OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Contestani

estan haciendo el ridiculo con esa manera de jugar en plan espectando como van cayendo torres

1 respuesta
T

#2278 #2279 si yo sabia, desde la iem world champion, que los cj no eran mid tier, pero como habia gente en este foro empeñada en ponerse la piel de cordero, por si gambit apalizaba a los cj.... pues lo digo por tocar un poco los huevos xDD.

Todo el mundo sabe, que aunque los equipos top 1 bajen un poco el nivel en determinadas partes de la temporada, siguen siendo bastante mejores que la media. Y con esto me refiero a, gambit, fnatic, los cj y najin sword en korea, we e ig en china.... tpa.... tsm....

Todos pasan epocas de bajones de nivel, por ejemplo tpa y we ahora mismo no estan tan fuertes como hace unos meses.

1 respuesta
UnleasheD

#2281 Baño táctico, no hay más. No necesitan ni matar a nadie, estan muy seguros Blaze.

UnleasheD

De todas formas, un poco decepcionado con SKTT1. Lo poco que he visto me gusta más el 2.

Reapered no está haciendo gala de gran estratega hoy, se la están metiendo doblada del todo.

1 respuesta
Muitos

#2284 Reapered muy regular toda la serie. El bueno es SKT2, Faker ftw xD

1 respuesta
UnleasheD

Faker es impresionante.

B

#2282 sueña lo que quieras, pero en el torneo de la iem frost estaba por debajo de varios equipos coreanos en aquel momento, sencillamente esk son todos tan buenos que suben y bajan posiciones constantemente por que su rendimiento no para.

2 respuestas
Contestani

otro drake mas sin pelear madre mia ..

T

#2285 faker es muy bueno, no se como no lo ficho ningun equipo antes.... el tio ese es cremita, para mi, por encima de ambition rapidstar y cia

Muitos

#2287 No se habian adaptado a la S3 aun

UnleasheD

#2287 Lo que no los hace mid tier... no me hagáis trasladarlo a otros deportes plz, que tres partidos regulares te meten en mitad de tabla y sabemos que nivel tienen.

1 respuesta
bigredbus

de faker solo he visto el video de le blanc. siguen en la competición aun?

3 respuestas
Muitos

#2292 Digo, en semis estan

vieja

#2292 En semifinales

UnleasheD

#2292 Si, y la monta en cada partido...

B

#2291 en ningun momento he dicho que sean mid tier, tan solo que habia equipos mejores, para mi todos los de este torneo son top tier y te pegan la sorpresa owneando al favorito.

1 respuesta
bigredbus

es que este horario me va mal, asta las 2 no suelo llegar a casa y la mayoría de veces casi ya ha terminado.

UnleasheD

#2296 Ok, ahí estoy de acuerdo, pero en esa época se dijo mucho por aquí que eran mid tier.

Al contrario que en EU que hay dos o tres equipos buenos y el resto ponzoña, en Corea hay 7 u 8 muy buenos.

1 respuesta
Muitos

Mucha diferencia en esta serie..

B

#2298 agree

UnleasheD

Si, demasiada. Con lo poco que me gustaba Flame al principio... está muy fuerte el cabrón.

1 respuesta
Muitos

Este partido igual que el anterior, igualados en kills pero 10k por encima en oro Blaze :/

YonkiLeon

Esta siendo una partida muy buena pro parte de Blaze, tacticamente ha sido un repaso, si fuera otro equipo que yo me se estariais spameando lo aburrido que es esto....

#2301 Esque al principio Flame estaba muy flojo, cosa de adaptarse supongo, ahora es tremendo el cabron, yo no se que les daran a los solotop en korea pero quiero de eso xddd

UnleasheD

Buenisisima flame.... increible.

Muitos

Se esta riendo Flame...

YonkiLeon

Por cierto ggwp

Contestani

Y asi es como se pierde un game, regalando torres y drakes free sin pelear, y un fiddle que ha fallado todas las ultis. GG

bigredbus

ya no se le echa mierda a flame? xD

1 respuesta
UnleasheD

Joer la chavalita esa de rojo.... eso si que es ggwp.

2 respuestas
Muitos

#2308 Lleva una OGN brutal tio xDD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • marveen
  • Aldarion_21
  • Spank
  • UnleasheD