OFICIAL: Adam abandona FNC

B

#480 Hylissang diversión

1
saruto

#389 kaiser y llevan 3 putas paginas diciéndote que lo que ha hecho upset está mal no que el comunicado este mal igual que pone que puede no ser por la novia y ser otro motivo también te dice literalmente que no hay nada legal o de confianza en esa salida y que no era por un motivo familiar, como ya dijo némesis y se le puso de mierda para arriba ( y eso que no soporto a némesis) que lo que se debate aquí no es si fue con la novia o no, fue la forma de hacerlo y que, como mínimo después de lo ocurrido lo lógico y normal y lo que haría un profesional es presentarse ante sus 4 compañeros que ha dejado tirado 11 HORAS ANTES del primer encuentro y decirles, oye chicos siento mucho esta situación me ha pasado X y no he podido estar con vosotros en esto, sé que hemos trabajado muy duro para estar aquí y cuando más se me ha necesitado no he estado y quiero explicaros por qué ha sido, fin, no es tan dificil de entender.

La crítica aquí es por pirarte sin dar ningún tipo de explicación y a día de hoy seguir sin darla y que todo huele y apunta ( y de ahí la pseudo afirmación de Adam) a que fue un mero hecho de una rabieta de la novia, todo esto se habría evitado con una buena actuación por parte de la organización y del propio Upset, que Upset no tenga la confianza suficiente con sus compañeros de equipo para contarles porque los deja tirados en el momento mas importante denota un problema tocho dentro de fnatic, y que la gestión de estos es pésima, teniendo que haberle dicho oye si mira te puedes ir pero tenemos que comunicarle a tus compañeros el porque de todo esto porque para ellos esto es muy importante, nada más.

Si me respondes ya te comentare algo luego que tengo que salir pero estoy pendiente del hilo ^^ va sin maldad eh es simplemente que creo que se esta enfocando mucho en “ es la novia” y es mas el no lo ha hecho bien dejando a sus compañeros sin explicaciones, en lo de sustituirle no me meto porque literalmente si faker se queda libre esta claro que me voy a pegar por él, por muy colega que sea de mi mid crack.

8 1 respuesta
B

Solo queda esperar que se fiche Wunder y Humanoid y a bailar al ritmo de Hylissang diversión

recuerden

5 1 respuesta
Synphere

#483 hay ganas la verdad. Si las piezas funcionan bien puede ser un gran año al fin

Benzac

#480 Agree al 100%, el nivel de EU estara en la mierda, pero el salseo no falta.

1
Darkitu99

El unico motivo para no decir porque te vas es que sea un motivo de mierda.... Cualquier otra cosa si es importante la dices.

Chicos, mi padre tal... Mi madre tal... Mi novia tal...

Si no dices nada es porque sabes que es un motivo de mierda. Lo de "no lo dice por privacidad" es una excusa barata.

2 1 respuesta
Brago

#486 Se lo dijo a Yamato y a Hily

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

La cuenta de Upset:

https://euw.op.gg/summoner/userName=Willhelm+Brauns

Y puedes ver que por las fechas de la fase de grupos, cuando fnatic estaba a hierro, el estaba de piecitos con la waifu que es su duo "Paula Lipp".

2 respuestas
Darkitu99

#487 ya los otros 4 con los que compartes equipo y dejas tirados que les den por culo...

Ellos deberían ser los primeros en saberlo puesto que les estas jodiendo el mundial... Que menos que decirles el motivo.

1 respuesta
Efervescente

#490 Son tres pero bueno, son irrelevantes porque ya se sabía que se iban. Bueno, Upset lo sabía :)

1
Brago

#489 Hace 1 mes Fnatic ya llevaba eliminado un tiempo. Se necesitaría saber la fecha exacta de las partidas.
Y de todas formas hay gente que en este hilo ha dicho que Upset jugó en la misma hora en la que Fnatic estaba jugando el mundial y que no vio los partidos de Fnatic por estar jugando arams.
Criticad a Upset por no comunicar cosas con todos sus compañeros de equipo si queréis pero no inventéis narrativas falsas para llevar la razón.

3 1 respuesta
pacifik0

#479 joder si en el vídeo se tira el coach 10 min justificando lo que ha hecho, como anticipando a lo que podría pensar la gente y diciendo que si era una persona muy implicada ya que después de casarse volvió a concentrarse con el equipo. No creo que Adam sea tan subnormal de soltar eso sin pruebas.

1 respuesta
Kyrilenco

#489 #492
interesante que la primera es del 17 de octubre a las 23:27 cuando FNC ya iba casi de vuelta en el avión a casa ....

Kaiser5

#493 literalmente lo ha soltado sin pruebas.

#482 no tienes porque explicar nada Plasma deja de jugar en UCAM con el pretexto de se ha lesionado y no vamos a decir nada mas, sus compañeros entienden que es true y tirando.

La cosa es que Upset si da explicaciones, lo que no da es detalles, que es lo que quiere saber Adam y lo que lleva a la especulación. Y cuando hablo de comunicados precisamente hablo del de Adam.

Que por lo visto el problema es si puedes tener privacidad o no. Que igual soy yo el loco con pavlichenko de que no se lo contaría a los otros 4 y solo amigos/necesarios.

Memesis dice lo contrario que Fnc queria echar a Upset y por eso le benchean pre-worlds.

1 respuesta
pacifik0

#495 con el pretexto no, su equipo anunció su baja médica en Twitter y no creo que se mienta con esas cosas

1 respuesta
Kaiser5

#496 Entonces no crees que UCAM mienta pero FNC si? fnc esta encubriendo a Upset?

2 respuestas
Benzac

#497 ha salido algún jugador de UCAM a decir que es mentira?

Edit; corrijo, ha salido algún jugador de UCAM a decir que lo vieron jugando boxeo, y que realmente no saben si lo de la mano es cierto?

1 respuesta
pacifik0

#497 fnc no ha salido a decir que upset se ha ido por una baja médica o motivos personales de carácter urgente, y Adam no va a afirmar nada porque se puede enfrentar a un delito de difamación.

1 respuesta
Kaiser5

#498 No porque les dijeron que estaba lesionado y no hubo mas drama, aqui Adam si que ha querido crear drama tras que le peinaran.

#499 si, si que lo ha dicho, que te he puesto ambos anuncios. Vuelvo a formular la pregunta ¿UCAM no miente pero Fnatic si?

Following an urgent family matter

Fnatic
1 respuesta
pacifik0

#500 UCAM ya te digo que no miente y fnatic está por ver

1 respuesta
Kaiser5

#501 Tremendo Ronaldinho Soccer.

1 respuesta
B

De hecho todo era un plan de Ocelote por eso FNC tiene que mentir así Ocelote puede aprovechar y comprarse la organización para hacer G2 2 la pelicula

Benzac

Kaiser superando el nivel de testarudo que Aklex. En fin, mucha suerte a Humanoid y a Razork que el 2021 puede ser tan bueno como malo. Pensaba que mi desprecio a FNC estaría superado, pero supongo que los volveré a hatear en 2021. VIT ahí voy!

3 1 respuesta
Kaiser5

#504 Testarudo de que?

Ha empezado con que fnc no lo habia dicho, luego que si y luego que si no lo sabe xd

pacifik0

#502 me has comprado una situación de un jugador que sufrió una baja médica la cual anunció el club y que su equipo obviamente tendría que saber, con una ausencia personal antes de un mundial en la cuál se sabe que la mitad de los jugadores están molestos por ello, que uno de sus jugadores tras salir ha dado su opinión diciendo que los problemas se debían a un desgaste en la relación con su pareja y que el club todavía no ha salido con un comunicado a defender a su jugador actual.

1 1 respuesta
Kaiser5

#506 Pero que no inventes coño que Adam dice que le dijo que era por un tema familiar y que luego suelta la de "se fue por la novia por lo ultimo que dijo, o no, quizas me equivoque" lo unico que Adam no dice de forma lapidaria precisamente es la frase que das por valida.

1 respuesta
pacifik0

#507 si sueltas eso es porque lo piensas, sino por que lo vas a mencionar? Y te vuelvo a decir que no afirma nada porque se mete en rollos legales.

1 respuesta
Kaiser5

#508 Que lo piense y que sea lo que ha sucedido hay un salto tremendo. Que las 2 partes Upset y novia lo desmienten.

2 1 respuesta
pacifik0

#509 también hay un salto muy grande comparar el caso de upset con una baja médica y lo has hecho 2 veces.

2 respuestas

Usuarios habituales