Oficial: Vitality presenta a su roster para 2022

Roads

Pueden ser el mejor roster o un pufo como una catedral.

Alphari y Perkz vuelven de las vacaciones.
Selfmade puede ser un cancer para el equipo.
Carzzy, a demostrar su nivel "real" fuera de Mad.
Labrov ... bueno regular.

Miguelito podria haber encajado en este equipo perfectamente xD

Galaik

#23 la comparativa de un jugador en su peak más alto con uno en su peak más bajo es cuanto menos ridícula, oportunista y ventajista.

PD: Saca una comparativa del kda del año pasado pls

2 2 respuestas
Xan-Z

#32 pero como va a ser ventajista comparar a dos jugadores por el nivel de su anterior año compitiendo? xd

11
Kaiser5

#32 lo que es de oportunista es tu comentario que tiene 0 sentido.

6
Laxers2

#21 Pues por lo ultimo visto me gusta un poco mas VIT, la bot de FNC es claramente mejor pero pasa lo mismo con el top-jg para mi, en mid esta pareja la cosa así que ahi estará la clave

CaRtEr0

No me gusta especialmente un equipo que hace el roster trayendo megacracks a golpe de talonario pero aún así me parecen de largo los mejores 5 de la lec.

Y de poner a alguien a esta altura yo pondría a Fnatic antes que a G2 que me parece que han fichado humo.

Efervescente

Alphari y Selfmade son jugadores que juegan bastante para si mismos. Lo bueno es que tienen a Perkz que si que puede jugar para otras líneas y han fichado a Carzzy que es shotcaller y que ya cuenta con que va a jugar mal así que a poco que haga un par de mapas buenos ya te renta. Y Labrov que por algún motivo le siguen dando oportunidades a pesar de que su rendimiento ha sido pobre fuera del Alistar cuando estaba hasta arriba.

A mi me sigue gustando más el roster de VIT que el de FNC, que a ver como está Wunder y como se acopla Razork con Humanoid, que creo que es el primer jungla de Humanoid que no tira tanto de pathings y demás (a Shadow no lo tengo demasiado en cuenta). Lo bueno de FNC es que tienen a Hylissang que es quien marca la identidad de ese grupo y han traído un perfil de jugadores que encajan bien con esa idea con lo que tienen algo de margen ganado.

2 1 respuesta
Draeckoon

Solo por traer de vuelta a Perkz y Alphari ya merece la pena no hatear a VIT este año.

Laxers2

#37 Alphari se dedico a jugar full weakside en OG y era el único top que le competía a Wunder en su peak

1 3 respuestas
Benzac

#39 Alphari fue una joyita hasta que su mental rompió e inteo todo.

Saffron

#39 Weakside?

Alphari era el jugador (que no toplaner sino jugador) con más jungle proximity en OG.

Que se pasaron casi todo el split dandole el counter y diveando en top el 80% de los games.

Taiden

Yo creo que Alphari tiene el factor Chovy. Destaca en equipos de mierda porque el tío es bueno, se le sobrevalora por no cagarse encima cómo el resto de su equipo y porque si ganan alguna partida él tiene bastante peso, pero cuando tiene un equipo competitivo nunca es diferencial.

Hace unos años que se le compara con Wunder y si que es verdad que este año de Wunder ha sido malo, pero Wunder ya no en su peak, sino en 2020, estaba a años luz de Alphari porque cuando tocaba rendir era diferencial.

2 1 respuesta
Efervescente

#39 Lo cual no se contradice con que Alphari tiene tendiencias a ser un jugador egoísta a la hora de jugar el mapa. Vamos, a mi pocos toplaners me parecen mejores a nivel de habilidad, champion pool, timing... Pero que es un jugador que no tampoco habilita demasiado al resto de su equipo a la hora de jugar el mapa (que no a la hora de hacer composiciones). Y tampoco creo que tenga demasiado impacto en sus equipos, ya pasó en MSF y en OG.

Alphari en su peak competía con Wunder, Wunder en su peak se meaba en la cara de cualquier otro. Pero a una diferencia abismal. Wunder es el único toplaner carry de talla mundial que ha tenido esta región diría que en toda su historia (tirando de memoria).

1 respuesta
kirtash74

#42 teniendo VIT esta plantilla, no hace falta que Alphari sea diferencial, mientras no se cague encima ya es más que suficiente

1
serget

Este año va a ser: VIT con su staff inexistente capaz de hacer parecer malos hasta a los mejores jugadores vs FNC con su capacidad para que todos los jugadores que tienen terminen odiándose entre ellos. ¡Fight!

El que rompa esa regla se rushea esta mierda.

3 1 respuesta
Casimirott

quedo un roster bonito, como no pecheen se pueden pasear.

DerbreD

#45 Poco se menciona lo del staff de mierda que tiene VIT... Que se sacaron de encima al ladrón de Duke, pero quedo en su puesto Mephisto, que era su ayudante y es igual de malo...

1 respuesta
Saffron

#47 Se va el amiguito de Selfmade? El Realistik?

1 respuesta
Laxers2

#43 Eso te lo puedo comprar pero tampoco ha tenido un roster de este nivel nunca, y es bastante mas fácil jugar para el resto cuando estos tambien son buenos y capaces de carrilear como Perkz o SM

1 respuesta
DerbreD

#48 Al parecer lo mandaron como coach de la academia

serget

#49 Tampoco es que Alphari haya estado en equipillos, ¿eh? El Misfits que jugó el mundial con POE y Hans Sama, el Origen que chokeó con Xerxe y Upset, y el TL de este año no son equipos de mantas, aunque no sean G2.

2 respuestas
Taiden

#51 el Chovy europeo. O mejor, Chovy es el Alphari coreano

1
Laxers2

#51 Hombre de POE y HS a Perkz - SM hay un trecho, en TL estaban Tactical y Santorin, lo de OG ya es un caso aparte, que Xerxe se tiro una temporada inteando porque no le pagaban

Eltshan

Pues cuando jugaba con PoE y Hans Sama tenía al mejor JG de la región.

Hans Sama es mejor que Carzzy desde hace uff.

La diferencia de Perkz PoE no es tan tocha tbh.

Pero sí la de Maxlore Selfmade

2 respuestas
Saffron

#54 Yo no veo ninguna diferencia entre Maxlore y Selfmade la verdad.

Los 2 han tenido 2 split buenos y los 2 han inteado varios más y vivido de las rentas

Me quedo antes con ese Misfits que con Vit si no fuese porque Alphari ha mejorado bastante

1 respuesta
Benzac

#54

#54Eltshan:

La diferencia de Perkz PoE no es tan tocha tbh.

wtf.

1 1 respuesta
Eltshan

#56 PoE en el Misfits de Worlds era un tío World Class.

Perkz era superior? Sí, pero para mí ese fue el año de su vida de nuestro buen Tristan.

#55 Maxlore en su mejor momento tenía tanto la skill como la cabeza, Selfmade me parece el EU Dardoch

Rito_Tryhard

El perkz actual no es mejor que el poe de misfits.
Hay que ver como llega perkz.

2 respuestas
Kaiser5

#58 Tengo mis dudas de si PoE s7 fue mejor directamente que Perkz s7. Me atrevo a decir que PoE solo fue mejor en la regular del summer.

1 respuesta
kirtash74

Comparaciones de Perkz vs PoE, esto es MV señores

Usuarios habituales

  • Saffron
  • serget
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Laxers2
  • kirtash74