OFICIAL: Adam abandona FNC

precu

#148 #150 habria mas drama y sobre todo mas "salsa".

serget
7
Benzac

#145 si Werlyb lo dijo, debe ser cierto. Que el ya se ha follado a toda hispano hablante de la escena.

ArcSTAR

Hyli por lo que veo está con una chavala normalita, no como todos estos con diosas y, oh vaya, que casualidad, es el único que no ha dado problemas ni usa twitter para hablar de sus mierdas amorosas. Si es que está claro, son unos frikis saliendo con pivones y pierden el norte, es American Pie Fnatic.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#154 Bueno....la novia de hyli y la de pipo son best friends for ever.

2 respuestas
B

#155 Y aunque lo fueran no recuerdo ningún salseo que haya hecho que Hyli haya tenido problemas siendo jugador del LoL y llevan siendo pareja desde el 2015

1 1 respuesta
Ragest

Si es cierto es para que a upset no le fichara un solo equipo jamas.

Geor

Ojalá tener el curro de Dardo:

"Bueno Upset, ¿que te quieres ir a casa? Avisa cuando llegues y si puedes en el Duty Free me pillas una colonia de Issey Miyake"
"¿Que quieres que tiremos al mejor toplaner joven de la región? Por supuesto hombre, ¿alguno más? ¿A Nisqy? Sin problema. Si quieres dime el roster ya y voy hablando con ellos. Los asuntos familiares esos al final ¿qué eran? Ah que no me lo quieres decir, nada hombre faltaría más."

18
Millonet1

#142 han borrado el tweet. ¿Qué decía?

1 respuesta
Galaik

Al que peor le ha sentado esto es a Kaiser, pero estoy seguro de que logrará defender a Upset y a su egirl aunque se le tire el subforo encima.

Aguante capitán.

5 1 respuesta
laverdier

Estoy 99% seguro de que a la novia de Upset se le murió algún abuelo, le dijo a Upset que estaba muy triste y ahí fue a consolarla xddd

1
Geor

Espero que Upset no adoptase el apellido de su esposa.

Podemos empezar a referirnos a ella como Yoko Ono

1 1 respuesta
crazygrumpy

#159 Era un tuit de Perkz diciendo algo así como que había sido suficiente drama, que lo importante era saber donde iba a entrenar la novia de Bwipo

16
Kaiser5

#160 Tienes mi opinión en #24 gracias por hacerte un skipp y poner mi nombre a ver si ganas manitas. Salu2 y buen foro.

1 respuesta
serget

#162 Hombre, si Upset pasara a apellidarse "Leal" yo lo encontraría profundamente descacharrante.

7 1 respuesta
Galaik

#164 todos queremos ser famosos a través de ti, muero por las manitas tt ya lo sabes. Muy en tierra de nadie tu comentario btw

1 1 respuesta
Kaiser5

#166 Buen uso de la ironía pero ni has leído la primera pagina y has entrado a poner el comentario.

Geor

#165 Ése era el chiste :D

1 respuesta
personaje

#156 #155 Lo q dice #154 Bwipo amenazó con irse de Fntic hace 1 año xq había rumores de q no iban a renovar a Hylissangy y sus novias son "mejores amigas".

Xan-Z

Todos los años hacemos algún ridículo en off season y este año no iba a ser distinto xdd

12
serget

#168 Muy fino, mis dieces

1
ArcSTAR
3
personaje

Lo siento por Razork.

Yandros09

Resumen: Respetar mi vida privada y a mi mujer gente.

2 1 respuesta
Mandarinas

Joder por Reddit hay incluso mas salseo, esta offseason es lo que queremos:

The fact that Upset was ARAM'ing with his GF while his team played at worlds is fucking hilarious

I'm from Chile, and this is all his wife modus operandi, she has done it before, and is a bummer Upset fell for it but is no one's fault except upset himself.

Upset is the third husband. First Husband was a streamer/content creator from Argentina, second Husband was a pro player in LLA (he was adc, won LLA and went to MSI and Worlds), also from Argentina. I don't know the age of first husband, but the second one is also younger than her (like 2 or 3 years), while Upset must be at least 7 years younger.

Someone from Chile or Argentina is going to know more, since she and the ex-husbands are from there. I only know that the second husband created an org after the retirement, they were in tournaments in Chile and the team disbanded because of Covid in 2020. She was the co-owner, but I don't know when they divorced. There were several news about the team in Spanish and in Portuguese.

Eso y que parece ser que se casaron a los 2 meses de empezar a salir wtf xdddddd

11 1 respuesta
Kaiser5

#174 Resumen; Yamato y Hyli lo saben y niega lo de la novia.

1 respuesta
H

Vaya, un tipo que deja tirados a sus compañeros sin dar explicaciones, jodiendo el campeonato más importante para un profesional, pide respeto.

El chiste se cuenta solo. Menudos niñatos...

Yandros09

#176 Lo saben y dan la explicación a sus compañeros de que tiene problemas con la novia. No se, el meme se cuenta solo.

1 respuesta
Kaiser5

#178 Te estas rayando lo que dice Adam es que Upset antes de irse dijo que su novia estaba triste, ni Yamato, ni Hyli pone que dijeran nada.

1 1 respuesta
Benzac

A ver la situación es clarísima xd, todo fue algo relacionado a su pareja otra cosa es que ella se lo haya pedido.

Usuarios habituales