OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

RSN

La botlane de MVP Ozone va a dar mucho que hablar.

Aldarion_21

Hoy hay partidazo!!! Hype aumentando.

Bright_Fenix

11:30 CJ Frost vs. NJ SWD

Este partido fue la final de la anterior edición verdad? Alguien me puede explicar qué ha pasado respecto otros equipos para que uno de los finalistas se vea fuera en cuartos ya? Qué equipos han dado un salto y tal. Gracie mile!

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2343 Los emparejamientos... toca lo que toca.

Respecto a los equipos que han dado un salto... MVP Oz sin duda, SKT1 y 2 me han gustado mucho, KT.B la gran promesa estan en su casa.... en Kr cualquiera puede ganar la OGN

1 respuesta
Threes

#2344 Eh.. no.

Los emparejamientos han quedado así porque Frost ha sido primero del grupo B y Sword cuarto (última plaza con derecho a siguiente ronda) del grupo A. No ha sido un sorteo ni nada por el estilo.

Sword está bastante, pero bastante más bajo que el año pasado, y en mi opinión debería ser una ronda relativamente fácil para Frost, pero ojalá me sorprendan los amigos de Sword que siempre me han caído bien.

1 respuesta
Aldarion_21

#2345 Sword siempre suele mejorar en eliminatorias. Pienso que va estar muy reñido.

No quiero ver un 3-0 por favor :(

Spank

No creo que haya un 3-0. NaJin Sword cuando tiene tiempo de preparar cosas lo suele hacer bien.

S

Primer premio: 55,831 €.
¿Hola? :| osea por ganar un torneo de un juego cobran más que por trabajar en España 1 año.
Voy a tener que apuntarme allí a jugar al lol...

#2349 Supongo que participarán en más de un torneo, osea que cobrar más, cobran.. y no creo que yo cuando esté jugando al lol esté trabando, me estoy divirtiendo sea sola o con amigos a jugar a ganar.. no creo que eso sea un trabajo para nada.

4 respuestas
Yaya

#2348 Es lo que tiene que sea un trabajo y tal. Ademas, el premio va al equipo y no a los jugadores, luego cada jugador tendra su parte o no, depende de como sea su contrato.

1 respuesta
Aldarion_21

#2348 El problema es que es más dificil jugar allí profesionalmente que encontrar aqui un trabajo que ya es decir conforme esta el pais.

St3in3R

#2348 y si te digo que para los campeones de la 2ª temporada les dieron 1 millon de dolares que? xDD

Yaya

#2348 Para ti no es un trabajo, ellos se dedican profesionalmente a jugarlo.

S

La situación es:
Quédate en tu casa desde los 8 añitos jugando al lol, diviértete, no estudies, come todo lo que quieras y más.. ponte gordito, y podrás ir de mayor con 18 añitos a campeonatos y ganar más dinero que un tonto que haya estudiado... porque ya con ésto me siento tonta por estudiar.

#2354 Gracias por lo de tonta, yo solamente digo que si pueden vivir de ello sin estudios, para que van a estudiar.. aunque es eso, el lol no dura eternamente, o si, quien sabe.

2 respuestas
St3in3R

#2353 sientete mas tonta por las cosas que dices que no por estudiar... mamma mia... hay gente en el lol que estudia a la vez que juega (o hacen paron de varios años para forrarse y luego ya seguiran estudiando), gordos? hay mas delgados que gordos... y 10 años? wtf

#2353 te has llamado tonta tu sola, no pretendia ofenderte :) Simplemente digo que hay mucha gente que estudia mientras se dedica a esto, sin ir mas lejos Araneae creo que estaba acabando una ingenieria y ha entrado a la LCS summer, con su sueldo y tal.

Esto te puede dar de comer durante unos años pero no para siempre. Aunque hay algunos que si se lo montan bien si que pueden sacar suficiente filon como para vivir muchisimos años sin dar un palo al agua.

1 respuesta
josemi20

El LoL no va a durar eternamente... tus estudios Si. Fin

1 comentario moderado
UnleasheD

Me parto con estos. Si entendiese algo sería la ostia ya.

Spank

Son best caras KR

S

#2356 Cuando quieras te parto la cara, en el lol o donde quieras, machista de.....

2 respuestas
UnleasheD

#2356 Pero sería absurdo pensar que estos antes del lol no jugaban a nada...

#2359 Haya paz...

1 respuesta
SkAmiKaZ

alnivel de esta gente creo que es sacrificado. No es lo mismo viciarte por propia voluntad, que hacerlo dia tras dia tras dia... no es tan facil creo yo. Almenos llegar al nivel de estos.,

1 respuesta
St3in3R

#2360 la mayoria jugaba a DoTa/W3, esta claro pero vamos, hay que dedircarse full a esto para llegar a estos niveles.

PD: yo quiero que se peleen, que discutan muy fuerte!!

S

Esto sera un paseito para Frost no?

UnleasheD

Estos no estudian no.

#2361 tiene razón.

Otra cosa es que está bien aprovechar la oportunidad por que en el caso del lol se mueve más pasta que trabajando normalmente, pero estos le dan 24/7

S

Ves como tengo yo razón y me hacen quedar de tonta siempre....

UnleasheD

Pues no se, a priori parece que están mejor, pero en la última OGN tb se apostaba por KTR-B y NSWD se salió.

Spank

Yo por si acaso iría estudiando.

Que hype

goratz

A ver si esta reñida la cosa y llegan al 5º partido.

1 comentario moderado
UnleasheD

Pray es familia del querido lider o what the fuck?

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • marveen
  • Aldarion_21
  • Spank
  • UnleasheD