar otra semana, por lo que, o gastas mas ip si los tienes, lo compras por rp(y mas con el razonamiento de que si bajan otros personajes gastar los ips en ellos) o simplemente te jodes y esperas, lo cual es una situación PEOR que la actual

El resto de lo de que son una empresa y tal y pascual sobra

1
B

No sobra, llama a tu operador diciendo que te va mal la conexion, veras como no te dan un router de regalo, llama a dadone diciendo que no cagas con sus yogures, no te van a dar un pack gratis
Cada empresa gana el dinero como, para una que lo hace licitamente...

Y si no puedes esperar una semana pues es problema tuyo, prefiero que rebajen campeones a que el nuevo valga 6300 desde su salida y media tienda llena de campeones con ese mismo precio

1 respuesta
Link34

#32 Sobra por que no viene a cuento y por que yo ya tengo muy bien valorada a riot, que pasa, que una de cal por una de arena está bien? Para mi desde luego que no, muy bien por los descuentos, muy mal por el aumento de precio en el momento en que mas se vende el personaje

B

.

1 respuesta
Link34

#34 Que no me importa pagar mas por el? Hola? Que razonamiento estúpido es ese? Además, que ya no es que me importe o no, es que 6300 IP no es que hagas plas y los tengas, no te digo ya tener 7800 IP cada 2 semanas

1 respuesta
eimdal

#35 Pues te esperas 1 y lo tienes a 6300, es que no entiendo porque esa obsesión de comprarlos desde el primer día, si igualmente no lo podrás usar porque lo usara todo el mundo...

1 respuesta
Link34

#36 Vamos a ver, y por que no? Hacen una cambio que jode a todos, por que a nosotros como usuarios no nos beneficia para nada, y no se puede quejar uno de una medida tan ruin? Por que no os engañeis, es una medidad ruin el subir el precio por IP, así, sin mas, sin mas razonamiento que ese

Es que no se trata de "pues me espero una semana y au", es que no tendría que hacerlo si no lo hubiesen cambiado, que en términos generales me da igual, pero no me esperaba este tipo de medida tan fea por parte de riot

#38 Si te vas a dirgir a mi, hazlo directamente, no tires la piedra y escondas la mano, tu opinión es respetable hasta que sueltas la perla de que me quejo por que sí, algo que denota que obviamente no me has leído ni una puta vez en esta clase de hilos, es que de verdad, la simplicidad personificada

1 respuesta
O

A mi no me parece mal que busquen beneficio económico y menos de una forma en la que realmente no afecta para nada a la mayoría de jugadores. No debemos olvidar que esto es un negocio.

Si quieres tu champ día uno apoquinas y si no te esperas una semanita.

Además, van a bajar el precio de las anteriores, es que de verdad... a algunos solo os gusta quejaros porque sí.

#37 Va por ti y por otros.

1 respuesta
VaRiS

Yo sigo pensando en los que empiezan a jugar ahora mismo y entre las runas, campeones, páginas de runas etc...no acabas ni en 2/3 años.

1 respuesta
O

#39 Esto no es pokemon "hazte con todos" :palm:

Hay que saber qué comprar y qué no, poco a poco.

2 respuestas
TheDamien

Le doy la razón a #40 . Hay jugadores que se piensan que esto es quien tiene los 100 y pico gana algo o algo y no es así. No creo que os gusten TODOS, repito, todos los p campeones que hay, si no es que vivís del LOL y ni aun así creo que os gustaran todos.

Riot Games, es una empresa, y como empresa necesita obtener beneficios, así que dejad de quejaros que encima que lo comprais "gratis" a cambio de ludaros horas y horas y no os cobran no sé a que viene tanta queja.

Y es la verdad, la primera semana comprarse un champ es tontería, por que es como la rotación gratuita, la gente se pelea por usar un champ que luego termina en el baúl de los recuerdos.

1 respuesta
B

Quien quiera los champs desde el primer ia desbloqueados que se vaya al juego que no debe ser nombrado

El lol tiene el toque de coleccionismo que vicia
Lo de tenerlos desde el priker dia es una gilipollez como una casa, estan haciendo que los demas campeones cuesten menos (pasaros por la tienda y veis la proporcion de campeones de 6300)
Ademas de que riot va a dar mas tiempo entre campeones para quienes quieran comprar los nuecos pueda recolectar los pis

A mi me parece una buenisima idea, pensad en los nuevos cuando ven que el 70% de campeones cuesta 6300

Es mas facil quejarse de la pequeña subida de pis en la prmera semana...
Its a conspiracy.jpg

1 respuesta
huehue

Yo al principio lo veía mal, pero si leéis han dicho que tardaran más en sacar campeones nuevos, con lo que tendremos como mínimo una semana más para conseguir los 1.500PI y añádele la bajada de PI de muchos campeones, por lo que creo que es una mejoría para todos.

VaRiS

#40 #41 os recuerdo que hay gente que juega por diversión, aunque sea difícil de creer, y les gusta jugar con una gran cantidad de personajes y no tener un main y streaming y ganar dinero....

Solo digo que es muy difícil jugar con todos si empiezas desde cero, yo por lo menos cuando empecé había 20 personajes o cosa así y me gustaba probarlos a todos. Ahora entras y te encuentras con el triple, da miedo.

1 1 respuesta
Sakerdot

Después de jugar durante años, lo único que me echa atrás para viciar como antes es que los pj's valgan tanto :)

T

Aquí la gente defiende cualquier cosa, hasta se acusa de ansias a la gente que quiere jugar al personaje nuevo el primer día. Es de locos.

Me encanta porque es como "si quieres jugarlo día uno apoquinas y si no esperas una semana". Como si esperando una semana no hubiera que gastarse 6300 puntazos que tienes que estar pico y pala durante 2 semanas para conseguirlos.

Seguid aplaudiendo las medidas sacacuartos.

#42 "El LoL tiene un toque de coleccionismo que vicia"; para mundo, que me bajo.

1 1 respuesta
TheDamien

#44 Por eso mismo, si juegas por diversión, juega por diversión..

Es que hay gente que se luda 10h diarias por conseguir un champ en una semana, es una aberración..

K

#17 Ya no es por el dinero ganado, piensa en lo siguiente:

Yo ofrezco un campeón y puedes obtenerlo gratis metiendo horas o pagando.

El día de su lanzamiento, 4 personas lo compran gratis y una pagando.

Si me tocara decidir a mi quien de los 5 lo puede jugar, diría el que pago, pues ha sido RENTABLE para mi empresa, si el, no tiene encima que pelearse con nadie para poder usarlo, es posible que en un futuro vuelva a comprar.

Negocios my friend.

1
B

#46 bajate si quieres
Me vas a decir tu lo que me divierte, a mi me divierte eso de ir desbloqueando campeones, si a ti no te gusta tienes un explendido juego que te los da todos sin tener que desbloquearlo

Y si lloras por farmear 6300 paga y si no quieres pagar vuelvete a leer mi primer parrafo en este comentario

Riot saca dinero de skins y de campeones, si todos valen 450 no los compraria nadie, te dan la oportunidad de pillarlos gratis pagando por puntos que encima no son tantos, cada partida te da una medi de 60pis, en 13 partidas tienes un nuevo campeon gratis

Y si te quejas de elevado precip de los campeones te recomiendo que tambien leas la noticia, aun asi te digo lo que pone, no vaya a ser que te bajes del mundo sin leertela

A partir de ahora, cada vez que saquen un campeon se le reducd el precio a otro campeon, cada 3 campeones publiicados se le reduce el precio a otro mas extra

4 respuestas
Seyriuu

Es lógico que la subida de 7800 PI al nuevo héroe durante una semana provoque descontesto.

Es que apesta a un "hola, queremos que pagues RP". Sí, Riot es una empresa, Sí, su objetivo es sacar beneficio económico y sí, está bien que su estrategia comercial se encamine a mejorar sus beneficios.

Pero coño la chapuza de "la primera semana valdrá más caro, y os rebajamos los héroes pero ojito que ahora por RP van a ser más caros prácticamente todos" tiene la sutileza que el cambio de madre del protagonista del Principe de bel Air. Y ofende al público, porque el público es volatil, el público se cree con derechos por los que no ha dado un duro, y uno de esos derechos es que no le "estafen" dinero, porque el público considera que pedirle que paguen más de lo que creen justos o están acostumbrados es estafar.

Conclusión, el juego es de riot y se lo follan como quieren pero es normal que una medida tan poco sutil y tan clara provoque tanto descontento con el público general, se puede conseguir que la gente pague RP de otras formas, por ejemplo, poniendo el héroe el día de salida con una oferta especial que dure sólo 24 horas del estilo "héroe + skin 975 rp" y muchísima gente se compraba el pack y se guardaba los pi. Y hay mil estrategias comerciales que no hacen sentirse estafado al público general, pero esta hace que la mayoría de la gente se sienta timada porque ya les parecía caro 6300 por un héroe pero era lo normal y estaban habituados a ello, ahora sube.

Facto

#49 Tienes razón en todo menos en tus matemáticas. xD

aButreCa

joder y yo compre a lee, noct y vayne este mes

Dase

El que podia sacarse 6300 IP cada 2-3 semanas para comprarse el nuevo champ, puede sacarse 7800.

No es como si lo hubiesen puesto a 12600 ni nada parecido eh, llorais por nada colega.

#49 60x13 = 780 IP. Eres un dios de las matematicas

eimdal

#49 Ponle un 0 al final a ese 13 y te saldrá el numero correcto de partidas que necesitas(Sin contar victoria diaria) xD

Nedaim

Perfecto me compre a vladi hace menos de 2 semanas asique me devolveran la pasta y ya iba siendo hora de que pusiesen algun sistema logico de rebajas a los campeones porque es ridicula la cantidad de campeones que hay de 6300PI.

K

A mi me parece genial la idea, no seáis ansias, que solo dura una semana ese precio excesivo. Encuentro bien que cueste los mismos RP que uno de 6300, es una buena estrategia comercial para ellos y para nosotros tan solo nos supone una espera de una semana, y a cambio nos rebajan campeones!! Para mi perfecto.

Y bueno son unas 50 partidas para comprarse uno de 6300 pi. En tres meses digo que es el tiempo que se tiene. 21 victorias diarias = 3150 PI + 50*60 = 3000 PI. Ya lo tienes, son unas dos partidas diarias, en otras palabras no mucho.

Y si juegas 3 v 3 en un momento lo tienes, aunque yo prefiero las 5v 5

personaje

Tened claro de que esos 7800 PI serán fijos en un futuro, esto es una prueba.

1 respuesta
T

#49 Relájate y respira.

Si a ti te gusta farmear como un chino no me importa, al igual que no me importa quien seas, pero si hay gente a la que no le gusta hacerlo -como no es natural- dejala que exprese su descontento porque Riot la empuja a tener que comprar RP de una manera tan directa.

Taliriot, nuevo concepto.

porroponpom

Runas...champs...mierda skins...todo son PI y RP si sumas y sumas...da penilla.

ZeroX_r00lz

Ls medidas que han adoptado me parecen perfectas. Menos campeones al año, más rebajas y encima 'programadas', vas a saber cuando se hacen y quienes la van a sufrir.
Por otro lado, creo que nunca (o veces muy contadas) me he comprado un campeón nada más salir... Joder si me voy a dejar 6300PI (o 7800PI en este caso), que menos que no sea una castaña, asi que a mi personalmente me la sopla esperar una semana.

Aun así, lo que comenta #57 es lo que me preocupa...

Usuarios habituales