OFICIAL: Adam abandona FNC

Skraken
12
B

[SOURCES]: Razork deja tirado a FNC a última hora por miedo a que Upset le haga bullying. Presumiblemente firmará por el equipo de Clash de ElmilloR. El jugador ha declarado: en cualquier sitio mejor antes que con el psicópata de Elias Lipp.

1
CaRtEr0

#57

5
Benzac

#59 o leí ultra mal, o en el TL dice que Upset también quería a Nisqy fuera. Lo de Guilhoto aclarando la verdad si no tengo idea, pero igualmente quedo clarísimo que Upset lo quería fuera... Upset podrá ser buen jugador, pero de buen compañero no tiene nada.

1 respuesta
xKhristianx
1 respuesta
Sapp

Upset lleva 30 años intentado ir a worlds mimimimi , vaya retrasado si todo esto es cierto.

Kaiser5

#64 Si, lo has leido mal, ahi solo dice que Upset queria traerse a Alphari, que supongo que por mal compañero no se quiso unir a fnc.

Querian traerse a Perkz-Alphari pero sobretodo no jugar con Adam según pone ahí o yo entiendo.

To my great surprise! Upset tried to recruit Alphari (behind my back of course). I learn later that after the Worlds he was already trying to change the topside including Nisqy. I also learnt later that the botlane in general didn't want to play with me anymore and was looking for a veteran type of toplaner!

1 respuesta
B
1
Efervescente

#67 No hombre, ahí dice que él se enteró de que Upset estaba intentando convencer a Alphari y que luego se enteró que quería cambiar a toda la topside incluido Nisqy. Y más tarde se enteró que eran Upset - Hylissang los que querían jugar con un perfil de toplaner más veterano. Vamos, que huele que Upset quería largar a todo el mundo y Hylissang quería a otro tipo de toplaner.

serget

Los buenos memes que están saliendo

#51 Es por cosas como esta que yo emigré a la LPL xd
Hasta los cojones de organizaciones dirigidas por niñatos

9
B

#53 Era de la FF pero cada vez me echa más para atrás que el director de FNC sea Bartomeu encapuchado

A lo mejor voy con los leones locos o los de vitalidad esta lec

1 respuesta
Saffron

HajHajajaja se viene la mayor oleada de Salsa de la historia

La offseason ya estaba prendidisima pero ahora va ardiendo

3
B

A ver cómo cojones responde esto Upset, porque en su momento salió a defenderse que no era nada de lo que estaba rumoreandose, como sea mentira de verdad lo dejará en un lugar horrible

1 respuesta
Zinicox
8
gyoza

Normal con semejante mujer...

NSFW
2 respuestas
Saffron

Joder es que en el mismo equipo, el mismo periodo hay 2 twittlongers Historicos, esto va a marcar época en el lol Europeo esque después de esto vale todo.

Ahora solo espero un twitlonger de Hiltsang diciendo que ha entrado a una Secta que solo le permiten jugar leesin support

4 1 respuesta
B
B

#71 Creo que tu equipo ideal sería Libro1 - Excel. Están tan desesperados por aficionados que si les apoyas te regalan el Office.

2
Saffron

Lo mejor de todo es Zafra repitiendo 1000 veces que sin Rekkles, Selfmade y Nemesis se habían acabao los problemas.

Claro crack xddddddd

Benzac

#73 los rumores es que eran por bench. No por capricho de la novia.
#75 no cargo.

1 respuesta
gyoza

#80 ostias pues dejamos el insta y ya

https://instagram.com/paulaeal?utm_medium=copy_link

1 4 respuestas
Benzac

#81 cuantos mediavideros cambiarían Worlds por su esposa? es una duda existencial.

2 respuestas
Sapp

#81 pues no sé si se sabe pero esta es MOD de elmillor xD

1 respuesta
Efervescente

#76 Yo confío en que a Nisqy se la sude absolutamente todo y salga con los cuchillos afilados y, por supuesto, espero el de Bwipo en versión 2.0.

Mr_Satan

#81 pasa bien el link

blv_nevermor

3 páginas sin mencionar a Rekkles como el causante? Me decepcionas MV

#82 Te cambió el enfoque, cuantos mediavieros llegarían antes a Worlds, que en tener mujer?

1 1 respuesta
gyoza

#83 en serio no tenia ni idea, como se llama en twitch?

1 respuesta
melonz

Hay un problema (y declive) cultural muy serio en Europa, dentro y fuera de los e-sports.

Que un niñato pajillero, que cobra decenas de miles de euros al mes, deje tirada a tu organización a 12 horas de empezar worlds por un coño; precioso, magnífico y legendario; no tiene pase.

Que tu, como líder de la organización, lo permitas y no lo eches ipso facto, dice que no tienes ni idea de liderar. Ni al nivel del club de petanca de tu pueblo.

Que otro tu, como propietario de la organización, no peines al "líder" de tu organización y al jugador a continuación, demuestra que el dinero no tiene correlación ni con inteligencia ni capacidad.

Vamos a por la segunda década de the gap is closing, cada vez más fuertes.

3 1 respuesta
Sapp

#87 https://www.twitch.tv/paulaeal aquí tienes jefe!

2
Benzac

#86 pues sea como sea, quisiera saber de aquí quienes prefieren esposa a worlds.

Usuarios habituales