Nuevos Precios en Campeones (RP e IP)

Riderfox

Fenomenal noticia.

resut

rebajarlos a 4800 me parece poco teniendo en cuenta todos los campeones y runas que hacen falta para poder hacer counter al rival.
Espero que con la subida de la primera semana a 7800 la gente se espere a probar los campeones antes de comprarlos y no quejarse tanto de que los nuevos se van al baul.

B

Vayne cae.

neowacka

Por fin joder! Me encanta la medida.

B

Yo me quedo con lo de los campeones mas antiguos de pi van bajando automaticamente. Antes tardaban mil en bajarlos y bajaban de poco en poco.

Ya era hora que bajaran a Vlad, ez y demas, son personajes que llevan tela de tiempo. Eso si, hace una semana me compre a Ez asi que me vendra un regalito.

huehue

Aquí tenéis la lista de campeones en orden que serán bajados cada nuevo campeón: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1572xd/champion_reductions_lists_of_champs_in_order/

CerdoVerde

Joas, suerte que devuelven PI a los que compramos campeones rebajados, justo ayer compre a lee sin

dicon

Lo habitual, hacen algo que beneficia y os quejais porque no os beneficia lo suficiente.

Si echais las cuentas lo unico en lo que perjudica esto es en 1500 PI al que se compre el nuevo cuando salga, todo lo demas, TODO, pasa a ser mas barato, es mas es que con el tiempo van a ir bajando todos los precios segun el sistema que proponen...

Tendriamos que quejarnos los que tenemos todos los campeones y solo vamos comprando los nuevos nada mas que salen y yo ni asi me quejo, veo bien que el nuevo salga algo mas caro de primeras, asi la gente se lo piensa mas.

RIOT, que os devuelven los PI/RP si se rebaja algo que comprasteis las dos ultimas semanas pero si, os intenta robar 1500 ip xD

1 2 respuestas
T

#68 Es que es lo único que se puede criticar, nadie va a hablar mal de que rebajen personajes. ¿Por qué es bueno que la gente se piense más lo de comprar a los nuevos? Lo habéis dicho unos cuantos y no sé por dónde coger esa afirmación.

1 1 respuesta
B

Menos campeones nuevos en ranked. Yupi

dicon

#69 No es cuestion de que sea tan bueno o no, personalmente me gusta.

Las razones son varias, una es que los primeros dos dias es jodido probar los nuevos en partidas porque todo dios los quiere coger, tambien ocurren cosas como que si lo pickeas antes que nadie los otros se salgan y vuelta a la cola.

Otra cosa es que si juegas ranked hay mucha gente que pickea al nuevo en plan "he jugado dos dominion y creo que esta op" y fedean como la mierda porque aun no saben manejarlo bien, al menos si estan algo mas caros se reducira el numero de gente que lo compre, tanto por no llegarles la pasta como por pensarselo dos veces y querer probarlo free antes de pillarlo.

Y bueno, ellos dan como razon que para compensar la bajada en el resto de pjs suben los nuevos 1500 asi que me parece bien tambien a ese respecto.

1 respuesta
Eustakiooo

Yo a día de hoy creo que aún no he comprado un personaje hasta que no pase 13 meses, para conocerlo bien y esperar su debido nerf (menos nami, la compré el primer día y aún no la he usado)

T

#71 Implicando que los que lo compren por RP estén un escalón por encima que los de IP y no vayan a hacer exactamente lo mismo.

1 respuesta
dicon

#73 Y si lo hacen estupendo.

Cada vez que hay una movida de estas viene gente a quejarse y normalmente por cada noticia que da riot de subida de algun precio hay 20 (y no digo la cantidad por decir) de bajadas y descuentos, y ya no hablo de descuentos ganadinero como rebajas de skins y demas, hablo de bajadas de PI, o regalos de algun tipo...

La cuestion es que los que se quejan arman x100 ruido que los que no, como siempre.

1 respuesta
Link34

#74 Aja, cuantas veces ha subido riot de precio algo? Por que yo no recuerdo ninguna mas aparte de esta, y no tiene nada que ver que hagan descuentos con que suban precios, no van relacionados

#76 Y lo pones en este hilo por?
Cambios completos http://www.reignofgaming.net/news/22714-unoffical-pbe-patch-notes-for-12-21-2012

1 respuesta
personaje

noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

1 respuesta
dicon

#75 No has entendido mi comentario me parece.

He dicho precisamente que RIOT sube un precio o pone alguna de cambio de precios al alza en algo (si lo prefieres asi) cada mucho, y que por cada una de esas hay una barbaridad de bajadas de precios, aun asi la gente solo se queja.

W

a mi lo que me jode, es que no gasto rp en personajes, y me dedico a farmearlos.

Lee sin, vayne, ezreal, estuve semanas jugando con el personaje en mente, subiendo espaditas, con el único objetivo de comprarmelo. Para que ahora, los rebajen a 4800. Sushuevos.

Es como a vi, yo me la piyado hoy 6300 espadas, después de estar un tiempo farmeandolas, como para que me la subieran a 7x00, pa matarlos. Que yo no tengo todos los personajes, pero tengo los que me gustan.

1 respuesta
B

7.8k la primera semana pero se mantienen en 975 RP.

Montañas de billetes para Riot.

BUNBURYONE

Dejar de quejaros antes teniais que reunir 6300 cada 2 semanas, ahora son cada 3 o 4 es que se quejarse, salen menos y rabajan mas, da tiempo de sobra a farmearlo.

Respecto a la rebaja el problema es que los de 4800 tendrian que bajar a 3150 para equilibrar, pero bueno yo estoy contento con el cambio

2 respuestas
eimdal

#80 Los de 4800 bajaran cada 3 campeones según pone.

1 respuesta
Seyriuu

#80 salen menos héroes y más caro, eso no tiene nada positivo de cara al jugador.

1 respuesta
BUNBURYONE

#81 pone que cada 3 bajaran otro adicional

"cada vez que se lance un nuevo campeón, el campeón más antiguo de 6.300 PI/975 RP se rebajará a 4.800 PI/880 RP.

Además, con cada tercer campeón lanzado, un campeón adicional "

PD: No te trolleo por que no quiero :P

#82 si tienes que comprar un personaje desbalanceado cada 2 semanas por 6300 (y te da tiempo) si sacan un personaje cada 3 o 4 tendrias que ser capaz de consegurir 3150 cada semana como siempre ( por lo tanto el gasto invertido en tiempo es menor pero mayor en personajes mayor)

4 semanas 12600 (Ya que te los compras cada 2 semanas los pj) pero el personaje cuesta 7200/4semanas por lo que te gastas menos PI por semana, pero compras solo 1 campeon.

1 respuesta
eimdal

#83 Con cada tercer lanzamiento, un campeón de 4.800 o menos se rebajará al siguiente grado más bajo…

Eso es lo que pone.

1 respuesta
BUNBURYONE

#84 te he copiado el literal de lo que pone segun eso no tiene perdida, pero vamos ya se vera no voy a discutir por una frase literal.

vuelvo a ponerla por si acaso

"Cada vez que se lance un nuevo campeón, el campeón más antiguo de 6.300 PI/975 RP se rebajará a 4.800 PI/880 RP.

Además, con cada tercer campeón lanzado, un campeón adicional que esté a 4.800 PI o menos se reducirá hasta el siguiente grado más bajo, según la antigüedad y la facilidad de juego."

PD: Creo que la palabra adicial indica que cada 3 salen 2 rebajados, pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
pkjn

#68 Solo beneficia a la gente que lleva poco tiempo jugando, ejemplo alguien que lleva jugando desde que salio el juego tiene casi todo o todo. ¿Beneficio? 0

eimdal

#85 Cada 3 campeones a parte de rebajar 1 de 6300 rebajan 1 de 4800 o menos, joder si lo estas poniendo tu, creo que llevas mal la comprension lectora xD

1 respuesta
CharlyPhreak

Me parece adecuado lo de rebajar campeones antiguos... pero 7800 lol?

No voy a pillar ni uno nuevo XD

Me dedicaré a mejorar mi habilidad con los "clasicos" pues.

BUNBURYONE

#87 Jaja si si, perdon que me quede loco xD, esta guay que mas quieres xd. No os entiendo ademas yo me voy a pillar a gayreal y a nocturne que no los tengo y estan OP

B

#78 es decir, te parece mal que rebajen champs?. Porque joder, a mi me fastidio mas que yo ahorrara para comprarme una tele, y a las 2 semanas pasara a valer 200 euros menos, es lo que tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales