OFICIAL: Adam abandona FNC

Roads

Whats it gonna be Kyle Upset? Tits or destiny?

Tits

Benzac

como saben que la han liado.

1 respuesta
The_elovator

OJALA Adam y Nemesis en el mismo equipo follandose a FNC mientras Adam espamea chapita sobre el cadaver de Upset

1
Laxers2

7
serget

La respuesta de Sam no es muy satisfactoria

2
Ra1KeN

Que se me va de las worlds por que la novia esta triste?? me cago en mi puta vida. Una cosa es que tus padres/hermanos/novia tengan algo de indole mayor, pero en serio por que esta triste??

Vete a cagar hombre, al día siguiente estas fuera de mi equipo.

crazygrumpy

#120 O la gente creyéndose a pies juntillas la única versión de un niño de 19 años enrabietado porque querían reemplazarlo

2 respuestas
The_elovator

#127 Bueno, se te olvida que Nisqy ha secundado esto, y el CEO lo ha confirmado, pq de ser mentira ese mensaje no habría sido tan suave después de difamar a tu ORG.

1 respuesta
crazygrumpy

#128 Que ha dicho Nisqy?
Y bueno el CEO de Fnatic con sus tuits poniendo la otra mejilla no es nada nuevo

1 respuesta
B

#122 que se pire ese señor de una vez que desde el 2016 no da una xd

Benzac

#129 te están difamando... Por qué lo aceptarias?

1 respuesta
crazygrumpy

#131 Es un queda bien, siempre lo ha sido y siempre lo será
Sí total todo el mundo da por válida la versión de Adam xd
A menos que Upset hable

1 respuesta
The_elovator

#132 Hombre, en este caso es algo demasiado grave en caso de ser una difamación.

1
Synphere

Necesito mas info para poder dar mi opinion pero... no se si va a cambiar mucho xddd

Efervescente

No habla muy bien de Upset el manejo de la situación si un compañero le dedica unas palabras así, la verdad. Quiero decir, Plasma no ha jugado en todo el spit, nadie sabe realmente que pasó con él y a nadie le ha interesado porque salió Saba y dijo que era un accidente y pidieron no hurgar en la privacidad. A todo el mundo le pareció coherente, justificable y listo.

La pelota está en el tejado de Upset, a ver que dice porque algo tendrá que decir. Nunca tuvo la necesidad de ser explícito pero que menos que dar unas buenas explicaciones a tus compañeros de equipo. Explicaciones que, por lo visto, Adam no tuvo.

7 1 respuesta
The_elovator

#135 Es que es eso, que no nos des explicaciones a los random ok, pero a tus compañeros, aunque no sea en el momento por ser algo delicado, un tiempo después explicar qué ha pasado no está de más xD

B

Aparece la novia

2 1 respuesta
Kaiser5

#120 Mi nombre ya lo pones por poner a ver si cae una manita. La vieja confiable.

8 1 respuesta
B

#127 Llega a pasar lo mismo con otro equipo con un CEO español y estan aqui pidiendo su cabeza.
#138 Es para que no te olvides de mi bb. Pero no es esperaba menos que salieras a defender a Upset a capa y espada.

1 respuesta
melonz

#137 ah bueno. Huele a que le dio un ataque de ansiedad o así, entonces todo normal y yo también me iría de worlds.

Yandros09

Es que la única versión es la de un niño de 19 años porque nadie ha dado ninguna explicación de nada. Pero vamos, conociendo a la mujer que es una att no me extrañaría para nada.

Skraken
14 1 respuesta
Kaiser5

#139

#24Kaiser5:

Si lo hizo por la novia pues no tiene defensa alguna.

2
Lzi

Me hacen gracia todos aquí lanzándose al cuello de Upset cuando lo único que sabemos es la rabieta de un niño por qué querían cambiarlo por alguien mejor.
Si lo de Upset se confirma, pues entonces se le juzgará, pero mientras solo están tirando hate sin sentido. Además no me jodan, si fuera por una razón así, FNC ya hubiera despedido a Upset no creen? Además Upset tiene todo el derecho de no hablar de su vida privada, a ver si ahora ustedes son jueces de la vida, que ratillas están hechos algunos.

2 1 respuesta
Roads

Vida privada? Vamos, tiras por la borda el trabajo de tus compañeros durante 1 año y no les dedicas ni una sola palabra?. No dices nada, rehuyes cualquier comentario? Es una deslealtad enorme hacia tus compañeros, que se vaya a jugar soloQ.

Sobre lo que ha dicho Adam, ya ha dicho Werlyb en su stream que mas o menos al 90% le cuadra completamente con la información que tenia el. Siempre queda la duda claro.

Lo llaman rabieta cuando todo el mundo le estaba echando mierda por irse de Fnatic y ha dado una explicación, larga, detallada y sin ensañarse tampoco. Bastante ha hecho.

19 1 respuesta
A

#144 Esto no es el fútbol donde tienes un banquillo que da la talla, aquí se cae un jugador y tu año se va a la mierda, si llevas todo el año trabajando para que a las 12 horas anteriores se te vaye un jugador que menos que unas explicaciones, ya no pedirlas sino que te las den por respeto a tu trabajo.

ArcSTAR

Hay que ver que dice Upset antes de juzgar. Me cago en los putos muertos de Fnatic, poned en el contrato como cláusula que los niños que entren no pueden echarse novia, a tomar por culo

1 respuesta
serget

#147 un equipo full homosexuales que follen entre ellos y arreglado. Así no necesitan ni dejar la gaming house

5 2 respuestas
Rito_Tryhard

Es que somos un puto meme.

Ahora entiendo a rekkles y caps.

8
ArcSTAR

#148 Totalmente, ¿que tienes las hormonas revolucionadas? Le pides una pajita al compañero y a seguir jugando. Pedazos de hijos de puta high elo con pivones que les hacen perder la puta cabeza...

1 respuesta

Usuarios habituales