OFICIAL: Adam abandona FNC

serget

Qué cortarollos el Caedrel, ni que le pagara Fnatic

Benzac

Alguien pone lo que diga por aqui

1
Casimirott

team adam, nadie te puede joder el torneo mas importante porque le sale de los cojones

10
B

Me gusta Caedrel diciéndole a Adam que hacer, menudo payaso.

3 1 respuesta
Roads

Mi novia esta viendo las Kardashian asi que reporto:

Bastante directo Adam. Btw Yamato esta en el chat viendo el stream y ha saludado jaja

  • Pedir perdon lo primero
  • Stop las amenazas y el hate a la mujer de Upset, que no se merece nada de esto y seguro que es una buena persona
  • El rename de "lonely wife" fue una estupidez por su parte y que le han tirado mucha mierda y que lo entiende, que bien mirado era una cagada y perdon tambien por eso pero que es evidente que no estaba todo el tema cerrado y por eso estaba cabreado.
  • Sobre los comentarios de Upset, que no le va a responder directamente, y que pasa un poco de debatir esto con Upset porque cada uno tiene un punto de vista diferente. Que esta todo over para el, y que quiere olvidarse de esta mierda
  • Aun asi, despues de Worlds dice Adam que estaba muy cabreado con Upset, que todo el mundo en el equipo tuvo muchisima empatia para con Upset y que todos le respetaron pero que claro, luego eso no tuvo correspondencia por parte de Upset, ni siquiera les mando un mensaje en plan "buena suerte en este partido" etc. nada
  • Despues de Worlds Upset seguia sin ni siquiera enviarles un mensaje a sus compañeros, cero comunicacion. Que esto evidentemente quemo a mucha gente del equipo que tenia toda la ilusion del mundo en esos Worlds y que habia trabajado tanto, no solo era cosa de Adam. Dice que igual no vuelve a clasificar a unos Worlds nunca mas en su vida, y como el mas gente y que claro, vieron como les jodia su oportunidad sin luego darles ni las gracias.
  • Que le sigue pareciendo un disrespect enorme por parte de Upset y que seguia muy enfadado y quemado (de ahi el rename de arriba)
  • Que ha intentado entender a Upset y hablo con Fnatic pero Fnatic le dijo que no sabian nada - pero resulta que ahora dice Fnatic que SI sabia. Se siente traicionado.
  • La primera vez que Upset intenta contactar con Adam es despues de la liada del tweetlonger, cuando Adam llevaba semanas intentando contactar.
  • Pero en ese momento es cuando Adam ya pasaba del tema porque veia que Upset intentaba tapar el tema cuando a él le interesaba, y el estaba cabreado y ahora no queria oirle.
  • Vuelve a pedir perdon, dice que es la primera vez que le pasa esto y que no ha manejado todo de la mejor manera.
  • Vuelve a repetir que respeten a la novia de Upset

fin del comunicado

41
Benzac

#TeamAdam

33
Xan-Z

#TeamUpset

A ver cual tiene más manitas xd

4
Kyrilenco

#TeamTodosNiñosRatas

30
Benzac

#TeamKaypeaEgirl

1
Casimirott

#TeamAdam

Benzac

Bloop cada vez me parece más retrasado.

12 3 respuestas
Roads

#701 Vaya tweet de subnormal, como dice el typical spanish pero de ave carroñera

1 respuesta
The_elovator

Fnatic da de comer a mucha gente y todos los informates muertos de hambre tienen que salir al corte, y además quedan "bien", que vamos, realmente tendrían que meterse la lengua en el culo, nada más.

Benzac

#702 bloop fue de ser alguien agradable a estar con Jacobo lobo y ser igual de ególatra.

Rito_Tryhard

Pues ea, una forma de dexcir "Ahora con toda la mierda ya destapada quiere hablar conmigo, le dan por culo". No me parece mal.

Por lo menos reconoce que es retrasado.

Total, que ha quedado demostrado que los 2 son tontisimos y quieren ya pasar del tema.

7
A

#701 se le está pegando toda la estupidez de jacobo lobo

osk1

#701 No veo la recogida de cable por ningún sitio. Ese chaval cada vez es más tonto.

ElJohan

Me parece una de las cosas más negligentes de la historia reciente de los Esports, literalmente vender ya no solo a los otros 4 jugadores, toda la organización horas antes del evento mas importante del año y despues resulta que es porque la novia estaba tristona... Si no llega a ser quien es estaria ahora mismo en eMonkeyz.

2 1 respuesta
bolea33

#708 venga, respira, que te va a dar algo, compañero.

Ya se ha comentado que el jugador informó a su entrenador y este dió el OK. Sigue sin confirmarse que sea porque la novia esté "tristona" y seguís erre que erre con lo mismo.
Si el entrenador da el visto bueno pues que quieres que te diga...

Tu lo tildas como una de las mayores negligencias en la historia reciente de los esports, lo que hay que leer.

Que si no fuera quien fuera estaría en emonkeys? Que nos quieres decir con esto? Es un jugador de primer nivel, por eso esta en fnc y no en emonkeys. El equipo estaba condenado desde el momento en el que, su mejor jugador, sobre el que giraba todo el game plan, no va a participar, fijate si tiene importancia en el equipo.

4 2 respuestas
Crom1

La cuestion es, que es tan terrible como para no contarse?

Alguna sugerencia?

1 respuesta
crazygrumpy

#709 Nada, es una guerra perdida intentar que no piensen que lo que diga Adam es palabra del señor
Alguno también se creerá que las disculpas son de motu propio xd

2 1 respuesta
B

#709 La brackwurst como te gusta más, medio hecha y a trozos o cruda y hasta la campanilla?

1 respuesta
Galaik

una pregunta, qué es dar el visto bueno? de verdad creéis que Fnatic podía hacer algo al respecto? El chaval se va y punto, como si dice que tiene gripe, enseña justificante o lo que sea y a mamarla.

2 1 respuesta
bolea33

#712 Mientras sea de rubio me da igual sea pequeña, ancha o larga :psyduck:

#711 llevamos 700 mensajes, es la misma martingala todo el rato. Yo lo que me resulta chocante es que la gente se cree a pies juntillas la version de una parte y a partir de ahí lo dan por sentado y veraz y se cuestiona la otra parte porque si.

Yo no estoy diciendo que actuará bien Upset, que como fan de Fnc me jodió que no jugara el mundial y, por ende, que hiciéramos el ridículo, pero marujear por marujear como si fuera sálvame me parece demencial, que es lo que se ha hecho a lo largo de este hilo y es lo que critico.

4
Taiden

#TeamBustamante

5
clgdat

#710 muerte traumatic a a manos de un familiar

clgdat

#713 despedirlo

Retourned

Vuelvo 3 semanas después y veo que estáis justo donde os dejé.

H

#694 Y haciendo lo contrario a lo que predica. "no sigas haciendo esto público", mientras te lo dice en público. Poh fale.

1

Usuarios habituales