Ocelote y Araneae estarán en la #FinalCup3

B

ocelote en el wow era bastante malillo

B

Me cae bastante mejor y me siento mas identificado con ocelote que con el cara ostia de froggen por ejemplo.

Seran infinitamente mejor cualquier mid de cualquier equipo Koreano que el desde luego, pero este tiene humor y frescura que es lo que busco cuando veo un stream.

1 1 respuesta
M

#179 Tu nunca te metiste insultaste a NADIE jugando al lol en ningun momento?

madurar no significa ser un angel, por lo menos para mi.

#180 Para mi fue a mejor y si que lo cumple y cada vez mejor.

Oye no me citeis para decir que pensais que no maduro xD

ArcSTAR

#182 Pero precisamente el problema de Oce es que stremea, si quiere ser un streamer de la talla de GuardsmanBob por mi perfecto, pero estar en un equipo delega responsabilidades y jugando 10 horas de soloQ al día no está cumpliendo con estas responsabilidades. Menos stream y más training, coño.

#185 Exacto, los beneficios stremeando son muy superiores a lo que SK es capaz de ganar en torneos con su actual nivel, pero si mejoraran podría prescindir del stream y centrarse en ganar torneos. Es una apuesta muy arriesgada, pero si quiere ser progamer es lo que hay :\

1 respuesta
Lenix

#184 Habría que ver lo que cobra con su stream, seguro que no es fácil dejarlo de lado.

1 respuesta
Drakea

Yo iría, pero ya tengo un póster firmado por Ocelote.

Moríos de envidia, bwahahahahaha.

Nanetada

Os basáis en el más absoluto desprecio, cuando hay verdaderos motivos para opinar sobre Ocelote & Araneae, tanto para bien, como para mal.

Algunos siguen sin comprender, que la época de Emil, Wendel, Maciej... ya pasaron, pero claro, el 90% de este foro ni sabrá quienes son estos personajes, en su época también castigados por ¿Nada?

Ocelote es lo mejor que le ha pasado a los e-Sports (Como jugador) en España tras MusambaN1 y Herzex, haced el favor de comportaros como personas y no como 60kilos de envidia unidos a un teclado y al menos, ya que criticáis, con un poco de sentido y dignidad.

1 2 respuestas
W

#187 que fueron de esos chicos? ¿A que se dedicará ahora musamban1? ¿o flip1n? curioso. Al que mas recuerdo y no me se el nombre, es al chaval de 16 añs, que estaba en x6 o era en el clan que se pasó al final musamban1 no me acuerdo...¿ que era mas maquina que ninguno? Si. que por cierto, musam salio en 1 programa la tele.

2 respuestas
Fastestwat

#180 Estas hablando de una persona que la conoces a través de un stream. Tu que pollas sabrás lo maduro o inmaduro que es una persona...

Sois muy tristes.

#190 Solo por eso, ya es inmaduro. OK

1 respuesta
Dase

#189 Mandarle callar al padre viendole 12000 personas en el stream, porque dijese el padre que si curraba no es muy maduro. :)

inb4 video o fake etc etc etc.

#189 Bastante, hay algo que se llama jerarquia, o respeto. Y yo a mi padre le digo eso, tal como lo dijo, me da 2 ostias, haya 0 o 12000 personas observando, y tan pancho

2 respuestas
ArcSTAR

#188 Musam estuvo dándole al lol hasta hace poco xDDD jugó en dimegio y todo, pero creo que ya lo ha dejado o solo juega for fun.

B

#187 si no eres capaz de ver la diferencia entre musamban1 y ocelote gg

2
A

Me da igual lo maduro o inmaduro que sea la verdad, yo sé como soy yo, lo que aqui no me pueden vender que es de los mejores AP Mid porque eso es muy muy falso

Dase

Objetividad al poder.

Adrián 'Adryrmcf' Escudero - Director de OceloteWorld.
@Adryrmcf - twitter.

#195 Tu lees bien brah.

#196 Ya no esta? Bueh, fue en su formacion cuando estuvo igualmente.

2 respuestas
W

#190 ¿ eing? ¿Como? El padre de ocelot le dijo que si curraba que no era muy maduro y lo mando callar? ¿O_O? ¿que tontería es esta?

Si queréis conocer mejor a vuestro personaje de ciencia ficción ocelot. Entrad al foro de gameforge ogame, y buscad su cuenta "ocelot" con clan macarras. Y dedicaros a ver lo flipado que es, lo lame culo que es, y lo mal educado que es. También veréis como lo revente en un servidor y estuvo en otro server dandome el coñazo. En ese juego para ser top 100, debes ser un fiki 24/7 yo lo era, y el lo era. Solo que él era muy malo, y se excusaba que estudiaba y ta, por ese tiempo no era tan famoso en el lol y el lol recien empezaba la beta. Aparte de que el puso una foto en el foro, y se ve claramente que es ocelot.

1 respuesta
GranPkt

#194 http://www.oceloteworld.net/staff dónde ves a Adry ahí?

1 respuesta
IveRmb

#2 como osas?

Nanetada

Ocelote sabe que es una estrella mundial de los e-Sports, por encima de su nivel competitivo, que también es alto (En eventos presenciales) sabe que su feeling con el público y su capacidad de marketing, es superior a cualquiera a día de hoy, y por ser un poco cauteloso, diré que Emil&Tommy siguen estando ahí ahí. (¡OJO! En Europa)

Ocelote a nivel de persona, es un tipo extraordinario, un buen amigo, pero a nivel profesional, tiene tanto poder en SK Gaming que si se equivoca, le dan la razón y a veces ha llegado a nublarse su juicio, perjudicando la profesionalidad en competición de su equipo, pero sin afectar a lo económico, y quien piense que clubes como SK miran otra cosa que no sea la pasta al final del trimestre, se equivoca.

Está intentando abarcar tanto, que se le está yendo de las manos, y está nublando lo que podría ser la futura estrella mundial del gaming para Europa & America.
Intentar ser el #1 en Publicidad, en tu club, en tu posición, en tu juego, y para las personas, incluye modificar tu personalidad e intentar caerle bien a todo el mundo, y eso ya no vende, aunque es necesario para mantener una imagen, cosa que con anterioridad ninguno hizo, no en este mundillo.
Incluida una web personal que detalla sus logros y su progreso a ser una Estrella, y su capacidad de diálogo y acercamiento al respetable.

Tratar de mejorar su imagen personal y de expandirla vía Stream, hace que dañe directamente a la calidad de juego de su equipo, y estar más de 8 horas como hacía un tiempo entrenando ante 10.000 personas, quema mucho, a nivel personal y profesional, y si no fuese porque se tomaba las mañanas libres, Ocelote hubiese acabado haciendo Santería por Stream, porque se acabaría volviendo loco.

Araneae es un tipo excepcional, a mí a nivel personal me parece un tío integro, de 10 y con la cabeza muy en si sitio, a nivel "gaming" hemos tenido algún roce tonto, pero le aprecio y le respeto muchísimo, me parece un tío con mucha idea de como hacer las cosas y con un posicionamiento táctico explendido, en España solo igualado por Exterminare, y seguido muy de cerca por jer0m & Neokaos (Aunque Neokaos esté completamente loco).

Tiene sus altibajos, pero cuando ganó el solito la EPS 7, la Final Cup 2, y -muy por encima de las dos anteriormente nombradas- el solito sacó de la manga el triple bufo y unas setups de máximo nivel para los qualifiers de la Final Seasson 2 League of Legends, absolutamente nadie le dijo un "Ole tu polla compae". Porque grandísima parte del merito de que SK finalmente estuviese en unas grandes finales de Seasson, fue gracias a él.

Eso sí, en la WCS se coronó y perdió un par de partidas él solo, y en las finales su Alistar no destacó por ganar partidas, vale, pero pocos han aguantado su ritmo en 2 años de LoL.

#188
¿Que ha sido de Musamban1? Sigue en GIANTS, en la squad de CS:GO.
¿Qué ha sido de FlipiN? Sigue en x6tence, en la squad de CS:GO.
Y ojo, yo no he nombrado a FlipiN en ningún momento, me parece un profesional enorme, como muchos los hay en España, pero no es MusambaN1, no para mí.

#194 Mi twitter es @poderdelabicha y al principio de OceloteWorld, le ayudé sin interés ninguno (hasta hace unos días, que tengo que pedirle un favor XD) a que tuviese una web, una alfombrilla y un excelente Staff, pero OceloteWorld es obra y milagro de Carlos (Ocelote) y de Jesús (Lego), con el respeto del señor de SK que ayuda a borbotones.

Soy más objetivo que ninguno, y por eso mismo que intentes desacreditarme con un "falta de objetividad" cuando la vuestra es "En un showmatch lo mismo hacen algo" me parece incluso una falta de respeto.

Me voy a comer y a esperar vuestros insultos con los Arctic Monkeys en mis headser, que Dios bendiga la profusión y el lujo, y lo poco bueno que tenemos en España, que por cierto no es Mapashe.

Un abrazo y abro paraguas.

1 2 respuestas
M

#198"Está intentando abarcar tanto, que se le está yendo de las manos"

Pues para pertenecer o haber pertenecido a OceloteWorld se te ve un poco... no sé... ¿A qué viene esa mierda gratuita?

1 respuesta
Nanetada

#199 No meto mierda gratuita, nada de lo que he dicho en mi mensaje escapa a sus informaciones, yo hablo con ellos a veces, y saben mi opinión como conocidos/amigos que somos, y que "EStá intentando abarcar tanto, que se le está yendo de las manos" es algo que opino personalmente, y que he transmitido además cara a cara.

¿No puedo dar mi opinión, o porque dispara de las demás no es válida?
Si por algún motivo, aunque me saques de quicio porque intentas más el +1 que el dialogo, te sigo respetando, es porque tus opiniones dispares son igual de aceptables que cualquier otra.

#202 No hay ninguna opinión en los últimos 10 post donde coincidimos, que hayas apoyado cualquier cosa que se haga, absolutamente en ninguna, tu no eres el Abogado del Diablo, eres el propio diablo.
En MV tu eres Antonio Recio y yo Enrique Pastor, tú minas la moral y yo dialogo con talante. TK

1 respuesta
A

Que ganas de ver a Ocelote otra vez en directo haciendo el ridículo.. a ver si la gente defiende todavía que en torneos presenciales es un jugador de muy alto nivel

M

A lo que haces se le llama comunmente "abogado del diablo"

#200 Menos mal que "respetabas" mi opinión.

2 respuestas
Dase

#198 AHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Ocelote sabe que es una estrella mundial de los e-Sports, por encima de su nivel competitivo, que también es alto

No.

Soy más objetivo que ninguno, y por eso mismo que intentes desacreditarme con un "falta de objetividad" cuando la vuestra es "En un showmatch lo mismo hacen algo" me parece incluso una falta de respeto.

Meeec, jamas he dicho yo eso, que de hecho me parece una soplapollez como una casa. Mis razones creo que estan ya dichas en 3-4 threads diferentes, 10-15 posts por thread y no las voy a repetir. Mi objetividad quizas no sea muy alta, al menos no hacia ocelote, pero se cuando hay que quitarse el sombrero.

M

Fuera bromas,no metais mierda a como se comporta con su familia o su familia con el,por que es una familia cojonuda y sobre todo unida,ocelote no llegaria a donde esta sin ellos y ocelote en su dia lo agradecio de X forma sus padres salvandoles el culo.

Como me cabrea que hableis mal de lo que es su union familiar enserio,ya que le echeis mierda me trae sin cuidado,pero eso no se toca hombre.

Seguir echando mierda sin tener ni idea y los fanbois defendiendole sin tener dos dedos de frente,pero la familia no se toca.

2 1 respuesta
Kalio

#202 eres un troll no tienes ni elo y desprestigias a gente que te da 1000 vueltas, humildad.

2 respuestas
Link34

#204 Precisamente ESO me parece una parte muy mal y de impresentable de Ocelote, usar a su familia como cebo publicitario haciendo el típico cuadro de familia feliz

1 respuesta
s3niK

#159 Pues no te ofendas pero prefiero un autografo de Guardsmanbob que de toda la puta caterva de mamarrachos futbolistas del mundo, uno por que me da puta pena el futbol y otro por que para uno que conocí era idiota y engreído.

PD: Iros a hablar de furgol al su foro, gracias.

2
Zuniels

Alguien sabe si estas partidas seran online, o seran en lan? (si es en lan donde se celebra)

1
M

#206 El problema es que lo es por eso no se tiene que tocar.

Es lo que digo,meter mierda o defender a ocelote lo que querais,pero la familia dejarla en paz,aveces uno la caga y contesta mal al otro,pero siempre se pide perdon y un abrazo seguido por un te quiero y se arregla.

igual de hijo a padre,de hermano a hijo etc..

Hablar por ejemplo... para que se coje a karthus en torneos si no tiene ni idea? me parece un tema mucho mejor.

1 respuesta
A

#205 espero que no critiques a ningún futbolista

Usuarios habituales