OFICIAL: Adam abandona FNC

Galaik

pero que estaba echando unos Arams con su novia mientras jugaba su equipo en los Worlds, defenderme eso por favor

8 1 respuesta
Benzac

#389 hubo una parte que deje de leer porque estaban escribiendo tremendas biblias... Pero tampoco comparto tu postura y lo veo más como algo a desmeritar lo que dice Adam... Que antes discutíamos por todo el tema de alphari, y que lo de Adam es muy puntual, Upset se fue 11 horae antes y lo único que nos dijo es que se iba con la novia. Nadie le dio explicaciones a él (que Upset lo confirma técnicamente diciendo que solo saben Hily y Yamato) y Adam se queda como un idiota esperando porque para lo que el trabajo durante 6 meses se fue al carajo en 11 horas.

1 respuesta
Kaiser5

#390 Es que no tiene que darlas en ningún momento ni darte detalles de que mierdas le pasa a un miembro de su familia. Las justificación es que tiene un problema familiar urgente, que te valga o no, es tema aparte, en este caso no le valio.

Que si Upset ha mentido con lo de su familia es una putisima rata que deberia estar mañana en la calle por mentiroso y jugar con una cosa asi.

#392 jesusito de mi vida y de mi corazón leer la primera parte del comunicado de Adam. Precisamente la única parte que no afirma de forma absoluta es lo de la novia que se ve que es la frase que habéis leído todos.

Upset announced that he had to leave for urgent family reasons 12 hours before our first match (so we had a meeting at 11pm the night before, and our first match was at 11am).

Between us, there is absolutely nothing legal in Upset's departure and his departure is totally unjustified (at least until he says why he really left BECAUSE until today, Upset just left to join his girlfriend because she felt bad to be alone, and maybe I'm wrong who knows?

1 respuesta
crazygrumpy

Es que aquí ni dios se ha leído los comunicados con un poco de calma xd
Tambien es que Adam y Upset son muy espesos escribiendo

2 1 respuesta
Benzac

#394 Ese es otro tema, los dos escribiendo dan puta pena. Nadie sabe comunicarse y dejan mucha ambigüedad.

#393 al público no... A sus compañeros como mínimo. El se fue sin decir nada. Ese es el problema Kaiser.

1 respuesta
Kaiser5

#395 Que si se lo dice a todos que se va por una urgencia familiar pero que Adam post-worlds va a pedir explicaciones a la gerencia de fnc que le de detalles para saber si es justificado y la de fnc le dice que no le va a contar nada.

Upset announced that he had to leave for urgent family reasons 12 hours before our first match

Adam

After Worlds, I tried to have explanations about Upset's departure, as said above, without answers.

Adam
2 respuestas
Retourned

Con esa novia sola en casa te vas hasta del entierro de tu padre.

Yandros09

#391 Ya lo han hecho, es que era para evadirse de la realidad loquete, que no te enteras.

1 respuesta
Kyrilenco

#396 Que los únicos que lo vemos así , somos tu y yo. Déjalo es perder tiempo para que te llamen fan de Upset o de FNC que lo que tenia que haber dicho es todo con pelos y señales porque Adam necesita saberlo para no poner al mundo a arder xD

3 1 respuesta
Kaiser5

#399 pero loco si es que no es ni mi opinión que son los comunicados de los implicados.

Yandros09

Ironías de la vida: Gente me tengo que ir de worlds, es una cosa que no puedo contar porque si no, el mundo ardería y me da muchísima vergüenza. Llega el día en que Fnatic esta jugando los worlds y tu te pones con tu smurf a echarte unos Arams de chill con tu piva. Perdonadme por dudar como Adam.

Yo tengo realmente curiosidad que es eso tan importantísimo que le ha impedido jugar, estando al borde del colapso mental.

dambala

Jugando clasificatorio de selecciones, sin cobrar ni un duro, con dos años menos de los que tiene Upset actualmente, su padre falleció el día anterior :

Las comparaciones son odiosas e injustas, ni son los mismos deportes, ni la misma persona, ni las mismas causas, no viene ni siquiera a cuento, pero ya tenemos a jugadores de juegos de PC cobrando más que algunos de primera división de fútbol profesional.

No se le puede pedir a todo el mundo la misma implicación obviamente, cada persona es como es, pero es un medio que se va acercando a los deportes tradicionales, superando ya a algunos en relevancia y dinero circulando, y sin embargo los profesionales se lo toman como una pachanga con los colegas un domingo de resaca. Ni siquiera el evento más importante del año, que tendrás oportunidad de jugarlo 3 o 4 veces en tu vida importa a algunos xd

5 1 respuesta
DerbreD

Personalmente creo que así como Upset esta en su derecho de volver a casa por "una urgencia", Adam esta en su derecho de pedir explicaciones de porque se cagaron en el trabajo de 1 año en el caso de los otros 3 y 6 meses en su caso (Eso como mínimo, después se suma la parte en el que a espaldas suyas la puta rata le esta haciendo la cama, cosa que no es rara en el, ya que lo hizo varias veces en el pasado)

4
Yandros09

#402 Tienes el ejemplo de Doublelift, no te hace falta irte al futbol.

1 respuesta
dambala

#404 No sigo desde hace mucho la escena competitiva más allá de verme las partidas de g2, le echaré un ojo. Sólo conozco el caso de Perkz, el pobre chaval sufrió una desgracia, se dice, se respeta, se le da el tiempo que necesite y punto. No hay más dramas ni más historias.

Benzac

#396 pues si arruinan mis sueños de worlds, yo también quisiera que me explicaran que fue tan urgente para dejar todo el equipo tirado...

B

Ahora vamos a recurrir de la falacia que cualquiera puede hacer su trabajo aunque le haya pasado algo terrible

Lo siento pero no

2 respuestas
Kaiser5

Pero vamos a ver que si el chaval no quiere hacerla publica no tiene porque hacerla, da sus motivos a los que toca que es lo que ha hecho y el resto pues "urgencia familiar no especificada"

Que lo DL se descubrió porque salió en las noticias lo del asesinato y lo de Perkz porque el quiso contarlo.

2 respuestas
dambala

#407 Al retrasado de Bwipo también le pasó algo terrible, si xddd
#408 Como te digo, eso es tu opinión. Una cosa es poner un twit para que nos entermos los randoms , y otra no ser capaz de darle explicaciones a 4 personas con las que compartes profesión y te juegas el esfuerzo de todo un año en 12 horas. No es contarle tu vida al conserje ni al que lava las camisetas, es una muestra de respeto a los compañeros a los que les afecta profesionalmente tanto como a ti.
Yo opino que cuando te pagan XXX.XXX + € y tienes la relevancia que tienes, hay ciertas cosas que te tienes que meter por el culo.

Benzac

#407 yo personalmente no creo que ese es el tema de la discusión, Upset es libre de irse si se le da la gana, a mi el colmo es tal cual como lo dice DerbreD... el esfuerzo de un año, se fue a la borda, quisiera al menos saber porque se fue a la borda. Sea que la novia entro en crisis y Upset se fue acompañarla, o sea que el padre de Paula murio. Aquí hay gente que anda diciendo que Adam no tenia porque andar preguntando y no era de su incumbencia.

1
Kyrilenco

Esperadme que voy a contarle a todas las personas que conozco de 6 meses o mas todos mis temas privados porque sus sueños se han visto truncados

PD: Tardare un rato bien largo

2
DerbreD

#408 Eso esta muy bien cuando compite a nivel individual, cuando compite en un equipo y se esta cagando en el resto, tiene por lo menos que dar el motivo a ellos de porque lo esta haciendo... Que eso de "se lo digo a mis amiguitos y el resto que se jodan y acepten" es un pensamiento bien de mierda

1 respuesta
Kaiser5

#412 pero que explicacion te tengo que dar yo a ti si se la he dado al gestor de grupo (yamato) y ha dado el visto bueno? a sus compañeros le dice que es una urgencia familiar y a Yamato los detalles.

Que aqui todos saben que se iba por una movida familiar lo que no saben son los detalles.

2 respuestas
Benzac

no es tu compañero de oficina solamente coño... imagínate que estas presentando tu proyecto de grado el cual llevas trabajando todo un año, y tu compañero te dice, oye mi parte no la voy entregar se me presento algo, y por eso repruebas la materia y te toca iniciar desde cero. Enserio estarías tan tranquilo de "bueno, se le presento algo, no pasa nada".

1
Benzac

#413 porque FNC en worlds no es un logro individual, es un logro colectivo. No son 5 jugadores y ya, se supone que son un equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#415 No te vale que te diga que es una urgencia y la persona que sabe los detalles de el visto bueno para que te vayas? Si yo no te quiero contar que un familiar esta enfermo, se ha muerto o que mi novia se esta rajando no tengo porque contártelo porque somos compañeros, no amigos.

1 respuesta
crazygrumpy

A DL también lo criticaron por jugar después de aquellla desgracia

1 respuesta
ColdZimeh

Mira, o se estaba muriendo la novia o no hay puta excusa.

15
DerbreD

#413 Porque justamente, te estas cagando en el trabajo realizado por los otros también, por eso justamente escribo "si fuera una competición individual" es entendible que se lo diga solo a su entrenador, ahora esta compitiendo junto a otras 4 personas que también se rompieron el lomo durante todo el año, estas otras 4 personas tienen todo el derecho de saber porque todo su esfuerzo se va a la mierda por la decisión de 1

Ademas, la gestión de Fnatic como equipo, después de todo lo que va saliendo, es una mierda. Poner eso como excusa es hasta cómico

1 1 respuesta
Kaiser5

#419 es que no tienen derecho a nada, es su privacidad y no tiene porque compartirla, no es algo que le haya pasado a el, es a alguien ajeno y esta precisamente en su derecho de no dar detalles.

3 respuestas

Usuarios habituales