OFICIAL: Adam abandona FNC

H

#269 ¿Pero qué parte de ser un buen profesional y compañero no entiendes? Que no le tienes que contar con pelos y señales lo que le pasa a nadie en tu vida privada, pero ten la decencia de explicar mínimamente el motivo por el que vas a joder al equipo en el mejor torneo del mundo del LoL.
Si no entiendes lo que significa ser profesional y tener un mínimo de empatía esta discusión pierde todo el sentido, pues no vas a entender que necesitas dar un mínimo de explicaciones A TODOS a los que se van a ver afectados por tu decisión de irte.

1 respuesta
B

#271 ¿Y qué le habrías dicho tú a Adam? Porque por lo que entiendo, Upset contó hasta que tenía problemas personales que afectaban a su mujer. Lo siguiente ya es dar detalles que pueden ser potencialmente sensibles.

1 1 respuesta
ColdZimeh

No encuentro exactamente el comentario que he leído, pero está este:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/r1a9l1/adams_tweetlonger_on_why_he_left_fnatic/hlxjmdc/

1
kalix07

Que niñato es Upset y criticáis a rekkles por lo contrario , por querer tomarse el juego y la gh con profesionalidad.... Madre mía.

6
Letkorias

Lo que me queda claro es que el Lol cada vez se parece más, en lo malo, al futbol.

xShikitito

A parte de todo lo que ya se ha dicho, me parece que si Yamato e Hylissang son los únicos que conocían la raíz del problema deberían haber puesto un poco más de su parte por transmitir a los demás jugadores algo de confianza en los motivos de Upset, y no dejar todo a la imaginación y como consecuencia que el equipo no pueda rendir por una incertidumbre absurda.

3
Darkitu99

Alguien contempla que esto lo hiciese un piloto de F1 por ejemplo? Porque no hay ninguna diferencia entre ellos. Máximo nivel, máxima dedicación y muchos millones de por medio con salarios que ninguno vamos a ver en la vida.

No hago más que leer que si críos, que si prioridades, etc... Con la cantidad de dinero que se maneja y el grado de supuesta "profesionalidad"... No concibo justificación alguna para lo de Upset excepto grave enfermedad o muerte.

1 2 respuestas
H

#272 Pinceladas sobre los motivos. Yo también soy partidario de la privacidad, pero la privacidad no está reñida con dar un mínimo de explicaciones al equipo que vas a joder por irte 12 horas antes de empezar el mundial. Hay que ponerse en el lugar del otro siempre y no hacer algo que no te gustaría que te hiciesen.

Algo así como "Mi novia tiene problemas de salud y voy a estar a su lado, lo siento chicos".

Coincido totalmente con #277.

Darkitu99

Es más, después de 25 años viendo F1 no recuerdo 1 solo piloto que haya dejado tirado a su equipo un fin de semana por motivos personales... Y no son pocos a los que se les ha muerto un familiar.

Toda la vida luchando por un sueño, cientos de días al año fuera de casa y sacrificando casi todo para llegar ahí... Pero se ve que la mayoría de "profesionales" del LoL siguen siendo unos críos comedoritos que más que tomarse su carrera en serio (hola Rekkles y DL) lo consideran como un hobby por el que les pagan mucho.

1 comentario moderado
Letkorias

#277 Ni comparación tiene el dinero que cobra Upset con lo que cobra cualquier piloto de F1, ni los riesgos de la profesión, ni la dificultad de encontrar un sustituto. Tu no puedes poner a un chavalito que conduce en carreras amateur o en un circuito nacional a pilotar un F1 de un día para otro, sin embargo si puedes poner a un jugador de RL a jugar en Worlds.

Tampoco la relación contractual, un jugador de Lol tiene el mismo tipo base de contrato en Europa que cualquiera, un piloto de F1 no. Vuelvo a lo comentado en mi primer post, si se va para meterla en caliente y no puede justificar la situación al día siguiente esta en la calle con un despido procedente y con Riot secundando la medida de Fnatic, si no lo está es que aquí alguien está mintiendo.

Si un compañero de tu equipo se tiene que ir en Worlds por mucho que esto te joda y es un tema que no quiere aclarar, pues haces tu trabajo, rindes lo mejor posible y tratas de dar la cara. Y en Fnatic nadie hizo por ello, el mejor del equipo la primera vuelta de grupos fue el Adc y venía de jugar en una erl. Lo que no se puede defender es que tires esta mierda, sin tener una base fundada ("alomejor me equivoco" dice con todos sus huevos) porque estás frustradito porque después de quedar 0/5 contra el todopoderoso Morgan te quieran peinar. Sabiendo además que va a pasar lo que ha pasado en este foro, que va a venir uan horda de idiotas a hurgar en la vida privada de la mujer de alguien y a echarle las culpas de que su equipo haya hecho el ridículo.

Un jugador de Lol no lleva toda la vida luchando por un sueño, es un crío de 21 años que ha tenido la "suerte" de ser bueno jugando a un juego de ordenador y que le paguen mucho por ello. Que te quedes en Worlds en una situación en la que te podrías ir es algo que tiene que salir de la persona y no se puede exigir. Igual el problema es que un Adc con esa mentalidad sea top2 de la región y que haya que joderse porque es lo que hay.

2 2 respuestas
A

Que esto no es un almacén de 200 personas con las que hablas con 5 y no vivís juntos, y si faltas no pasa nada, que llevaba 6 meses conviviendo en la misma casa con 4 personas más que dependen de ti (y viceversa), Adam está en el derecho de preguntar por qué se fue al traste todo a 12 horas de empezar, y 1 mes tras lo sucedido que no se lo habrá preguntado en el momento.

6 1 respuesta
H

#281 ¿300.000€ (igual me quedo cortísimo, no lo sé) al año te parecen poco como para irte de un mundial? ¿Qué parte de ser un profesional no entiendes?

Lo que le pasa a estos niñatos es que no han tocado teta cuando debían y no han currado en su puta vida por 800€. Por eso no valoran una mierda ganar el pastizal que ganan con la edad que tienen.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#282 Nunca han vivido juntos

Galaik

Trabajas durante un año para llegar al objetivo más importante del año, siendo la primera vez que vas a unos mundiales y más te vale decirme exactamente qué cojones pasa para irte, ni compañero de trabajo ni hostias con el pan mio no juega nadie.

Hasta la poya de que se trate esto como un trabajo, es un equipo y están compitiendo, ¿os creéis que en el deporte profesional los jugadores no tienen problemas personales? Pues claro pero hay que apretar el culo y hacer lo que tienes que hacer.

Upset siempre ha sido un puto cerdo y ha tenido muchos detalles de este tipo, tiene a los equipos siempre cogidos por los huevos y juega con ello.

27
Letkorias

#283 Ser un profesional es hacer un trabajo y que me paguen por ello, y es asumir que si no lo haces y no hay causa justificable te extingan el contrato. No le han extinguido el contrato, o bien porque hay causa justificada o bien porque si lo hacen no tienen nada mejor (que es otra). El problema ahí no es del jugador. Ser profesional es estar al 100% mientras desempeñas tu trabajo, no hay absolutamente ningún reproche que hacerle a este jugador durante esta temporada por su nivel.

Es muy posible y aquí especulo, como hacéis vosotros, que se vaya 12 horas antes precisamente por tener un conflicto entre sus ganas de competir y de jugar con su equipo y el motivo que le lleva finalmente a irse y que llegado el momento y teniendo al adc suplente allí y con la venia de quien importa (que no es Adam) decida finalmente priorizar lo otro, que no se lo que es.

4 1 respuesta
H

#286 Precisamente en fnatic parece que lo de ser profesional no se lleva. Tenemos a Bwipo y Upset comportándose como niños y a un staff y management tomando decisiones de dudosa calidad.

No sé, igual es por mi edad y por saber lo que cuesta ganar dinero, pero a no ser que sea una enfermedad gravísima o muerte, no concibo el abandonar al equipo y a tus compañeros 12 horas antes del torneo para el que llevas 1 año preparándote.

Yo pongo al LoL a nivel de cualquier deporte profesional, y solamente el nacimiento de un hijo o la enfermedad grave o muerte de un familiar me parecen motivos para saltarme la mejor competición a la que aspira cualquier profesional del LoL.

Al final tendrán que hacer como en el fútbol y llevar a sus familias a los torneos.

1
Darkitu99

#281 Los equipos tienen tercer piloto, cuando un piloto no está en condiciones de correr se le sustituye siempre... Hay pilotos que no cobran por correr sino que ponen dinero y unos cuantos que están por debajo del salario de jugadores top del lol así que no se donde ves las diferencias. Y si ponemos de ejemplo MotoGp, media parrilla cobra menos que Perks y si un piloto no puede correr suben al piloto de pruebas al momento.

La unica diferencia es la dedicación y profesionalidad... Que algunos no quieran verlo ya es cosa suya.

Se os olvida que hay chavales de 14 años corriendo en categorías inferiores y sacrificando toda su vida, la diferencia es que en el lol hay 0 profesionalidad... En eso los chinos están a años luz en el lol, de ahí el rendimiento en equipo vs Europa o NA.

1 1 respuesta
LoveMusic

no me extraña el rage, que igual no le debería hacer público. Pero es que bwipo se debía cagar en su familía también.

1
Darkitu99

Otro ejemplo... Formas parte de un equipo de 5 ingenieros que están poniendo en marcha el proyecto mas importante del año en otro pais del mundo.

Cobras un salario superior al 99% de los mortales y tu empresa se juega reputación y mucho dinero además de que toda ella ha trabajado para llegar a ese momento.... Y tu te piras a 12 horas del momento clave...

Vamos, o es algo de vida o muerte o tiene 0 justificación.

Dejar de verlo como chavales jugando a un juego. Es un negocio que mueve mucho dinero, te pagan mucho dinero y de tus resultados depende hasta el trabajo de mucha gente.

Cuando te pagan 500k al año o muchos más eso lleva implícito una responsabilidad y obligaciones que no tienen otro trabajo... Es que tú mismo deberías exigirtelas.

Ryok

Madre mía, que de ganas de ver a Wunder en FNC echándole en cara a Upset lo de los Worlds cuando este le diga que deje el WoW.

6
B

Lo de Upset echandose unos arams con la mujer mientras FNC jugaba el mundial es top tier meme. Bwipo llevandose meirda a punta pala durante los mundiales y toda la offseason y resulta que el true cerdo es el aleman.

3
MrGarciaZ

Si lo de 3 maridos es cierto es para flipar... entiendo que alguno fuese novio a secas pero vamos está claro qué league of frikis&girlfriends

Benzac

#254 No. Adam ya estaba fuera de FNC si o si, los rumores indicaban que ya estaba decidido que el se iba y FNC seguía buscando toplaner... Prácticamente podríamos haber tenido cualquier toplaner en FNC.

Con toda la situación no veo donde está la rabieta ni la mierda que le tiró a Upset o a su novia, la mierda cayó porque hay Fanboys tan ratas que van a tirarles mierda, pero prácticamente lo que dijo Adam sobre Upset y su pareja es lo que dijo Upset "no dijo nada a nadie, y lo último que nos dijo esque se iba porque si pareja se sentía mal". Que es sentirse mal? Pues NPI, seguramente la chavala tenga problemas psicológicos o haya sido algo familiar de ella. Luego está la queja de que antes de él enterarse, a sus espaldas FNC trata de buscar toplaner y Upset quiere a Alphari (que hubiera sido súper bueno porque ellos dos no se entienden ya que Upset chupa muchos recuerdos) y que viene Upset a decirte es que eres malardo y no te quiero en mi equipo? Es para meterle una ostia. Esta situación no va más allá de un egoplayer y un rookie que desafortunadamente termino ahí. Misma historia de SMD y Werlyb, donde el staff no hace las cosas correctas.

Adam no merecía un bench... A menos que te traigas a nuguri, era lo más potable, y encajaba perfectamente en FNC porque no recuerdo alguien que jugará con tan pocos recursos como Adam, que a veces le hacían dive entre 4 y nadie iba ayudarlo.

crazygrumpy

" Upset just left to join his girlfriend because she felt bad to be alone, and maybe I'm wrong who knows?
Anyway those were the last words he said to us before he left us one day before the Worlds"

" Saying the last thing I told my team that my wife is just feeling bad so I need to leave is an outright lie "

Pero la gente se creera al primero que hable, aunque él mismo diga que ni esta seguro xd

4 3 respuestas
Benzac

#295 quién manda a Upset decirle una mentira a sus compañeros, y que realmente la causa sea otra... Que todo esté problema lo causa Upset por no ser ni medio comunicativo.

Los que defienden a Upset espero que entiendan que no solo es el tema de la esposa, es el tema de lo que para el significa un equipo y el esfuerzo de otros, lo que hizo a la espalda de sus compañeros. Como dice Galaik, Upset es un cerdo que no es la primera vez que lo hace.

Xan-Z

Soy el único que interpreta que Adam, cuando dice ''and maybe i'm wrong who knows'' quizás no se refiera a que no sabe si esa es la causa real de la marcha de upset, si no que dice que para él esa causa no es justificable pero quizás se equivoque y si lo sea?

1 respuesta
H

#295 Pero si tienes las pullitas de Bwipo, Nisqy dejando de seguir a Upset justo después del rage de Adam...
Ya tienes a 3 que no entienden nada de 5.

Se nos olvida que lo que hace Upset perjudica a los ingresos de sus compañeros y su futuro. Yo veo un clarísimo fallo de comunicación. Es increíble con la pasta que hay en juego por parte de todos, que una mala comunicación y unas decisiones dudosas se lleven por delante 1 año de trabajo y el futuro de al menos dos jugadores, y todo esto dentro un club mitiquísimo como fnatic, que no empezaron ayer.

B

#295 Pipo tambien dijo algo parecido y que no le habia dicho que habia pasado, solo que 12horas antes de jugar el mundial Upset desaparece. Y Nisqy ha dejado de seguir a Upset. Se supone que se lo contó a hyli y a yamato pero ninguno se ha posicionado. Huele todo bastante mal.

Y ni siquiera desmiente lo de Alphari, solo lo matiza. Y ya lo del aram con la chilena mientras tu equipo esta jugando el mundial me parece subrealista. Es que menudo compañero de equipo de mierda.

1
Kaiser5

Lo de Alphari que dice adam es cuando los rumores de que volvían a europa que fueron post-mundial. Podríais leeros aunque sea los comunicados.

4 3 respuestas

Usuarios habituales