OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

SkAmiKaZ

Que cosita mas linda el gordito de frost... ains...

Spank

#3599 Ay Dios, como son clasificatorios podemos ir a comentarlos a la enciclopedia porque no me da tiempo a hacerle thread a la LPL.

W

aqui no hay mas lol?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Go to the enciclopedia then.

#3603 no. fue un 3-0 fresco

Threes

#3594 Es que es jodidamente vistoso, a mi también me está encandilando mucho, el sentimiento es parecido al que tuve cuando m5 destrozó a Dignitas en aquella partida con Alistar roam + lee jungle que pilló Scarra a Morde.

Es la hostia ver un equipo agresivo jugar la fase de líneas, y como estaba diciendo Monte, en ésta última, le han jugado a lategame a un equipo como Frost, que es conocido principalmente por eso, su lategame y han salido victoriosos. Quizás en parte por un par de calls un poco extrañas de Frost (enviar a RapidStar a hacer split a una segunda torre de bot con Nashor up y SKT grouped, iniciar un par de luchas con Space lejísimos), pero sin duda me han sorprendido mucho, mi predición para esta tercera partida era que se lo llevaba Frost por la composición de late que había cogido SKT, pero me han cerrado la boca. Qué ganas de verles evolucionar!

1 respuesta
Discharge

#3605 Ademas de un equipo del cual se esperaba una actuacion inferior. La falta de presion creo que les ha ayudado mucho a jugar mas sueltos. El trabajo de kkakao se nota.

Es un estilo que no es aburrido, es divertido de ver, y aun por encima les funciona y ganan a un equipo como Frost.(me gustaria saber los motivos de la ausencia de Hermes y Madlife). La Summer Season promete mucho, porque preveo que ambos SKTT van a mejorar sus actuaciones.

Lo que me llama la atencion es ver a dos equipos hermanos tan tremendamente diferenciados como los dos SKTT, uno tan tactico y otro tan tan agresivo. Es algo interesante dado que comparten coach no compartan estilo.

miniking

Por si a alguno le interesa, Montecristo casteando KTB vs SKT

http://www.azubu.tv/index.do

Muitos

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1g9gf5/maknoon_dropped_out_of_ogn_qualifier_we_wont_see/

Maknoon no va a estar ni en la proxima OGN ni en las finales de la S3. CLG Maknoon pls

edit: no creo que Maknoon se vaya de KtA justo ahora que ha firmado con ellos pero... en el caso de que lo hiciese, no puede irse a otro equipo coreano que este en la OGN asiq no podra jugar las finales de la S3. Lo cual deja abierto que pueda irse a algun equipo de la LCS...

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>So...uh...any LCS teams looking for a MaKNooN?</p>&mdash; MonteCristo (@ggCMonteCristo) <a href="https://twitter.com/ggCMonteCristo/status/345166861912125440">13 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Lo dice sin mucha idea de si podria o no... a ver si se informa y nos montamos algunas peliculas XD

B

voyboy mid ( aprovechando que en este meta los mid agresivos llevan ventajas ) y nyjacky FUERA , esa es MI PELICULA y para final feliz, cop FUERA y aphroo adc

Por otra parte, existe algun sitio donde ver los videos de esta ogn ?, cuando se jugo yo estaba en otras cosas y no me vi los juegos , aunque sea donde ver un resumen

3 respuestas
Muitos

#3609 Creo q no, para ver los Vods de la OGN hay que pagar ):

wasel

Maknoon no podria jugar la proxima ogn con ktr-A?. porque?

1 respuesta
koyuki

#3611 segun entiendo por el link de reddit, no se han clasificado.

omegakayser

#3609 Aquí los highlights de todos los partidos

Threes

#3609 No sé a qué se debe la reciente ola de comentarios negativos para NyJacky. Me parece el jugador más consistente de Curse, lo cual no es decir mucho con Saint y Voy en ese equipo. Su capacidad de teamfight va mejorando, aunque algo lento, suele tener más presencia que en la época de Crumbzz en Curse y se nota.

No sé por otra parte por qué no le caen más palos a Voy, que lleva aproximadamente 4 meses jugando que da asco y pena.

Lo de Aphro espero que sea una broma, Cop me parece si no el peor uno de los peores ADs de la LCS, pero Aphro es TODAVÍA PEOR.

En cuando a lo de Maknoon, teniendo en cuenta lo corta que es la vida en ésto del gaming profesional, no me sorprendería en exceso verle cambiando de aires, dinero en NA hay para convencerle yo creo, pero no estoy muy seguro de que alguien vaya a hacer la apuesta. Tampoco estaba jugando para tirar cohetes por otra parte.

1 respuesta
B

#3614 lo de aphroo y maknoon lo dije desde el punto de vista nada objetivo del fan , lo nombre en modo pelicula :P

Por otra parte nyjacky la verdad para mi como mid es super malo, si te fijas los ultimos juegos (ejemplo ayer), no mete una skill shot casi nunca con los ap, si a eso le sumamos que en la s3 se usan campeones agresivos , pues ella no lleva ninguno bien (zed ,kha, kata ,etc) , yo creo que ya no hay tiempo para mejorar , esta en uno de los mejores equipo de NA (hablando de curse como marca no solo como lol), nunca la he visto hacerce un torneo o una semana entera de la lcs , donde se le considere siquiera top 3 de NA

Claro los otros mid tambien viven horas bajas (reginald,scarra ,jiji,link , etc) , pero no por eso se le debe exigir menos , vuelvo y repito ya tiene tiempo en el equipo ,el juego avansa rapidamente , y no hay tiempo para mejorar :clint:

De voyboy ni hablo solo hace falta ver el jayce que se hiso ayer , gracias a Dios que aparecio un equipo como c9 (ojala no se desinfle) , para que vean que hay mucho talento por alli , lamentablemente la mitad de los jugadores profesionales de NA siguen viviendo de la S1 y principio de la S2 y no dan espacio a los aspirantes , ya que se mueve mucho dinero y ... :¬¬:

1 respuesta
Threes

#3615 Jacky no me parece ninguna locura, pero aún así me parece que está detrás de Regi y de L1nk únicamente en NA, no es que sea gran cosa visto el nivel de los midlaners allí actualmente, pero para la LCS, que actualmente es a lo único que aspira cualquier equipo americano, es un mid más que decente en mi opinión.

Edit: Me olvidé de MandatoryCloud, que visto que va solucionando sus antiguos problemas con la consistencia, va camino de ser el mejor mid en NA.

En el tema del tema, SKT T1 ha decidido reorganizar el roster, dejando fuera a Reapered, Raven, StarLast y Suno, quedándose únicamente con el jungler, Beelzahan.

Ésto supone que SKT T1 pierde su plaza en la OGN Summer, y que esa plaza la podrán coger Reapered, Raven, StarLast y Suno siempre que 3 de ellos formen el "nuevo" equipo.

Por lo que he leído aún no se han pronunciado al respecto de sus intenciones.

1 respuesta
B

#3616 Si despues de ver a NYjacky durante los primeros 3 dias de LCS , todavia te parece un jugador siquiera decente me estas troleando XD

1 1 respuesta
marveen

hi there, vaya musicote

IbLiS-

here we go! :)

Channie

Cogiendo sitio. :D Let's gggggggo Blaze

Yaya

Venga que ya empieza!

Channie

Como se lo montan xDD

XdR_Solid

No sigo mucho la OGN coreana. Alguien me explica de que va esto de la final? Es rollo la final de la LCS aqui en Europa?

1 respuesta
Yaya

#3623 Si pero no, es una final, a bo5, pero la clasificacion sigue mas el formato de un torneo tradicional (2 grupos+playoffs) que la LCS.

Channie

OMG que enano es imp xDDDDD

K

Comparemos esto con las finales de la LCS EU.. xD
Esto parece un torneo importantisimo y la lcs eu una pachanguilla de verano.

B

Eso si que es vivir el lol xD

Channie

¿El quinto partido de la final también es a blind pick?

1 respuesta
marveen

Habéis visto la respuesta de DL a Imp sobre el reto? xD

1 respuesta
Yaya

#3628 Si.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • marveen
  • Aldarion_21
  • Spank
  • UnleasheD