Nuevos Precios en Campeones (RP e IP)

dicon

Hola, invocadores:

Llevamos un tiempo hablando con los jugadores de sus opiniones acerca de los precios. Hemos hablado de ellos en los foros, hemos realizado encuestas, nos hemos encontrado con algunos de vosotros en persona y hemos escuchado vuestros comentarios.

Como resultado de esas conversaciones, realizaremos algunos cambios en los precios de los campeones generalmente orientados a reducirlos y a facilitar que los añadáis a vuestra colección. En el plan se incluyen reducciones inmediatas y regulares de precios en PI y RP de campeones antiguos. Además se incrementará el tiempo disponible para conseguir PI entre lanzamientos de campeones.

También aumentaremos ligeramente el precio en PI durante la primera semana de los campeones nuevos para compensar parcialmente la bajada general de precios.

Planificación de lanzamiento de nuevos campeones

Habréis notado que la velocidad a la que estamos lanzando los campeones ha disminuido. Nuestro objetivo en adelante es lanzar de 14 a 17 campeones nuevos en 2013, más o menos uno cada 3-4 semanas. Eso os proporcionará más tiempo para acumular PI entre lanzamientos de campeones y permitirá a nuestro equipo de diseño pasar más tiempo desarrollando y puliendo cada campeón.

Grados de precio en RP y PI

También hemos actualizado el coste en RP de los campeones para que la relación con el precio en PI sea más coherente. Los precios en RP ahora se corresponden adecuadamente con los precios en PI:

450 PI = 260 RP
1.350 PI = 585 RP
3.150 PI = 790 RP
4.800 PI = 880 RP
6.300 PI = 975 RP
7.800 PI (primera semana) = 975 RP

Reducciones de precio inmediatas

Los campeones más antiguos de 6.300 PI (Ezreal, Vladimir, Renekton, Nocturne, Lee Sin, Brand y Vayne) se han rebajado a 4.800 PI/880 RP. Como con todas las reducciones de precio permanentes, reembolsaremos la diferencia a todos aquellos que hayan comprado uno de estos campeones en las últimas dos semanas desde hoy.

Planificación de reducción de precios

Cada vez que se lance un nuevo campeón, el campeón más antiguo de 6.300 PI/975 RP se rebajará a 4.800 PI/880 RP.

Además, con cada tercer campeón lanzado, un campeón adicional que esté a 4.800 PI o menos se reducirá hasta el siguiente grado más bajo, según la antigüedad y la facilidad de juego.

Precio en PI de los nuevos campeones durante la primera semana

Todos los campeones nuevos costarán 7.800 PI/975 RP sólo durante la primera semana, y luego se rebajarán a 6.300 PI.

Grados:

El precio de lanzamiento de un nuevo campeón es… 7.800 PI / 975 RP

Tras una semana, el precio se rebajará a… 6.300 PI / 975 RP

Con cada lanzamiento, el más antiguo de 6.300 se rebajará a... 4.800 PI / 880 RP

Con cada tercer lanzamiento, un campeón de 4.800 o menos se rebajará al siguiente grado más bajo…

3.150 PI / 790 RP
1.350 PI / 585 RP
450 PI / 260 RP

4
danyeh

No esta mal las rebajitas pero vamos... podrían haber rebajado en general no solo los de 6300..

JL-3

#1 Y dónde podemos saber la antiguedad aproximada de los personajes?

2 1 respuesta
T

7.800 PI, o sea que tienes dos opciones si quieres probar a un personaje nuevo: Farmear mínimo ¿30? horas o pasar por caja.

Joder Riot, no defraudas.

1 2 respuestas
Lexor

los tengo todos y a ez me lo pille a 6300 porque era el que nunca bajaba...sighs, bueno al menos nochorno caera

Seidar

#3 Puedes ordenar en la tienda o http://leaguepedia.com/wiki/Portal:Champions/List ordenar por "Release Date" ( o mas o menos ^^ )

2
HeXaN

Menudo movimiento se han marcado con lo de los 7800 IP xD

2
danyeh

#4 O esperar una semana... una gran putada si pero bueno, lo gracioso es lo de "También aumentaremos ligeramente el precio en PI durante la primera semana de los campeones nuevos para compensar parcialmente la bajada general de precios." Como si les faltara para llegar a final de mes xDD

2
K

Me parece genial. Y menuda visión de mercado que tengo, hace dos semanas me vendí al lee sin... y me lo compraré 1300 pi más caro jajaja

Aunque gasté uno de esos tres bonos, las ansias lo que hacen :)

Xavi007

¿Alguien sabe cuanto tardan en devolver la diferencia de PI? Justo ayer compré a Ez xD

brakeR

joder los tengo todos creo aun asi YA ERA HORA JODER

Faradium

Noc a la saca, no está mal.

Eustakiooo

Gran noticia, putada para mí que solo me quedan 13 champs y la mayoría son de los nuevos (kha6, syndra, elise, hecarim, vi, zed, sejuani..)

JamesHunt

Lo que tendrían que hacer es dar más ip por partida. Sólo de pensar lo que cuesta comprar un campeón por ip me entran ganas de pagar

Wins: 90 ip (por game) ~ x 70 wins ~ 1 champ

Loses: 60 ip (por game) ~ x 100 loses ~ 1champ

1
sikkkk

#4 o esperar una semana y comprarlo por 6300 o probarlo que estara gratis seguramente...

Algunos echais mierda por todo colega

1 respuesta
Vathel

Alguno cae.

Link34

Esto si es una medida clara para sacar dinero lol, cuando mas se vende un personaje es el dia de salida, nada como subirle 2000 IP el precio para que se compre por RP en vez de por IP, es de las pocas medidas que ha tomado riot que me parecen fuera de lugar

1 2 respuestas
CrS-

No está mal, pero eso de 6300PI= 975RP y 3150PI=790RP... 50% de PI y en cambio se hace una rebaja minima de RP, pero bueno menos es nada.

1 1 respuesta
B

me parece genial eso de que "Cada vez que se lance un nuevo campeón, el campeón más antiguo de 6.300 PI/975 RP se rebajará a 4.800 PI/880 RP.

Además, con cada tercer campeón lanzado, un campeón adicional que esté a 4.800 PI o menos se reducirá hasta el siguiente grado más bajo, según la antigüedad y la facilidad de juego."

lo que veo una tonteria es lo de la primera semana mas caro, quien lo quiera por pi se va a esperar a que baje a 6300 a no ser que le sobren puntos por todos lados

#17 ellos no te obligan a comprarlo la primera semana, ya te han dicho que despues de la 1ª semana de lanzamiento se pondra a precio normal, si no te gusta el precio te esperas

PD: es una empresa, busca ganar dinero, pero al menos tienen buen trato con el cliente
no conozco otra empresa que tenga tan en cuanta al cliente

devuelven la diferencia de pis, te dan regalos cuando la cagan aunque no tenga que ver con el juego en si (boost de pis por los problemas en los partidos), te permiten devolver lo que has comprado, etc

1 respuesta
Ochocinco

#15 No si ahora resulta que voy a tener que aplaudir que suban los campeones nuevos a 7800.

1 2 respuestas
B

#20 mejor aplaude porque les van a bajar el precio y porque cada 1 campeon nuevo 1 campeon es rebajado y al tercero que salga nuevo otro adicional es rebajado

dicon

Yo llevo un rato mirandolo y nos sale mejor a todos en computo general.

Lo unico que sale ligeramente mas caro es el campeon nuevo la primera semana y es normal, ahora tienes varias opciones, o te esperas una semana o pagas mas IPs (o lo pillas con RP), me parece justo porque los primeros dias no hay dios quien pruebe un pj nuevo en partidas..

Ligia

¿Esto cuando lo ponen o ya está?

pkjn

Lamentable lo de


El precio de lanzamiento de un nuevo campeón es… 7.800 PI

B

Joder pero que bajan el precio de un monton de campeones y los van a seguir bajando cuando salgan nuevos!

Lo de los 7800 es solo la primera semana y si ya eras tan gilipollas antes de gastarte 6300 en cuanto salia un campeon sin probarlo antes no te molestara gastarte un poco mas... si eres un jugador normal lo probaras gratis una semana despues y si te gusta lo compraras al precio de siempre... os quejais por vicio

1 respuesta
Jomones

Y después de esa semana nerfeo al canto a ese campeón que se encargarán de que salga up.

1
sikkkk

#20 deberias, es una semana de mierda que estaran subidos y luego bajaran un campeon a 4800... cuidado eh.. que es un semana...

rageshow

Ya llorareis por lo de 7.800

1 respuesta
totespare

#18 venia a decir exactamente lo mismo... esa relacion PI - RP no tiene ni puto sentido O.o

#30 pero qué me estás contando? Ves normal que cueste el doble de PI un champ y sólo aumente en 100~ RP? O disminuya si lo miras hacia abajo. Ni puto sentido.

#30 ah vale, que has quoteado mal... ya decía yo que sonaba raro que criticases a 18 O.o

B

#28 pues yo estoy dando palmas con el escroto porque me iba a comprar a vlad y resulta que lo bajan

solo sacais lo degativo de la noticia y aun asi me parece una gilipollez, te espera una semana y ya esta

el caso es llorar

#30 edit despues de leer la correccion xd

yo tampoco te habia entendido por el error en contexto xd

1 respuesta

Usuarios habituales