Nuevos Precios en Campeones (RP e IP)

robb

se sabe cuando bajan a nocturne?

Shooket

Pues yo veo q los 1500Pi q aumentan la primera semana se ven jodidamente compensados por la rebaja de otro champ de 6.3 a 4.8 q en definitiva vuelven a ser los mismo 1500pi, si se da el caso que tenéis 100 campeones y los 10 q os faltan no los rebajarán pues os joéis, pero con amor eh, q yo tmbn tengo más de 100 campeones, la reestructuración no me beneficia para nada pero no x eso es mala, pensad en la gente nueva.

1 1 respuesta
Seyriuu

#92 Bueno pero es que el lol no es un juego de hazte con todos, lógicamente un nuevo debería ir probando campeones y comprarle los que le gusten y quiera jugar, pero no creo que tuviera que enfocarse el juego a permitir a una persona conseguir la totalidad de héroes (y runas) que hay. Primero porque no es necesario para disfrutar del juego y segundo porque si todos tuviéramos runas y héroes desbloqueados fácilmente seguramente nos aburriríamos del juego.

W

#90 Es que, si, me jode que rebajen lo que yo me tiro semanas ahorrando. El ejemplo va como anillo al dedo . habrá pasado ya su tiempo, vale, quizás 2 o 3 meses, desde que compré a lee sin, otros iguales para ezreal y tal.

Pero es que, yo por ejemplo, ahora, tengo 430, y se que voy a ahorrar hasta cuando sea que llegue a 6300, para kha zix, y eso no será 1 semana, ni 2 semanas, será quizás todo el mes. Entonces, para que pase otro mes, y rebajen a kha zix, pos, de una u otras maneras, a mi los huevos se me inflan.

Ya que, algunos lo hacéis de manera inconsciente, pero yo no. Jugais, jugais, os dais cuenta, "hostias pues voy a comprarme tal o cual" Entonces, os suda lo mas grande.

En cambio, si me devolvieran los pi,2000 mas y tendría a kha. 4800 se me hacen rápidos, 6300 se me hacen interminables.

#95 yo compre a vayne hace 3 semanas, a ezreal hace 2 meses, y a lee sin hace 3. No me devuelven los pi de ninguno. Me tiro un mes farmeando el personaje, luego otro mes para otro, resulta que rebajan el personaje a los 2 meses, o semanas justas para que no me devuelvan nada. Me quejo de que no se sabía nada de cual o no iba a ser rebajado. Pienso que deberían tal día al año, rebajar todos de golpe, y todos seamos conscientes. Ahora por ejemplo, sabemos que cuando salga uno nuevo, el mas viejo que ha salido de 6300 va a ser rebajado, y toca esperar.

3 respuestas
eimdal

#94 Si los compras poco antes de que los rebajen Riot te devuelve la diferencia, siempre lo hace, así que no entiendo tu queja.

1 respuesta
FuR1

Bueno, ya sabemos que la 1a semana de cada personaje nuevo está OP, por algo lo han subido de precio

1 respuesta
B

#94 te quejas porque no te devuelven el dinero de un personaje que compraste hace 3 meses?, para flipar lo de algunos xDD
#96 claros ejemplos, Draven, Sejuani, Syndra, Rengar, Kha Zix, Ziggs, Nami , personajes que estaban subidisisimos cuando salieron.

1 respuesta
FuR1

#97 Diana, Darius,Rengar, Jayce. GG

1 respuesta
B

#98 Rengar no estaba OP cuando salio, de hecho lo buffaron al poco, try again.

personaje

Bufaron Rengar AD y nerfearon Rengar aAP.. no es que saliera OP es que la gente lo jugaba como le daba la gana y eso a Riot no le gustó.

Kalimotxos

#94 Pues viendo lo gafe que eres cuando te vayas a comprar un pj espérate un mes por si las moscas. Lo que comentas es bastante egoísta la verdad.

Usuarios habituales