Oficial: Vitality presenta a su roster para 2022

kirtash74

6
serget

Con un poco de suerte lo harán mejor que cuando le robaron el roster a Giants, único año que esta organización no ha hecho el ridículo.

4
Benzac

Es el segundo mejor roster de Europa, y por fin hacen un roster el cual los 5 jugadores puedan encajar. Ojalá el staff no le de por cagarla de nuevo.

MrGarciaZ

Para el dinero que tienen vaya pedazo de basura de video.

9
DerbreD

Buen equipo para ganar la RS, llegar a la final en PO y comerse un 3-0

1
The_elovator

Vaya mierda presentación

1
Ridiculazo

Cringe team

Fliyin

Equipazo

C9Galo

Finalmente Labrov tiene equipo

1
GeGe

Pues buen equipo.

leonsegui

las partidas de este equipo van a ser unas fiestas tremendas, el duo perkz-sm debe ser de lo mas loco que hay

Rito_Tryhard

Si no ganan será un ridi curioso.

1 respuesta
Benzac

#12 FNC tiene mejor roster.

2 2 respuestas
Laxers2

#13 Cuestionable

1 respuesta
kirtash74

#13 para mí el roster de Vit es mejor que el de Fnatic. La única línea discutible es la botlane, pero en top/jungla/medio me parece mejor Vit (sí, Selfmade es mejor que razork)

1 1 respuesta
Xan-Z

#15 discutible dice, la bot de fnatic es indiscutiblemente mejor xd

Es más, la única línea indiscutible es la bot

1 respuesta
dambala

Favorito para la lec?

Kaiser5

Con los cambios al tp y esa botlane vamos viendo.

A

Si no llega a ser por Selfmade los apoyaría y todo

crazygrumpy

A ver como vienen Alphari y Perkz de NA

1
Benzac

#14 por peak de cada jugador o por ultimo split?

1 respuesta
kirtash74

#16 las otras también son indiscutiblemente mejores para VIT

1 respuesta
Kaiser5

#22 Que cojones le envidia Humanoid al Perkz del ultimo año?

3 respuestas
Biohaazardx

Carzy es malardo, con ese equipo alcanza con lo justo a quizás ganar la lec y nada más

Benzac

#23 es que si la discusión es por ultimo año FNC > VIT... por peak de la historia de cada jugador ahí si me puedo creer que VIT > FNC.

kirtash74

#23 perkz es mucho mejor que Humanoid no solo como mid sino como líder, no lo digo yo, lo dice la lógica que Vit podría haber tenido cualquiera de los 2 y ha escogido a Perkz

1 respuesta
Kaiser5

#26 No has respondido a mi pregunta.

1 respuesta
w4nx1

Estará divertida la lucha por el segundo puesto entre los superequipos de FNC y VIT mientras el tetoncito se hace fotos con el trofeo.

2
kirtash74

#27 creo que ya la he respondido

1 respuesta
Kaiser5

#29 No, la verdad no, o vimos años 2020 distintos cuando en los 2 torneos internacionales que han estado ambos, a mi, en ambos me ha gustado mas Humanoid. Por eso me resulta curioso el indudablemente Perkz es mejor cuando para mi su 2020 precisamente no avala esta declaración.

Por como están hechos los rosters, vit no va a saber ni que es la botlane, y por la vuelta de eu de Perkz, la motivación, creo que va a rendir mas que Humanoid.

Usuarios habituales

  • Saffron
  • serget
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Laxers2
  • kirtash74