OFICIAL: Adam abandona FNC

B

#235 Entiendo entonces que no tienes derecho como ser humano a despejarte de las ralladas y de las mierdas que te pasan en la vida jugando unos ARAM; por contra, te la tienes que pasar encerrado en tu habitación mirando al techo y reciclándote hasta el infinito para sentirte peor todavía. Ya veo.

1 respuesta
Efervescente

#238 Aquí todo es un supuesto. A mi se me hace raro que se hagan declaraciones de este tipo porque es mucho riesgo y ningún beneficio como quien dice. Si Yamato dió las explicaciones no es algo que se diga. Y creo que por muy niñato que sea, el grupo merece un respeto y creo que merece una explicación. No detallada como la puedan tener Hylissang o Yamato por ser más cercanos y tal.

Que tampoco vamos a sacar nada creo yo, al final es la palabra de uno contra la de otro. Saldrá algún apoyo de Upset, saldrá alguno de Adam (aunque no renta) y ya está. Adam la caga con el comunicado pero es fácil entender su frustración y cabreo general. Tampoco descarto que Adam quisiese saber más de la cuenta, claro. Simplemente me parece que para hacer un comunicado así tienes que tenerlo muy y muy claro porque no es que vayas a sacar beneficio de esta mierda.

#239 Si hombre, si FNC quería retener a Adam, que es Adam quien pide salir de FNC xd. Vamos, que FNC quisó a Alphari, no lo pilló y le dijo a Adam: si mira, si pillamos a un toplaner que nos guste te dejamos ir, si no, te quedas. Y Cabo les dió calabazas, intuyo que algo se olía de que el ambiente en FNC no era el mejor del mundo. Anda que si G2 no vende a Wunder iba a estar divertida la season en FNC, madre.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Synphere

Madre mia lo que hay que leer de algunos xddd

3
B

#243 O sea, que no vas a Worlds por una baja e igualmente tienes el compromiso de trabajar desde allí. Igual no sabes que durante una baja o unas vacaciones, existe cierta cosa llamada legislación laboral que te prohíbe expresamente participar en cualquier actividad laboral, y en caso de incumplirse podría suponer una violación de tus derechos laborales y el riesgo de que tu empresa se meta en un compromiso legal innecesario. Y no estamos hablando de un explotador laboral en un pueblo en mitad del monte, donde de hecho se hace y nadie dice nada por lo que no sale a la luz, pero en un sector tan visible como los edeportes, es un gran riesgo.

Y lo de no ser avispado te lo metes por el culo, btw.

2 1 respuesta
Shaken

Mucho hablar de la chavala pero pocas fotos

1 respuesta
crazygrumpy

Al final Adam ha conseguido lo que quería: que se hable más de la mujer de Upset que de que su berrinche es provocado por lo de Alphari

1
personaje

Me parece increible q algunos llameis niñato a Adam por rajar de Upset cuando este dejó tirado a todo el equipo, luego ha ido por la espalda buscando sustitutos después de la vendida q hizo en worlds y encima con el beneplácito de Fnatic.

Aquí al menos con la única versión q tiene algo de sentido, pues Upset sigue sin soltar prenda ya q lo de esta mñn es ridiculo, es la de Adam.

#246 Es lo q pasa cuando no te lees el hilo; ahi lo llevas, gandul. #81.

1 respuesta
Fliyin

Pobre upset, menudo huelebragas a niveles extremos, de aqui unos meses/años cuando su novia/mujer no le haga tanto tilin pensará lo muy puto retrasado mental que fue, jesus bendito.

Esto es como no ir de vacaciones con los colegas o dejarles de lado por tu nueva novia, pero con unos jodidos worlds y siendo tu trabajo, tremendo beta la virgeeeen

3
B

Mientras juega tu equipo los mundiales, tu de duos con semejante monumento, ni tan mal.

2 1 respuesta
Kyrilenco

#242 Vale cambio el "FNC cree a Upset antes que a Adam" por a "FNC le interesa mantener a Upset por encima de Adam" aunque fuera FNC el primero en darle la oportunidad en LEC..

  • Pensándolo mejor podía haberse quedado en KC y así le sujetaba el cubata a Cabo y a Rekkles y charlan de lo de malo que es FNC con todos xD

#248 Es una reacción de niñato , vete a BDS y cuando les ganes con el supuesto mejor "TOP" les dices que tienes poca ambición.......

1 1 respuesta
wasel

#223 Y que tiene de malo eso?

2
SayK

La verdad que suena bien lo de echarse unos arams para evadirse del curro porque estás de "baja" pero a la vez estás buscando sustituto para alguien de tu trabajo hehehehehehehehe

12
Efervescente

#251 Es que a FNC le interesaba mantener a ambos pero si Adam llega y dice "quiero largarme" pues lo largas porque pasas de malos rollos. Eso si, parece que FNC le dijo que se largaba si venía un top que les convenciese. Y fueron a por lo que parece la tercera opción porque Alphari y Cabochard les dieron calabazas. Pero que si G2 no vende a Wunder por algún motivo, Adam igual sigue en FNC.

1 respuesta
Geor
#245Asdrea:

e igualmente tienes el compromiso de trabajar desde allí.

En qué universo verte las partidas de tu equipo en los Worlds es trabajar? Joder la de hostias que te va a dar la vida.

Estás seguro de que Upset se encontraba de baja? Porque yo entiendo que mucho será un permiso y según la legislación alemana se dictaminarán los días dependiendo de la casuística particular.

2 1 respuesta
B

#255 Trabajo en Alemania, creo que no necesito lecciones de legislación laboral alemana.

1 2 respuestas
Geor

#256 O sea que crees que estaba de baja laboral? En base a qué?

Y según tu teoría si Plasma ha visto algún game de UCAM puede tener problemas legales, si un futbolista lesionado ve un partido de su equipo también? Si un periodista de baja lee el periódico lo mismo?

Tengo un colega que es profesor y está de baja, ayer me dijo que se vio un documental sobre el ganador del premio al mejor profesor del mundo, le digo que se busque un abogado?

Toma que ya que trabajas en Alemania te vendrá bien

1 respuesta
H

Lo único que saco en claro es la falta de profesionalidad y de empatía de mucha gente.

Para ver los partidos del equipo que te paga un pastizal no estás, pero para jugar arams y buscar un recambio para Adam y Nisqy sí...

Que no hombre, que un tipo que se casa a los dos meses de conocer a una chica, cuando sabes que vas a ser el tercer matrimonio de esa persona en cuestión... muy bien ya sabes que no está.

Y si uno no da unos motivos mínimos sin entrar en detalles a todos sus compañeros a los que va a joder, me pareces una basura como profesional y como compañero. Una cosa es la privacidad, y otra muy diferente joder a gente su oportunidad de jugar bien el mejor torneo y joderle el futuro haciendo que pierda dinero.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#258 Es que eso me lleva a pensar que él tampoco es muy estable emocionalmente. xd

1 respuesta
B

#257 Y digo yo, si no es con propósitos laborales, ¿qué más te da si ve las partidas o no las ve? ¿O quizá sí las vio y solo te basas en que no las vio porque también estuvo jugando esos días? ¿No existe el rebroadcast?

Si no trabajas, una de dos: estás de baja o estás de vacaciones. El trabajo de Upset es jugar. Si no juega, implica necesariamente que está o de baja o de vacaciones, y de vacaciones desde luego no está si su objetivo siempre ha sido jugar Worlds.

1 3 respuestas
ColdZimeh

#260 Hay permisos que no necesitan baja y uno de ellos es el de enfermedad de conyuge, al menos en España. También existe la excedencia, días de asuntos propios y horas para ir al médico. Todo eso sin coger baja. En España, claro. Dudo que Alemania diste mucho.

1 respuesta
crazygrumpy

Pero de donde ha salido que este era el tercer matrimonio de esta chica?
Flipante xD

1 respuesta
H

#260 Y dónde dejas la empatía a la hora de informar al resto del equipo al que vas a joder por X motivos o causas. No digo que les cuentes con pelos y señales nada, simplemente "Ha pasado algo grave a mi novia y he de irme", o "Ha pasado algo serio a un miembro de mi familia y he de irme, lo siento chicos."
Que no cuesta nada ser una persona seria y un buen compañero. No está reñido con la privacidad.

#259 Hombre, que el tipo este se vaya 12 horas antes de empezar el torneo, sin dar una mínima explicación a todos sus compañeros y que encima sea él el que diga que "that I was not up to his ambitions." Vamos, le falta Alemania para salir corriendo antes de que le rompa las dos muñecas. Que no estamos hablando de que curran en un bar por 1000€ y por su culpa esa noche Adam tuve que poner las copas solo. Estamos hablando de que hay mucha pasta en juego, la suficiente como para cuando termines tu carrera en el LoL no trabajar más en tu vida, o al menos vivir muy holgadamente.

1 respuesta
B

#261 Quizá baja no es el término correcto, pero con baja me refiero a que no estás trabajando por motivos que no son de ocio (vacaciones).

1 respuesta
Geor
#260Asdrea:

Y digo yo, si no es con propósitos laborales, ¿qué más te da si ve las partidas o no las ve? ¿O quizá sí las vio y solo te basas en que no las vio porque también estuvo jugando esos días? ¿No existe el rebroadcast?

O sea que retiras lo de que incumpliría la legislación laboral. Y no, su trabajo no es jugar. Su trabajo también es entrenar y representar a Fnatic, de ahí que en los contratos de jugadores profesionales tengan cláusulas hasta sobre sus redes sociales en muchos casos.

Lo que decimos es que si tu compromiso con tu equipo, no ya con quien te paga que eso me da un poco más igual, si no con tus compañeros y staff es tan limitado que ni siquiera te tomas la molestia de ver sus partidas en directo tu profesionalidad está muy en entredicho. Significa que no te interesa, que te da igual que personas con las que prácticamente convives estés disputando unos partidos de una importancia crucial. Eso dice mucho de Upset a nivel no ya solo profesional, sino personal.

#260Asdrea:

Si no trabajas, una de dos: estás de baja o estás de vacaciones.

Falso, existe el concepto de permiso. La diferencia entre permiso y baja es quién paga la SS. Por ejemplo, tienes de 3 a 5 por enfermedad de un familiar de primer grado aquí en españita.

#256Asdrea:

creo que no necesito lecciones de legislación laboral alemana.

#264Asdrea:

Quizá baja no es el término correcto, pero con baja me refiero a que no estás trabajando por motivos que no son de ocio (vacaciones).

Menudo volantazo en 17 minutos

1 respuesta
Fliyin

Mira que fnatic siempre a sido mi favorito en el lol desde que tengo uso de memoria, pero mientras este Upset solo les deseo lo peor, creo que nunca habia sentido asco por un jugador, es de ser muy repulsivo hacer lo que hizo este niño.

Ni cotiza que la novia se sintiese 'sola' como dice = no querer que su marido proplayer se tire semanas fuera por inseguridad/retraso mental y que el otro deficiente aceptase y dejase tirado a su equipo en unos worlds por su novia.

Es muy muy patetico, añadele que encima de mala persona es subnormal, para dedicarse a hacer duo con la novia mientras tanto

2
radius

Si es verdad vaya personaje el Upset este, le va a ir bien a Fnatic largando a los jugadores comprometidos y dejando a los huevones

ColdZimeh

#262 No sé donde lo he leído, creo que Reddit. Que primero estuvo con un streamer argentino, luego con un proplayer chileno y ahora la víctima ha sido Upset. Creo que el que lo decía no aseguraba que la primera pareja fuese matrimonio, pero el segundo si.

B

#263 Básicamente lo que Upset describe al principio de su comunicado. A las personas con las que tiene confianza y su jefe directo se lo explica; con los que no tiene confianza, no, y visto lo visto, creo que no se ha equivocado al no contárselo a Adam si se ha visto que es el tipo de persona que te expone en Twitter.

#265 Lo que digo en #264 y lo que respondo a #263

No es ningún volantazo, simplemente no he usado el término técnicamente correcto y he usado uno más general. Eso no significa que no conozca mis derechos xD.

1 respuesta
Yandros09

Que tu equipo este jugando los mundiales y tú al mismo tiempo estés de Arams con la tóxica no dice nada bien de tu persona. Aquí, en Pekín y en Pokon, luego que te montes tu película de un mundo de yupi es cosa tuya.

Usuarios habituales