OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

RSN

#749 Se suele jugar con carrys de late game por el buen early/mid game y como ves por el build se juega como un segundo support.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#751 hay mejores opciones para eso. Es mas bien por el estilo de juego de insec y algun que otro jungle Kr. Pero lee ya no es lo que era.

RSN

A mí me parece un gran opción como jungle-support. W en tu carry y con la R sacar todo lo que se le tira encima. Y con el debuff de la E. Lo que nerfearon fue el Lee sin top por que era de risa lo que hacía en línea maxeando la W.

SkAmiKaZ

Si diamond no lo juega es porque de verdad hay cosas bastante bastante mejores. Porque sabemos que el a la minima que puediese lo cojeria.

1 respuesta
RSN

Si hombre eso sí. Volibear y Nasus me parecen mejores de aquí a lima.

T

#754 se ha quedado muy atras con el nerfeo que le cayo respecto a otros junglers. Y a xin zhao, despues de que diamond destrozara con el, lo mismo, ahora mismo, si el juego llega a late, xin zhao es un cero a la izquierda con un buen ulti y poco mas. Campeon que toca diamond, campeon que le cae nerfeo... de momento a voli ya le ha caido uno pequeño, en cuanto vendan el skin nuevo que van a sacar, lo nerfearan del todo y al baul.

1 respuesta
Muitos

Vaya Q de KT, menuda TF se han marcado GG

RSN

Lo que han hecho entre Insec y Ryu, GG

K

Yo espero un minibuff para lee singah, estoy jugando ultimamente con el y esta muy lejos de lo que era. Igual que lo espero para Vi.

No se, he muerto a lvl 6 en un campamento. Estaba escapando de lux y con Q+Q me meti en el red para esquivarla, me meto el escudo y como si no me metiera nada, de media hostia ya estaba enel suelo. Creo que antes el escudo era mucho mejor, no hablo solo de a lvl 5, sino que a lvl 1 ya te salvaba de forma considerable en algunos dives.

1 respuesta
Muitos

Vaya Q de Lee*

SkAmiKaZ

El ulti de tf rompio la tf, porque se vieron ahi metidos sin nada que hacer.

bigredbus

#756 a nasus tambien le debería caer un nerf pronto al slow

RSN

#759 Eso debe ser más problema de tus runas / maestrías. La cosa es que antes Lee sin se podía jugar 21/9/0 Ahora el 9/21 es obligado si no quieres ir a gankear, entrar, y morir.

1 respuesta
Muitos

E x p r e s s i o n xDD

SkAmiKaZ

malisima la tf de Kt ahora.

SkAmiKaZ

Expession acaba de hacer un Hotshot. xd

B

en serio, ese tio que estan venga enfocar es igual a madlife no??? 3 veces qur lo enfocan ahora, es que me hace dudar, no se ha cambiado de equipo no???? es igual el tio

1 respuesta
K

#763 Esto es un sinsentido de parte de Riot. Te dan un campeon dificilisimo de jugar, pero que da grandisimos frutos y ademas, hasta el mejor lee sin nota muchisimas diferencias entre una partida y otra porque son todo jugadas al limite.

Ahora van, lo nerfean y queda como un campeon ya de por si irregular, con late malisimo, que solo hace algo si tiras de bigplay tras bigplay... ahora si juegas una partida ni bien ni mal eres mucho mas inutil que por ejemplo un nasus o un voli, que no necesitan skill para nada y que te aseguran ganks casi tan buenos en early como en late le dan mil vueltas.

Y jugar a lee sin con 21 en defensa seria impensable pero lo probare porque tengo serios problemas en jungla aunque las ultimas partidas salen bien pero no es por el farmeo xD

2 respuestas
T

bueno loco sigue como primero en el puesto de adc para el all star koreano? porque si es asi, parece que se allana el camino para europa xD

RSN

#768

http://www.probuilds.net/guide/NA/787049164/19761072

Se juega así en jungla.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#767 segun mis informadores los ficho SK para la tempirada 2013/2014.

PD: No me he fijado en a quien enfocaban, pero a mi personalmente algunos se me parecen bastante entre ellos.

1 respuesta
Muitos

Score outplayeando a Loco BASTO

1 respuesta
RSN

GG Cait ese AD que nunca entenderé.

SkAmiKaZ

Es buenillo Score segun me informan.

T

#772 se podia haber hecho a los dos facil, ha dudado y la cagado basto loco.

B

nada de outplay, loco fatal fatal fatal, tenia un triplekill easy, se ha ido hacia atras, no ha sabido que hacer , y en el lol el que toma la iniciativa gana, y score se lo ha meado

razorbladecs

#770 http://www.probuilds.net/guide/EUW/803742722/20234739
lo ha empezado a jugar como antes, asi k no se xd

1 respuesta
RSN

#768 Y si quieres jugar 21 9 0 usa las maestrías con el butcher para limpiar rápido.

1 respuesta
Petterrr

lulu xdddddddddddd

B

#771 es una sobrada , he ido a la wiki a mirar pos si madlife se habia cambiado de equipo... pero es igual, aunque se parezcan todos jajaa

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • marveen
  • Aldarion_21
  • Spank
  • UnleasheD