OFICIAL: Adam abandona FNC

C9Galo

Paso lo que se venia comentando desde hace semanas, Adam sale de FNC después de 6 meses en el equipo.

Efervescente

Lo único en común de los tres equipos de EU de Worlds es que ninguna cambia al support.

Bueno, creo que el proyecto de BDS se ajusta más a él, la verdad. Tuvo un buen primer split, con carencias claras pero bastante prometedor. A priori, un roster más joven y con menos presión le debería dar margen y tiempo para pulir, fortalecer lo que ya hace bien y mejorar en sus puntos flacos. FNC pinta a que necesita competir ya y no le iban a dar ese tiempo extra.

Vamos, que igual no vuelve a Worlds.

1
Yandros09

Antes de que borre: Para aquellos que defendían a Upset podéis comerme la parte de abajo a dos manos. Según Adam se fue porque su novia se sentía sola ajajasjajas

17 4 respuestas
7iKingR

Otro al que le entrena su novia lol #3

keygy

#3 es muy fuerte como sea verdad lo de upset eh?ç

espera

espera

que he leido todo el comunicado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuchillos no, putas espadas bastardas.

The_elovator

#3 Si es cierto lo que dice es una verguenza lo que pasa en FNC

Draeckoon

Según Adam:

-Upset se va de Worlds sin dar mayor explicación más que ir a estar con su novia porque está sola.
-Después de Worlds, sigue sin dar más explicaciones que esas, tampoco a FNC como club.
-Adam se entera de que Perkz y Alphari vienen a EU y que FNC está intentando ficharlo.
-Más tarde se entera que no sólo FNC, sino que la botlane al completo (Hylissang y Upset) no quieren jugar con él y prefieren un toplaner veterano.
-A Nisqy también le hacen la cama tanto la botlane como FNC.

La verdad es que si esto es así, menuda mierda de management tiene FNC y menudo pozo de ratas hay en esa organización.

27
DerbreD

Al final Nemesis tenia razón y le cayo toda la mierda del mundo por decirlo jaja

26 3 respuestas
Darknesson

18
CaRtEr0

#8 primer comentario bueno que te leo

The_elovator

#8 es un mártir y volverá a EU a reinar la midlane

keygy

y seguimos en europa con organizaciones que se controlan en base a lo que hace y deshace un jugador.

3
Roads

Se acaba de cagar en la mesa del jefe al irse de la empresa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya twitlonger bufff durisimo.

4
Skraken

Pues gl para razork la verdad. Menuda casa de putas se ha convertido fnc pf

precu

To my great surprise! Upset tried to recruit Alphari (behind my back of course). I learn later that after the Worlds he was already trying to change the topside including Nisqy. I also learnt later that the botlane in general didn't want to play with me anymore and was looking for a veteran type of toplaner!
Of course, afterwards I went to see Upset to explain myself and he let me understand that I was not up to his ambitions.

Pero quien coño dirige el equipo? los jugadores o el coaching staff? que cojones pasa aqui?

Ridiculazo

Leemos que upset se pira para estar con su novia, tremendo.

Como Fnatic no puede echar a un jugador que hace eso?

7iKingR

Sólo os escandaliza que los jugadores dirijan el equipo en FNC, en G2 no xD

2 2 respuestas
Roads

Y esto ??? Esta dando a entender que Perkz lo tenia hecho con FNC ?

Indeed, Perkz had signed before Alphari, which left Alphari without a team.

3 respuestas
CaRtEr0

lo mejor de todo es cuando entrevistan a Dardo y se llena la boca de decir que es que FNC ha entendido que no hay que firmar grandes figuras, que la manera correcta de actuar es firmar teamplay sobre nombres, que Bwipo era la biblia en verso en jungla y que era FNATIC forever etc

Alphari y Perkz

Bwipo fuera

patético

3
Laxers2

#17 Si seguro que con lo de G2 no se monto un estercolero bastante peor

precu

#17 no he seguido a ningun equipo mucho este año pero me choca leer estas cosas en supuestos equipos profesionales, se llamen fnatic o g2

2 respuestas
keygy

#18 emm esto no me cuadra, en teoria FNC tiene un ban sobre perkz de no ficharlo en 3 años o algo asi era no?

3 respuestas
The_elovator

#22 no era legal, FNC podría hacerlo.

Kaiser5

Mola que dice lo de la novia y luego pone "quizas me equivoque" xdasxsdasdas

Si lo hizo por la novia pues no tiene defensa alguna.

5
DerbreD

#18 Creo que se refiere a que Perkz firmo con VIT antes que Alphari lo haga (Dando la posibilidad de que Alphari pueda terminar en Fnatic)

2
Roads

#22 Es raro pero teniendo en cuenta la de cosas que cuenta no se puede descartar que se le haya escapado xD

When I learned that FNC was trying to replace me, I honestly felt like a betrayal, and that's when I definitely wanted to leave this team. But it's not over yet!
Indeed, Perkz had signed before Alphari, which left Alphari without a team.
To my great surprise! Upset tried to recruit Alphari (behind my back of course

7iKingR

#21 ah no no te equivoques lo de FNC es de absoluta vergüenza

Efervescente

#18 Lo que yo entiendo es que cuando Perkz firmó por VIT, Alphari no lo había hecho aún y seguía explorando opciones.

Ahora va a venir la contraparte y la respuesta de FNC y Upset, pero vaya, que se ha ido a lo grande y les ha dejado un marrón curioso. Entiendo que el que le quisiesen reemplazar a sus espaldas y tal fue un poco la gota que colmó el vaso. Lo de Upset a ver que dicen pero desde este punto de vista, es muy lamentable. Y que no haya dado explicaciones a compañeros de equipos me parece raro, la verdad. Ellos sabrán como manejan el asunto pero bastante xd todo.

3
Erryday

Bueno, Adam tampoco sabe bien qué pasó, lo menciona en el mismo comunicado. A ver si después de esto Upset sale a dar la cara.
Por cierto, quién sea que dirija esta org debe dar un paso al costado. No es normal que en cada off season haya dramas y rumores de mal rollo entre compañeros. Cada season es lo mismo y esto, como termine siendo verdad, es para prenderles fuego.

1 respuesta
Brago

#21 Esto pasa hasta en el fútbol. Si a tu mejor jugador se le acaba el contrato y te pide que pongas a los jugadores que él quiera para renovar le estás dando al jugador el poder de montar el equipo.
Esto ha pasado este año con G2 y Fnatic.

#22 Sí que podía pero no tenía el suficiente dinero para ficharlo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Brago
  • vonsaz
  • Yandros09
  • dambala
  • Kaiser5
  • Efervescente