Ocelote y Araneae estarán en la #FinalCup3

Corven

#124 No has entendido por donde voy.

No digo que no se pueda criticar, lo respeto, claro que si. Solo pregunto si realmente son tan malos como las críticas dicen y en relación a los que aquí estamos o si son malos comparados con gente como TPA por ejemplo.

Es que decir que... yo que se, los jugadores del Betis son malos solo por que no tienen 9 copas de europa me parece un tanto...

Entonces la pregunta es sencilla. Son o no son de los mejores que hay en nuestro país?

1 respuesta
Fistrorr

#148 Hombre, solo faltaría que viviera hasta el fin de los días de un triple kill en una semifinal casi al final de season

#151 Lo que se critica es que mucha gente los encumbre en lo más alto de la cima por frases como estas:

·Es el mejor del mundo con X champion-> Creo que en este torneo hemos visto mejores jugadores con X champs, y este juego es un juego de equipo, no solo por llevar un champ mejor que la mayoria mereces ser el mejor en general

·Debemos apoyarles porque son los mejores españoles-> Creo que hay mejores mid y jungla españoles que ellos 2

·Debemos apoyarles porque son jugadores top españoles-> El hecho que hayamos nacido dentro de los mismos limites territoriales no es suficiente como para darle mi apoyo ciego a una persona

Luego tenemos las frases vomitivas como la que soltó ocelote en FB después de clasificarse para la semifinal vs m5 creo, decía algo así:

Mola ver los haters transformandose en fans

¿Cómo supo que los haters se transformaron en fans?

PaCoX

es igual de patetico pedirle un autografo a estos que a un jugador de futbol. Todo fenomeno fan es patetic

B

#140 te estaba escribiendo un supertocho pero me he cansado, sigue pensando que es muy bueno con x personajes, que es muy buena persona lo que tu quieras paso de hablar con la pared

Cypress-Hill

Tan sencillo como no ver su stream y/o no pedir autografos.

Pd: es mejor ser mal0te y echar mierda.

Corven

Solo hay una cosa peor que pedir autografos a futbolistas, ganera etc.

Pedirle un autografo a un politico.

B

Parecéis un puto foro de merengues hablando del Barcelona de verdad.

Cuando se ve un stream yo espero ver un poco de diversión y con todos mis respetos el stream de Alex ich (por ejemplo) es infumable.

Desde luego que hay muchísimos mid mas competentes que ocelote (ya no hablemos de la araña en jungla)

pero la verdad es que con su stream hay días que te partes el culo.

PD: Pero no es nada nuevo que españoles suelten mierda de otros españoles

Wii

#141 cierto, mire ayer el post pro la noxe y 1000 post suyos, me levanto y aki sigue...

#140 toda la razon, no seran los mejores del mundo pero el top3 de españa si lo son y con eso vale.

B

yo lo que no entiendo es como comparais pedir un autografo a un gamer que a un futbolista de elite.

Lo de este subforo a veces no tiene limites.

3 4 respuestas
B

#159 yo tampoco, aun así nunca entendí la emoción de tener el garabato de otra persona en un papel (a no ser que el papel sea un cheque)

1 respuesta
Sekenn

#159 yo no soy seguidor del futbol y me parece totalmente comparable, pero claro, desde los ojos de un fanboy del futbol parecera raro

1 respuesta
A

Habrá alguna actuación en LAN de SK este año? porque no se clasifican para nada..

1 2 respuestas
ArcSTAR

#162 A este ritmo no. Mucho decir que iban a acortar el tiempo stremeando y a mejorar los entrenamientos pero yo los veo igual que en la s2.

X

#162 Si se clasifican para la LVP para firmar autografos.

babri

#160 yo tengo mis discos de mago de oz firmados por el grupo entero y algunos posters de futbol firmados por el jugador en cuestión. Y me gustaría poder tener por ejemplo mi alfombrilla firmada por oce =) Para mi no es patético.

1 1 respuesta
LiuM

Para el resto si lo es leerlo.

6
pDz

#159 Menos mal que no estoy loco xD

B

#165 nonono ojo, para mi no es patético, yo no descalifico a alguien porque le guste tenerlos solo que no lo entiendo.

Una foto si como recuerdo y tal pero una firma.... :D

B

#161

a mi el futbol me suda la polla basto, pero un futbolista ya no es un icono en su deporte, sino que es un personaje mediatico, famoso a nivel nacional e internacional y de una clase bastante por encima de la "clase" alta, es decir, iconos que "todo" el mundo gustaría ser al tener 2 pilares de nuestra hipocresia global : --> fama y dinero. Negar esto es no tener puta idea de sociologia humana simplemente.

Entonces comparar esto con un "gamer" reconocido en un videojuego y alomejor la comunidad gamer mas "hardcore" y ya; pero que a la mayoría del mundo le trae floja verlo incluido a gran parte de esa comunidad puees....

Y ojo, tampoco es comparable a grupos de música, jugadores de baloncesto, pilotos de formula 1, de moto gp, etc etc.....

Pero vamos, que allá cada uno; pero ya os digo que no es comparable desde el punto de vista "social" y las escalas que tenemos implementadas en esta sociedad, que ademas son TOTALMENTE distintas a las de Corea del sur; por si a alguno se le ocurre ya soltar ese argumento, que os veo venir :palm:

Un saludo

1 respuesta
Dase

#169 El gaming en Korea es igual de mediatico que aqui el futbol, por ello, aqui se intenta llevar a un punto cercano a ese al gaming, como en paises como Suecia que tienen bastante mas incluido el gaming en la sociedad.

Pero que hay que explicar a la sociedad del caní y olé en la que vivimos. Yo la verdad es que prefiero que los canis de turno sigan con su call of duty, y su pro y no salgan de ahi, a que se metan al gaming seriamente.

1 respuesta
B

#170

en todos los paises hay lacras sociales, no sé porque os pensais que solo españa tiene esto y pensais en el extranjero como si todas las personas fueran por la calle "feel like a sir"

A mi no me gusta el futbol, ni el flamenco pero respeto a todos aquellos a los que les guste, igual que respeto que a muchos os guste el lol (igual que ami) o juegos de este tipo que quizá si tienen una comunidad gamer mas de "elite" que otros títulos, eso es indiscutible.
Pero un progamer en Corea del sur (en castellano se escribe con C, no con K, igual que cuando decimos londres no decimos "london" ) solo tiene un reconocimiento, el nacional, mientras que un futbolista también lo tiene internacional (en todo el mundo). Con lo cual, tu ejemplo sigue sin ser comparable almenos aquí en españa y resto de paises del mundo que no sea corea del sur; que seais muy poquitos, pero que muy poquitos las personas de otros paises que sigan esas comunidades no quiere decir que su prestigio internacional sea si quiera minimamente significativo.

En este pais y en europa no vamos a ver algo como en corea del sur, igual que tampoco en todo occidente las top list de venta de videojuegos no van a ser iguales a las de japón, somos sociedades muy distintas, con ideas y ocios muy distintos, nos guste o no es así.

Un saludo!

M

En toda asia y australia no conocen ni a villa.. ni la mitad de alineacion del madrid o del barsa.

El futbol es europeo ,tampoco lo pongais tan exagerado,por que vas a EE.UU y pasa lo mismo y que nadie me diga que no ,por que tengo familia tanto en un lado como en otro y tambien fui a vivir.

Que si,que socialmente mejor un futbolista,un piloto etc... solo lo pongo para que lo sepais na mas.

Yo prefiero que el gaming tenga tanto papel como en korea la verdad,pero claro... la comunidad de habla español es demasiado mala como para igualarles,solo hace falta ver este post.

Otra cosita.. tengo macarrones con carne y no me gustan, soy el unico? :S

2 3 respuestas
B

#172 deportes, no tiene por que ser futbol. en Australia el rugby es deporte nacional y aquí no. En EEUU baseball, en Korea el gangnam style etc...

Aunque me encanta ver streams del lol.. la final de la champions es la final de la champions xD.

#174 +1

1 respuesta
matute_ll

#172 no te gustan los macarrones con carne? A LA HOGUERA

ontopic:

pobres los que les toque en el equipo de araneae xD ya pueden hacer ff @20 xD

2 respuestas
M

#173 sisi,si lo que dices es asi,pero es lo que digo,la gente habla de futbol,como si quitando 5 futbolista,los demas en muchisimos laos no se conocen xD si cuando fue a eu conocian a messi y algunos xavi e iniesta y NINGUNO MAS hablo en general claro esta.

y en asia ni te cuento j3 ,conocian mas jugadores de voley que futbolistas del barsa o madrid xD

#174 no tio,los estoy comiendo a desgana.

oye no quiero joder el hilo,seguir echando mierda a araña y oce please,que despues el focus es en mi xD

1 1 respuesta
I

#172 Yo prefiero que el gaming tenga tanto papel como en Corea la verdad,pero claro... la comunidad de habla español es demasiado mala como para igualarles, solo hace falta ver este post.

Que gran verdad...

Oce es el cabeza de turco del hater medio mediavidero, si en vez de ser él mas conocido, fuera Xpeke, el hate iría dirigido hacia él, es triste pero es asi.

Pd: Los macarrones con atún, de toda la vida :D

Salu2^!!

1 respuesta
matute_ll

#175 nada, ahora el hilo va de echarte mierda porque no te gustan los macarrones con carne :< (q no te gustan los macarrones, la carne o la mezcla?xd)

q noooo, mejor exarle mierda a arañae

M

#176 con atun mejor :P

el problema de oce es que antes era muy tontin y ahora todo el mundo dice que sigue siendo el mismo,cuando realmente lo que paso es... madurez,pero creo que en MV esa palabra no existe.

xpeke llega a ser algo flipadillo y por mucho que cambiaria, MV nunca le daria el perdon.

Enserio chicos yo tambien pienso que existen mejores MIDS y mejores jungles que araña,pero son españoles y van madurando y jugando mejor y creo que eso es una iniciativa que por estos lares no cumple ninguno casi.

Y se puede expresar que ocelote no es el mejor mid de X maneras otras X que son en forma de mufa y ridiculizando.

#179 Normal,lo dije para que no se centraran en meterme mierda y solo pensaran en eso.

no digo nada mas

1 1 respuesta
A

Me importa muy poco que no te gusten los macarrones

Ese Ocelote tan maduro es el que el otro día por streams no paro de excusarse por fallos de la s2, e insultar a DL de gratis?

2 respuestas
Dase

#178 Lo de madurar y mejorar, tampoco lo cumple oce.

2 respuestas

Usuarios habituales