Ocelote y Araneae estarán en la #FinalCup3

Link34

#209 Como que no se puede tocar, pero si es el que los está usando, echale la culpa a ocelote por manipular su imagen de forma tan rastrera

Y nadie ha dicho nada malo de la familia, todo lo contrario, se le echa en cara que es ocelote quien lo ha hecho para evitar que le rompieran su imagen de salvador de la economía familiar

1 1 respuesta
M

#211 Si no lo quieres entender , no se como explicartelo xD

Lo que digo,mejor centraros en como juega y esas cosas,que en la familia,aun que creais que la utiliza o no,da igual.

lo que digo, pregunta al aire,para no esta a un nivel muy bueno con karthus por que se lo coje a la hora de competir? para asegurar simplemente algun kill con R? no creo que le merezca la pena ni al,ni al equipo.

Hace una semana que no stremea,no? cual es el motivo?

1 respuesta
ArcSTAR

#212 Se lo cogió por puras modas, no hay otra explicación.

M

#205 La gente habal de fútbol y no pasa nada, ahora no podemos hablar de gaming.

Ok

1 1 respuesta
M

#214 No eras moderador en juegos o algo ?

1 respuesta
M

#215 No, nunca he sido moderador

1 respuesta
clethaw

Ya nadie se acuerda de Akiles y la grandiosa final de los WCG de 2k2 ?

Pues eso es lo que sucede en este pais... envidia.

PD Igual resulta que soy un oldfag del 15.

3 1 respuesta
brakeR

#217 la mitica final contra uNkind !!ha llovido mucho desde eso xddd

1 respuesta
clethaw

#218 vaya...

Lova

precisamente lo que hace famoso a alguien es que se hable tanto bien como mal, vamos lo que se está haciendo aquí respuesta tras respuesta.

Cada uno tiene una opinión sobre Ocelote & Aranae, nadie va a hacer que el resto cambie de opinión... lo que vengo a decir es que es absurdo estas discusiones, son un bucle como el pez que se muerde la cola -_-

Aegar

#216 Pues a mí si que me suenas de haber moderado durante una temporada, pero no me acuerdo que foro :|

Imperium

Sabeis si para ir a lo que es el torneo en si de espectador hay que apuntarse en algun lado? se que son 5 € o eso me han dicho

1 respuesta
X

#222 pero los 5 euros te lo dan a ti por aguantar a ocelot?

HeXaN

Cuando ponéis "Ocelot" no puedo evitar recordar al señor:

Ocelote, señores, Ocelote.

3 1 respuesta
MsFluflu

Ahora mismo en el stream de Ocelote están jugando SK contra x6tence.... por si queréis resolver dudas sobre Naruterador y Araneae ;)

2 respuestas
M

#224 Grande Revolver Ocelot

#225 ¿Qué dudas? Si los dos pueden arder en el infierno...

1 respuesta
MsFluflu

#226 ARGH! siempre estás igual... se te va a quedar cara de estreñido con tanto mal rollo! vamooooooooos ___

1 1 respuesta
M

#227 No es mal rollo, si uno es malo, es malo y se le dice y punto. Yo soy malo. Fin

1 respuesta
B

Ahora esta ocelote stremeando, 2 partidos vistos, 2 lineas perdidas, 2 ridiculos absolutos muriendo sin sentido, de vez en cuando aparece un tal llamado kevin

2
LechuJa

#225 ¿Cómo han quedado?

2 respuestas
Lova

#230 sólo vi un match, 13-28 para x6 y al final sk hizo surrender. Un ridículo total XD

2 respuestas
Castigador

La jugadita aquella de los 3 early buff's vs CLG.eu no es de gente que no sabe jugar, no sé, esta gente igual no son de los mejores, pero si tienen un nivel alto, competitivamente hablando.

También es cierto que el nivel mostrado en la Season 2 por los clanes en general es de un nivel altísimo, ahora saltan todos a tirar mierda gratuita, cuando la mitad de por aquí ni siquiera ha visto un partido de SK.

Araneae está a un nivel flojito, es cierto, pero no se puede decir lo mismo de Ocelote. No creo que esté ni siquiera entre los 5 mejores del mundo, pero es un gran AP Mid, y el que diga lo contrario es que o no lo ha visto o no sabe lo que es jugar en esa posición.

1 respuesta
tyrael429

#228 pero como puedes hablar asi de un tio q juega en uno de los mejores equipo del mundo?q no es el mejor jungla del torneo?pues claro lo ademostrado cagandola..pero de hay a como lo poneis,no lo comprendo..ese tio solo tiene q mejor tanto indibidual mente como el equipo en si..a q el.dia q ganaron las semia contra clg,tabas calladito?ese dia tambien jugo mal?por q dio un repaso en gank.y jungla..por q?por q entrenaron casi 2 semanas para ese partido y demostraron q si entrenan y se dejande subnormalidades son un equipo top,pero si se ponen ajugar aram en la casa de alemania es de subnormales.
pero te lo repito si ese tio esta hay es por algo .

1 respuesta
M

#233 "indibidual"

2 1 respuesta
tyrael429

#234 oko mira las faltas de ortografia y coje y haz un chiste q la gente se ria

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#232 Lo de los clanes bien, lo de la jugada vs CLG.EU bien, ahora te columpias y MUCHISIMO, en lo de los games que vemos los que echamos mierda.

Habre visto mas offline de SK que tu seguro, y si no mas, lo mismo, ya que me los he tragado todos.

Y de offline, pues tipicas scrims de SK no, pero las in2lol y demas torneillos asi, si jugaba SK, los he visto tambien.

Asi que no se que cojones piensas, que echamos mierda aleatoriamente o algo, no señor, tienen su base.

1 respuesta
1 comentario moderado
Castigador

#237 me encantas cuando hablas de columpiarse, y afirmas rotundamente que has visto más que yo, si es que tenemos aquí el Maldini del LoL y uno sin saberlo.

Sinceramente no tengo ganas de discutir y ver quien la tiene más grande a ver quien ha visto más o no, te puedo afirmar que he visto bastante a esta gente, y si, me sigue pareciendo un buen AP MID Ocelote, el resto no te lo discuto. Han hecho un papel bastante lamentable en la World Championship, pero no me he llevado ninguna sorpresa, y es más, te digo que creo que ninguno de los de aquí esperaba algo más de lo que hicieron.

1 respuesta
Dase

#239 Tu afirmas que no hemos visto a SK en toda la season.

Yo afirmo que le he visto mas o igual que tu.

Cual es la diferencia para que me critiques por ello y lo tuyo sea correcto, mr maldini-bis del LoL?

1 respuesta

Usuarios habituales