OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Channie

#3959 Has puesto dos veces a LG IM 2 xD

1 respuesta
Yaya

#3961 Lo he copiado del stream corriendo, ahora corrijo el del D xd

1
marveen

#3960 Por que ? Yo los veo bastante balanced

Abisal

ESG supong que sera el equipo de Reapered no? si es así, tienen nuevo jungler o todavia no se sabe si participaran??

K

La de segundos equipos que se han cargado no?

KTA, SKT T2, MVP blue...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3965 Si no me equivoco se cargaron skt1 y el 2 pasa a ser 1.

Muitos

Joder han pasado a Locodoco al banquillo. Estos coreanos no se cortan ni un pelo...

1 respuesta
T

#3967 se han cargado el equipo de faker? como?

1 respuesta
Muitos

#3968 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Tyranus pls, SKT-T2 no es Najin Shield. Ademas solo dicen que lo han puesto en el banqillo xD

Abisal

buenas, acabo de ver un comentario de montecristo que hablo con Reapered y este pasa a jugar de mid (SuNo creo que ficho por MVP y pasa a entrenar de Top), y que de momento no sabe quien sera top ni jungler.... alguien sabe algo mas de esto?

Discharge

No se sabe nada de lo de Reapered, a mi me parece un buen cambio para el por su estilo de juego. Respecto a quienes no se sabe nada todavia, pero su paso a mid a mi me suena a que KT- A va a ficharles, y que Maknoon + InSec/kakao jueguen con ellos.

Por otro lado el tema de Loco no es asi exactamente tienen una botlane sub, y ambas pelearan por el puesto. Estilo CJ Frost

PD: En el grupo C y D va haber hostias....

1 respuesta
Muitos

#3971 Maknoon+Reapered+inSec... Que le peten a CLG, KT-A fan number one xD

1 respuesta
Discharge

#3972 Se que es una paja mental... pero dudo mucho que una entidad como KT vaya a fichar a Maknoon y se quede sin que juegue la.OGN, y mas cuando Reapered pasa a mid, y se evitan cualquier.tipo.de problema. A mi me suena a ESG sera el.fichaje de KT

Arrosset

Si varios jugadores de diferentes equipos de la OGN se juntan, pueden continuar jugando?

Discharge

Tiene que haber un minimo de 3 jugadores del nucleo que se clasifico. Es.decir que mientras Reapered, Starlast y Raven sigan juntos pueden jugar la.OGN

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • marveen
  • Aldarion_21
  • Spank
  • UnleasheD