OFICIAL: Adam abandona FNC

Brago

#450 Capturas que muestren como dejo de ver los partidos de Fnatic para ponerse a jugar con la novia?

1 respuesta
Benzac

#451 pues a menos que Upset se pueda multiplicar, no se como puede jugar a la vez de que ve los partidos.

1 respuesta
Brago

#452 Pero donde están las capturas que muestran lo que estáis comentando? Que quizá las habéis pasado y no las he visto por haber pasado el día fuera.

3 respuestas
Benzac

#453 por allá arriba están, que los usuarios de reddit sacaron los pantallazos.

Kyrilenco

"Usuarios" = un francés cabreado ...

#453 esta en el #250

1 respuesta
Brago

#455 Pero esas capturas no muestran ni la hora ni el día en el que se jugaron xddd

Y por aquí hay gente diciendo que Upset estaba dejando de ver los partidos de Fnatic para jugar duos con la novia. Mediavida nunca defrauda.

1
Efervescente

#453 Es un historial de partidas creo. Yo creo que es normal dudar de dicha urgencia si a los dos días estás jugando ARAM. Me pregunto si se planteó su vuelta, algo que me suena que se rumoreaba para la segunda semana aunque imagino que animícamente no estaría para eso.

A ver si salen los tweetlonger de Hans Sama, Trymbi e Inspired tirándose mierda tras los problemas internos que han tenido en RGE. Estoy ansioso por leerlos, la verdad.

1 3 respuestas
B

#457 No podía volver en la segunda semana por el tema de la cuarentena, osea que no llegaba a tiempo básicamente

1 respuesta
Kaiser5

#457 Se rumoreo que para la segunda semana podia llegar pero que estaba dificil por la cuarentena que tenia que hacer otra vez al abandonar el pais. Si llegaba era para unos hipotéticos cuartos.

1 respuesta
Efervescente

#458 #459 Cierto, me sonaba que lo estaban planteando pero se descartó.

Brago

#457 La cosa es que con esas capturas no sabemos si los arams eran 2 días después de volver con su familia o cuando se estaban jugando los cuartos.

1 respuesta
Synphere

Easyhoon, rata de dos patas, te mereces el downgrade en tu carrera por no ver a tu equipo :rage::clown::rage:

3 respuestas
Brago

#462 Si lo de que dejo de ver a su equipo para jugar soloq se lo han inventado varios usuarios de este hilo segun parece xddd

Efervescente

#462 Menuda comparación de mierda acabas de sacar. Con todos mis respetos.

2 respuestas
pacifik0

#427 no es una baja es un periodo de asuntos propios o una licencia sin sueldo y eso te lo tiene que autorizar el club. En todo caso la culpa es del club y de su cuerpo técnico por justificarlo y encima salir en el vídeo para poner un punto dramático al asunto como si a su esposa la hubieran diagnosticado cáncer. A upset pues bueno, ya se sabe de su falta de compromiso de otras veces.

1 respuesta
Synphere

#464 De la misma calidad que el argumento de jugar unas partidas insignificantes para echar mierda al asunto.

1 respuesta
crazygrumpy

#464 Es diferente, pero usando el criterio de algunos sería una falta de respeto
Algo me suena que a Easyhoon se le crítico por esta historia

2 respuestas
Kyrilenco

Yo pongo esto para ver reacciones!!

Synphere

#467 Al reves, recuerdo que a la gente le hizo gracia porque era SKT e iban sobrados. Pero es la historia de siempre si ganas da igual y si pierdes preparate que la que te va a caer es buena

kokot

Que asco que me dan

Efervescente

#466 Algo peor lo tuyo, la verdad.

#467 Es bastante diferente. Si, criticable es y la gente que quiere rajar pues rajará pero la comparativa no tiene ningún sentido. Easyhoon no se fue a su casa por una urgencia, solo con eso el cuadro cambia completamente xd.

2 respuestas
Eltshan

#462 venía de ganar los dos primeros mapas bastante sobrados.

Synphere

#471 ¿Y quien te dice que no tenia la doble pantalla? Yo veo al Chelsea mientras me juego un lolsito

¿no os dais cuenta que el argumento de jugarte unas partidas mientras Fnatic esta jugado o no, depende de los horarios, es una subnormalidad? ¿Alguien estaba en su casa para saber que es lo que hacian? Estais sacando una "verdad" por un twitlonger y unas capturas de un random en Twitter xdd

1 respuesta
B

#471 Aparte que Easyhoon estaba jugando soloQ no un aram, nada que ver.

Efervescente

#473 Que si, que lo que estoy diciendo es que tu comparativa es una puta mierda. No estoy diciendo si puede jugar o no, o si ha visto las partidas de FNC o no, solo estoy diciendo que tu comparativa es una mierda increíble.

1
Benzac

#461 pues tocaría buscarlos xd... Ahí ves fecha

1 respuesta
Brago

#476 Lo único que puedes saber de esas partidas es que ha pasado por lo menos 1 mes desde que se jugaron.

De ahí a decir que Upset dejo de ver los partidos de su equipo para jugar duoq hay una distancia abismal. Y esto último es lo que han soltado algunos listos en este hilo.

1
Benzac

Lo de algunos usuarios es impresionante.

Kaiser5

#465 Por curiosidad en que momento se habla de la esposa mas alla del comentario de Adam? que ni el mismo sabe por lo que dice en su comunicado ¿o es cosecha propia?

La unica falta de compromiso de este chaval es ¿no firmar el contrato de Giants?

1 respuesta
Xan-Z

16 páginas

Fnatic, el equipo más divertido de ver en la LEC y el que anima la off season

Título moral

3 2 respuestas

Usuarios habituales