OG ficha su DESTINY para supp

Retourned

#30 Mikyx es igual de coinflip que Hyli si. Creo que está mejor rodeado, pero tampoco creo que mecánicamente sea mejor que Hyli porque el de Fnatic es un puto bicho también.

Sinceramente los veo a igual nivel pero es más fácil decir que Mikyx es mejor viendo cómo le va a G2. Nada más. El año pasado nadie lo habría dicho.

2 2 respuestas
Draeckoon

#31 agree. A mí Mikyx no me parece mejor que Hyli. Recordemos que Mikyx el año pasado fue bencheado por Jesiz en Misfits.

1
Geor

Sus hijos serían Destiny's child?

4
Galaik

La pregunta es, lo han podido probar? O han hecho como con Naehyun?

1 respuesta
M

#9 #11 si eso luego suelto alguna sorpresilla más

1 respuesta
Benzac

#35 sueltala ya, ha si das de que darle a ESPM y vuelve a la gloria MV

InventaLukit

#34 La pregunta es, ¿leeremos durante meses lo bueno que es mecánicamente en SoloQ?

1 1 respuesta
M

#37 mecánicamente el tío es MUY bueno, sólo falta ver como se adapta a Europa en todos los sentidos

2 respuestas
InventaLukit

#38 Si han fichado a un support OCE es por algo, claro. Pero vaya, que era un poco la coña por lo que pasó con 0-31 en su momento

Draeckoon

#38 háblanos más de él, tío, tú que lo conoces. Alguien mencionó que se decía de él lo contrario, que no es nada del otro allá mecánicamente pero muy listo y buen macro. Perfil Mithy.

DerbreD

En MAMMOTH lo hizo bastante bien en la OPL, pero también es que el equipo era el mejor de la region por bastante (K1ng y Triple se rushearon la liga). En el "mundial" fue el mejor del equipo

G

Para llevar randoms del play in que se lleven a Buggax

B

El nivel de supports en EU me parece malo...
Que estén Hylli o Mikyx en el top 1/2 suppors de la LEC dice de la mierda de nivel que hay, al menos en micro game... Ambos son los que más bronzadas se han marcado en la lec y que o te carrilean o te intean... Vamos una monedita.

Habra que ver a este, aunque por l región de la que viene... No tengo muchas esperanzas.

1 respuesta
Saffron

#43 Dime 3 supports mejores que Mikyx o Hilysang...

Que luego viene Ming y se lleva un repasito perdiendo el game solo. El problema es que esos 2 están muy por delante del resto en teoría, aunque luego ves gente buenísima en SLO como Falco o Rhuckz que se van a quedar sin oportunidad por fichar soloq sups.

2 respuestas
Benzac

#44 Falco se retiro

Efervescente

#31 Yo dije el año pasado que Mikyx era mejor que Hylissang y lo mantengo. Básicamente ambos tienen sus inteadas pero creo que Mikyx es mejor mecánicamente y no tiene esas cazadas en la jungla rival randoms que si tiene Hylissang.

#44 Yo no los veo tan por delante aunque si que es verdad que ambos son de lo mejorcito que hay en el mundo. Podemos discutir con otros supports como Lehends, Meiko y tal pero no los veo tampoco peores que estos (o mucho peores).

1 respuesta
Benzac

y Crisp? enserio se estan olvidando de Crisp?

1 respuesta
Adkholin

Ojo que estamos ya cerca de que alguien suelte que Destiny es mejor que Mikyx y Hylissang XDDD

1 respuesta
Saffron

#46 A ver a parte de Crisp que parte como el mejor Corejj, Meiko, Lehends o incluso Beryl este último mundial o Ming pueden suponerse al nivel, pero no es que estén por detrás como dice VasdeLao, que los equipos fuertes de EU si flojean es por el Jungla, no por el Support.

1 respuesta
B

#48 Dale tiempo

Kaiser5

#47 Crisp no compite con los mortales.

Bouya

Oficial, si lo queréis poner en #1

LoveMusic

como se nota que xpeke ya no hace las cabeceras de twitter

clgdat

Qué tiene EU en contra de fichar en Na. Se hubiesen traído a un supo de Na,tipo zeyzal y te queda un equipo top para ganar lec

3 respuestas
Kingu

#54 que cobran el triple

4
clgdat

#26 splyce no está para recoger la basura de otros

ElT8Ny

#54 los jugadores nativos de NA que son de potables para arriba cuestan mucho

LoveMusic

#54 Zeyzal tiene contrato no?
Si vulcan ha costado un millon de euros,. Hay una gran diferencia entre jugadores que quedan libres y los que tienen contrato, el coste se duplica.

1 respuesta
Efervescente

#49 Pues es lo que te estoy diciendo, que Hylissang y Mikyx son top por detrás de Crisp y los demás juegan en la misma liga seguramente. Y un escalón por detrás, el siguiente tier donde andan Norskeren y el Vander del Summer.

DerbreD

#58 zeyzal estaba sonando para EG

Usuarios habituales